Capítulo 43
Vestidos todavía, aunque era obvio que la pasión les estaba ganando...
María no dijo más y salió de la recámara con expresión seria. Esteban esperó a que los chicos se bajaran de la cama.
E: Hablaremos después, Miguel... (Yendo detrás de María)
*Habitación Principal*
Cuando él entró, ella estaba sentada en la cama, asimilando lo que acababa de ver, pero claramente molesta...
E: ¿Estás celosa de tu hijo?
M: Esteban, tus comentarios no son apropiados en este momento...
E: María... Es un hombre ya... Joven, pero sano y normal... Hablaré con él porque no voy a permitir que suba sus noviecitas a su recamara...
M: No lo entiendes...
E: Pero claro que lo entiendo... Tú y yo tuvimos la misma edad...
M: Tengo miedo que alguna chica quiera atraparlo con un embarazo...
E: Nuestro hijo no es tonto...
M: Por favor, Esteban... No estoy diciendo eso...
E: Además las chicas que lo rodean son buenas muchachas, en especial esa novia que tiene...
M: ¿Y si en un descuido se embaraza? Puede ser todo lo responsable que quieras, pero no para tener un hijo...
E: Ahora que lo pienso, lo mismo pudo haberme pasado a mí...
M: Claro que sí, "matador..." Tenías a todas muertas y a tus pies...
E: No saques mi pasado a colación...
M: Tú lo trajiste, querido...
E: Pero ese apodo se quedó en mis años de soltero... Y no vamos a empezar una discusión.
M: Habla con Miguel...
E: Lo haré... Pero no frente a la chica...
M: Voy a recostarme...
E: ¿una siesta?
M: no, un momento nada más... Dile a la niñera que en una hora suba a los niños...
Y precisamente para no molestar a su esposa, Esteban bajó unos minutos después...
*Vestíbulo*
Mi: Papá... Por favor discúlpame... Estábamos estudiando...
E: Miguel, no quieras darme excusas cuando sabemos bien lo que iba a pasar...
Mi: fuimos por un libro, ella quiso conocer mi habitación... Nos sentamos en la cama... Nos besamos y...
E: no necesitas contarme lo demás...
Mi: perdimos el control...
E: Vamos... (Camino a la puerta, hablarían en el jardín)
Esteban tenía que darle el mensaje de su esposa a la niñera... Saludó a los pequeños que quisieron que se quedara jugando con ellos, pero los convenció de hacerlo después de que terminara de hablar con Miguel.
Gab: ¿Ves cómo no soy el único que se mete en problemas...?
Mi: ¿me estás hablando a mí??
Sof: ¿Vas a regañarlo papi?
E: simplemente tengo que hablar de algo serio con su hermano.
Sof: ¿Te portaste mal Miguel??
E: ya vuelvo... Ven...
ESTÁS LEYENDO
MI DECISION
FanfictionEsteban San Román hace noticia al ser designado Ministro de Estado por el Presidente recién electo... A sus 42 años de edad, casado y con 4 hijos asumía el cargo ganado a base de sus capacidades y sus estudios en ciencias políticas y relaciones int...