Capítulo 18

1.6K 92 14
                                    


Capítulo 18

Esa mirada enferma asustó mucho a María, quien se escondió en el brazo de su marido...

M: mi amor, no entiendo...

E: esta noche podré explicártelo con detalles si quieres... El Presidente tiene una conferencia de prensa en unos minutos, los Ministros que resultamos inocentes lo acompañaremos, ¿Vienes conmigo...?

M: sí... Claro que sí... (Fingiendo normalidad al separarse de Esteban)

Aunque en realidad se sentía sucia por la forma en que estaba segura Servando la miraba...

Serv: esto tenemos que celebrarlo...

E: por supuesto... Pero no creo que esta noche sea conveniente... Si la prensa nos ve en algún restaurante se armará el revuelo...

Serv: que sea en mi casa... Y esta misma noche... No podemos dejarlo pasar...

E: ¡Hecho!

>> Por ahí a las 6 de la tarde llegaron María y Esteban a la Mansión San Román, luego de un gran día, se alistarían para ir a la cena en casa de Servando Maldonado...

M: Esteban... (Recostada en la cama)

E: ¿Si mi amor...? (Saliendo del baño sin camisa) María... ¿...? ¿Qué pasó...?

M: no me siento muy bien...

E: no podemos cancelarle la cena a Servando... Sería una grosería luego de lo que hizo hoy... (Sentado junto a ella, le puso una mano en el vientre)

M: ve tú...

E: no tengo ganas de ir solo, mi vida... ¿Qué sientes...? (Acariciándole el cabello)

M: cansancio...

E: te propongo algo... Hagamos la cena aquí, y si para cuando lleguen todos no mejoraste, te disculpo con ellos...

M: está bien...

Esteban se inclinó y la besó en la frente, antes de levantarse e ir por su teléfono...

E: mi asistente les avisará a todos que la celebración será aquí... Y yo iré a pedirle al ama de llaves que organice la cena...

M: yo le doy las indicaciones por teléfono, tú métete a bañar...


1 hora después María seguía recostada... Y Esteban ya listo... Bajó a ver cómo iba todo y ahora estaba de regreso con su esposa...

E: ¿Sigues igual...? (En el borde de la cama)

M: un poco...

E: me rindo... Quédate descansando, yo intentaré hacer de anfitrión... Como lo hace siempre Servando...

M: ya que lo nombras, ¿Sabes por qué nunca le hemos conocido esposa o novia...?

E: lo único que yo sé es que se gasta miles de dólares en mujeres...

M: ¿Quieres decir que las compra...?

E: sí... Algo así...

Él no le podía contar a María las veces que ese hombre lo invitó a las Casas de Citas más exclusivas y lujosas del país... Engañado eso sí...


>>>>>>>>>>>>>> FLASHBACK <<<<<<<<<<<<<<

10 años atrás...

Con sus 32 años de edad, Esteban reconoció desde la entrada el supuesto bar al que Servando Maldonado lo había llevado para platicar de política, tema que empezaba a llamarle la atención...

MI DECISIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora