Capítulo 27

1.4K 94 12
                                    


Capítulo 27

>> En ese momento llegó el médico, los tranquilizó diciendo que María y el bebé estaban bien, pero que necesitaba descanso. Por eso pidió hablar en privado con Esteban.

Dr: Sr. Ministro, yo comprendo que sean figuras públicas y personajes importantes con trabajos más trascendentes aún, pero su esposa necesita tranquilidad. Por su propio bien y del bebé.

E: Claro que lo sé...

Dr: La presión arterial está muy alta... El líquido de la bolsa está bajo y eso no pasó en los otros embarazos. Además, es una mujer de 40 años.

E: Si pudiera la ataría a la cama para que no haga nada, pero me demandaría...

>> El doctor rio, si ni el propio Ministro de Estado podía controlar a su esposa, él no estaba tan mal con la suya...

Dr: Tiene que inventar algo para conseguirlo...

E: Lo intentaré... ¿Puedo verla ya?

Dr: Vamos...


*Cuarto Privado*

E: Mi amor... (Con pasos agigantados hasta donde yacía su esposa)

M: Vete Esteban. (Tan pronto lo vio, cerró los ojos)

E: María, no sé qué diga esa revista, pero es mentira... ¿Cómo puedes creer en esas tonterías?

M: Primero el regalo que te dio en Navidad... Luego el que tú pretendías comprarle, ¿y ahora esto? ¿Qué quieres que piense??

E: ¿Acaso no creyeron que te fui infiel cuando me fotografiaron contigo misma?

>> Una enfermera entró seguida del médico, por la alerta de la presión subiendo otra vez.

Dr: Señores por favor, no sé lo que esté pasando entre ustedes, pero piensen en la bebé...

>> ¿"LA" bebé? << María y esteban repitieron al unísono.

Dr: En el ultrasonido que le hicimos hoy, comprobamos que esperan una niña...

Los esposos San Román sonrieron, olvidando el enojo por un momento... Y a ambos les hubiera causado la misma felicidad si se tratara de un niño, pero los dos pensaron en Sofía y su ilusión de tener una hermanita...

M: Sofía...

E: Va a ponerse feliz...

M: Más de lo que ya está...

>> Esteban se aprovechó y besó los labios de su esposa por sorpresa, mientras le acariciaba el vientre... Donde ahora ya estaban seguros, su hija crecía...


***MANSION SANROMAN***

Los niños no llegaban del colegio todavía, el papá de Esteban fue por Sofy al kínder, mientras la mamá y la suegra consentían a María ya acostada y descansando en su cama...

En lo que Esteban veía la nota que tenía a su esposa furiosa con él...

No era que se estaba besando con su asistente en ninguna foto, pero él la sostenía del brazo... Quizás se había tropezado y no se acordaba del suceso, pero sí de que ese día fueron a una reunión a una embajada.

Podría demandar a la revista y ganaría sin dudarlo, pero odiaba entrar en esos juegos de aclarar o desmentir nada...

Por lo pronto su asistente iba en camino a la mansión y preparaba una carta de reclamo a la revista...

MI DECISIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora