Capítulo 30
*** MANSION SAN ROMAN ***
Esteban se acostó muy tarde aquella primera noche en casa... Los niños de un lado y el trabajo del día siguiente...
Y María dentro de su cansancio lo sintió...
M: mi amor...
E: ¿Qué necesitas, mi vida?? (Volviendo a encender la luz)
M: nada... ¿Y los niños...?
E: todos dormidos...
M: ¿Mía está bien...?
E: sí, acabo de echarle una mirada... Aunque sigo creyendo que debimos dejarla en su recámara con la enfermera...
M: no Esteban... Con los primeros no lo hice, menos lo haré con ella... Permití que las enfermeras se quedaran porque no estoy en perfecto estado... Y mañana que tú no estés...
E: a pesar de pedir que me despejen la agenda, tengo muchos actos a los que debo asistir...
M: ¿Vas a llevar a Laura contigo...?
E: siempre que ella quiera...
M: irá encantada, sobre todo si le prometes 1 o 2 vestidos nuevos...
E: tenemos pendiente el viaje a casa de los abuelos... Apenas tú y la bebé puedan subirse a un avión...
M: ¿Les mandaste fotos...?
E: varias por día... Dice mi abuelo que se parece a mi tía... A lo mejor le falla la vista, no sé...
M: Esteban... Tu tía es una mujer muy guapa...
E: nunca entenderé a la gente encontrando parecidos en los recién nacidos...
M: mañana te voy a echar de menos... (Recostada en su pecho)
E: me tomé 4 días libres y quiero más... No voy a negártelo... (Besándole la frente)
M: te quiero, Esteban... Esto no habría sido lo mismo sin ti...
E: claro que no... Empezando porque no habrías quedado embarazada sin mí...
M: mi amor...
E: fuiste muy valiente... Como siempre... No me imagino el dolor que todavía estás teniendo...
M: todo eso va a pasar... No te va a importar mi cicatriz, ¿Verdad? Y si a lo mejor no pierdo el peso que gané como en los otros partos...
E: como tú seas feliz, mi amor... Así quiero verte yo...
^^ A las 3 de la madrugada que Esteban se removió entre sueños, se encontró con que la bebé estaba durmiendo con ellos...
Claro, María se despertó por ella y le dio de comer en la cama...
*** MINISTERIO DE ESTADO *** - 9am
Como el jefe no había llegado y dudaban que llegara temprano, la asistente y la secretaria tomaban café en el escritorio de ésta última.
Sec: ¿No la conoces entonces...?
Asis: no, esa señora no querrá verme ni en pintura después de lo de la revista...
Sec: es una suerte que el Ministro no te haya despedido...
Asis: no puede hacerlo... Me necesita... Siempre tengo Ases bajo la manga para modificarle la agenda... Los últimos días, por ejemplo, se mantuvo día y noche en la clínica, aunque tenía compromisos...
ESTÁS LEYENDO
MI DECISION
FanfictionEsteban San Román hace noticia al ser designado Ministro de Estado por el Presidente recién electo... A sus 42 años de edad, casado y con 4 hijos asumía el cargo ganado a base de sus capacidades y sus estudios en ciencias políticas y relaciones int...