Capítulo 10
Con un simple "buenas noches", María y su hijo subieron y los dejaron solos...
Y Esteban lo hizo pasar a su despacho...
Serv: ¿Qué estaban dónde??
E: en un pequeño festejo por lo del juicio que ganó María...
Serv: ¿Te volviste loco?? No puedes tomar partido por nadie... Serás el próximo presidente de este país y deberás quedar bien con todos...
E: no con todos. Además esto era algo personal... Ahora dime, ¿Viniste para esto...?
Serv: sé por buenas fuentes que anda alguien investigando a los políticos...
E: me parece estupendo... Al fin y al cabo somos servidores públicos...
Serv: no es así de simple... Todos tenemos algo escondido en nuestra vida... Y debemos cuidarnos... En especial tú, Esteban...
E: ¿Yo...?
Serv: nada puede dañar tu imagen... Ni nadie...
E: mi imagen es lo que soy... ¿No te estarás preocupando por otros...?
Serv: habla claro...
E: eres tú quien debe hacerlo...
Serv: a veces no tienes noción de lo que representa ser quien eres...
E: créeme que sé el trabajo y la responsabilidad que tengo...
Serv: bueno... Estos días del feriado podré explicarte con calma lo que una investigación masiva nos puede causar...
E: no, no se podrá...
Serv: creí que vendrías con Antonio y conmigo a jugar golf con el presidente...
E: saldré de vacaciones con mi familia... Pero quizás para la próxima...
####
Esteban llegó a casa temprano aquel día, porque al siguiente sería el esperado desfile militar...Y cuando salió de la regadera escuchó a María con la niñera y el ama de llaves en la entrada de la recamara, dándoles instrucciones.
ADL: El equipaje de los niños está listo, señora.
M: Guárdenlo desde ya en el coche... Recuérdale al chofer que tienen que ir directamente al aeropuerto. Esteban y yo los encontramos allá...
ADL: Sí señora...
M: No olvides guardar las gotas de Sofy, por favor... (A la niñera que iría con ellos)
Nin: Sí señora María... Usted no olvida nada...
M: Creo que eso es todo... (Escuchando que Esteban cerraba un cajón)
ADL: Con permiso...
// Y precisamente al entrar se lo encontró con pantalón pero con la camisa sin abotonar...
M: Creo que está todo listo...
E: ¿Y cómo no? (Abrazándola) Si estás tú al pendiente... (Besándole los labios)
M: También se me escapan cosas...
E: No lo creo...
M: Estoy tan cansada... Creo que llegaré a la playa solo a dormir...
E: No quieres hacer nada ¿Eh? (Besándole el cuello)
M: Nada de nada... (Disfrutando contra el cálido pecho)
ESTÁS LEYENDO
MI DECISION
FanficEsteban San Román hace noticia al ser designado Ministro de Estado por el Presidente recién electo... A sus 42 años de edad, casado y con 4 hijos asumía el cargo ganado a base de sus capacidades y sus estudios en ciencias políticas y relaciones int...