Nada sucedió durante las primeras semanas, la mansión se mantenía en su constante movimiento y tanto Weiss como Rubén disfrutaban la compañía de la otra, no querían presionar a Ruby y le darían el tiempo que fuera necesario.
Penny les pidió que ante cualquier cambió se comunicaran con ella, y no fue necesario hasta pasado un mes cuando la peli-corta despertó en medio de la noche con lágrimas en los ojos.
— ¿Qué sucede? — la repentina acción despertó a la heredera quien preocupada encendió la luz viendo los ojos llorosos de su acompañante, no recuerda la última vez que la vio de esa forma, de hecho, Rubén nunca había llorado desde que se conocían a causa de la falta de sensibilidad.
— Es Ruby... — responde el alter con una sonrisa que de forma extraña expresa muy bien su alegría y alivio.
Se comunican con la psicóloga, en efecto se trataba de Ruby y el limbo entre el sueño con el inconsciente. Nuevamente todo volvió a la calma, pasaron otras semanas en las que la oji-plateada no presenció algún cambio, hasta que se encontraba en la cocina.
— Mi madre me enseñó a preparar esta sopa — comenta la joven Schnee mientras corta una zanahoria — Puedes ir echando las verduras —
— Si, mi reina — bromea la más alta tomando descuidadamente la olla.
— ¿Me diste un ascenso? Antes era princesa — la peli-blanca le sigue el juego lo que termina en Rubén recibiendo el líquido caliente sobre su piel.
— ¡Agh! ¡Maldita sea! — exclama dejando el objeto sobre la mesa y sacudiendo su mano para aliviar el ardor.
— ¡Dámela! — Weiss toma el brazo de la chica y la lleva hasta el lavaplatos abriendo la llave para que el frío caiga en la zona afectada — ¿Te dolió? —
— Si ,Weiss, me acaba de caer agua hirvie... — se detiene al escuchar sus palabras, ambas se miran ¿Acababa de sentir dolor? La más alta mira su mano enrojecida y luego la olla con el resto de contenido, sin pensarlo dos veces vuelve a meter la mano.
— ¡¿Eres idiota?! —
Ahora se encuentran en el sofá, la sorpresa de haber experimentado esa sensación la llevó a seguir un impulso estúpido, solo quería asegurarse de que enserio había ocurrido, por desgracia, cuando volvió a introducir la mano en el agua caliente no sintió nada y fue necesaria la intervención de Weiss para que no lo volviera a intentar.
— Dile a Penny — dice observando su mano recién vendada.
— Deja termino la sopa y desp... —
— Llámala —
— Si, voy a... —
— ¿Dónde está tu teléfono? —
— ¡Bien, ya entendí! Primero Penny después el almuerzo — la menor suspira resignada y se levanta para buscar el celular, es raro que Rubén sea así de insistente con un tema y cuando si, lo mejor es no interponerse entre ella y sus deseos.
La joven Polendina les explica que es una manifestación, y una muy buena, Ruby intentó estar al frente pero psicológicamente al no estar preparada solo pudo hacer presencia en el cuerpo, eso explica la poca duración del evento.
Nuevamente hay un lapso de tiempo antes del siguiente cambio solo que esta vez es más corto que los anteriores, una semana después mientras la pareja ve una película, Rubén siente la mano fría de Weiss sobre la suya, se queda mirándola sin moverse, teme que si lo hace dejará de percibirlo.
ESTÁS LEYENDO
Un Error Puede Cambiar Muchas Vidas
FanficYang Xiao Long, nuestra protagonista. Un pasado difícil esconde tras su espalda, y un juramento con ella misma le llevó a tomar el camino de una asesina. Miembro y segunda líder de la organización "Colmillo blanco", hace justicia con sus propias man...