Ruby salió del portal y miró donde se encontraba, en medio del bosque frente a una gran casa de un solo piso, comenzó a caminar sintiendo a Raven detrás de ella, no, eran el doble de pasos. Giró sobre sus talones encontrándose con su novia.
— ¿Weiss? ¿Qué estás haciendo? — pregunta entre confundida y molesta.
— Acompañándote, ¿No es obvio? — la heredera se cruza de brazos, que haya decidido seguirla no significa que estaba de acuerdo; para su sorpresa, la menor sonríe e intenta ocultarlo apartando la mirada.
— Hermano — son interrumpidas por la voz de Raven y ambas giran su cabeza hacia el hombre que camina hacia ellas con las manos en sus bolsillos.
— Qrow... — la oji-plateada frunce el ceño.
— Ruby... — El hombre se endereza incómodo de la situación— Eh... No sabía que vendrías... — habla nervioso — Vaya, has crecido muchísimo —
— Si, así suele parecer cuando dejas de ver a alguien por 15 años — responde apretando los puños, algo frío toma su mano y entiende de quién se trata, suspira aceptando el agarre y sintiéndose segura.
— No era... No era mi intención... — el peli-negro pasa la mano por su cabello y su mirada se dirige ahora a la dueña de aquella mano entrelazada en la de su "Sobrina" — Schnee... Wow, los genes no mienten, aunque te robaron unos cuantos centímetros —
— Que amable... — murmura la heredera rodando los ojos por el comentario.
— Pero el mismo carácter — sonríe — Qrow Branwen, un gusto volver a ver a la preciada hermanita de Winter — se presenta haciendo una leve inclinación con la cabeza.
— ¿Conoces a mi hermana? — pregunta la albina confusa — Espera, ¿Volver a ver? —
— Así que no me recuerdas — El mayor rasca su mentón pensativo — Tu hermana y yo, teníamos historia hasta que... Bueno... — suspira pesadamente — Hubo algunos inconvenientes y simplemente terminó — Weiss iba a replicar antes de ser interrumpida.
— Suficiente, a lo que vinimos — interviene la mujer de ojos rojos — Sé donde trabaja la joven Belladonna, así que si nadie se opone podemos ir allá ahora mis... —
— No lo haremos — la más baja de todas saca su celular.
— ¡Weiss! — se queja Ruby mirándola suplicante.
— Solo déjenme hacer unas llamadas, miraremos su horario y pactaremos una cita — los demás hacen silencio, no iban a discutir con ella — No hay señal — mira a los hermanos levantando una ceja.
— Vamos a la ciudad, puedes hacer tu llamada y dar una vuelta de paso — propone la mujer.
— Respecto a eso, no piensan venir ¿Verdad? — levanta una ceja — Solo iremos Ruby y yo, para eso vine, para evitar que lo arruinaren —
— Te falta confiar un poco, prácticamente ahora somos familia — dice Qrow con su voz ronca.
— Por favor, no me hables de familia y confianza, tengo bastante experiencia en eso, gracias — Ruby la mira y da un suave apretón a su mano — Ahora si nos dicen por donde se llega a la ciudad sería de mucha ayuda —
Así lo hacen, se despiden de los hermanos con la mano, Ruby tenía sentimientos encontrados, no esperaba volver a ver a su tío y hacerlo le dio la misma sensación que cuando vio a Raven, la persona que es indiferente es igual de culpable a quien te lastima directamente. Simplemente se fue, desapareció del mapa, ni siquiera comparten sangre, por que debería seguir considerándolo su tío.
ESTÁS LEYENDO
Un Error Puede Cambiar Muchas Vidas
Hayran KurguYang Xiao Long, nuestra protagonista. Un pasado difícil esconde tras su espalda, y un juramento con ella misma le llevó a tomar el camino de una asesina. Miembro y segunda líder de la organización "Colmillo blanco", hace justicia con sus propias man...