— Entonces... ¿Cuándo fue la primera vez que cambiaron? — Penny la mira girando el bolígrafo en sus dedos. Rubén chasquea la lengua con fastidio.
— No puedo creer que estoy haciendo esto por voluntad... — murmura haciendo una mueca, pero valdría la pena si de esa forma sabe porqué se siente rara cuando está con Weiss — Fue hace varios años... —
"Ruby estaba en su habitación; no le gustaba salir de allí, como era usual la capa roja rodeaba su pequeño cuerpo. Habían pasado varios meses desde el incendio, desde que conocieron a Adam, desde que consiguieron una casa.
Pasé de ser una voz a poder tener control de su cuerpo, todo sucedió durante una pelea entre Yang y el fauno del toro...
— Te dije que esa no era la forma Adam... — hablaba la rubia con claro enojo, no podíamos verlos pero si escucharlos perfectamente.
— Quiero verte conseguir comida — repuso el peli-rojo fastidiado.
— ¡Es uno semanal, dijiste que no ibas a volver a hacerlo! ¡Hay otras métodos! — la voz de Yang subía y Ruby decidió asomarse, grandiosa idea.
— ¿Ah si? ¡¿Vas a ir a pedir un trabajo?! Quiero verte intentarlo — ahora que teníamos una mejor vista ambos chicos estaban frente a frente, asesinándose con la mirada.
— ¡Es mejor que lo que haces!— ellos tenían la misma estatura, estaban con los puños apretados y aún éramos niños, no debimos estar en esa situación pero a veces la vida no es justa.
— ¡¡Esto no es un cuento de hadas Yang!! Cuando nos vean solos, sin familia, ¡¡Nos llevarán a un bienestar!! ¡Pasaremos años allá, nadie le dará hogar a unos niños como nosotros! ¡No les importábamos a nuestras familias menos a unos extraños! — Adam la miró con enojo.
— ¡Podemos tratar!— Yang estaba perdiendo pero no quería seguir con esos trabajos... Los adultos se lavaban las manos dándoles misiones a unos huérfanos porque sabían lo desesperados que estaban.
— ¡¡ENTONCES HAZLO!! ¡PERO NO ME METAS EN ESTO!, ¡¡QUIERO VER TU CARA CUANDO TE SEPAREN DE TU HERMANA!! — esa fue la gota que derramó el vaso, agradezco que Yang siempre nos protegiera, pero en ese momento aceleró lo inevitable.
Comenzaron a pelear, eran pequeños pero habían desbloqueado sus semblanzas y eso los hacía demasiado peligrosos. Una había entrenado combate cuerpo a cuerpo con su padre lo que le daba ventaja, pero el otro había aprendido de peleas clandestinas y los abusos de sus familiares.
Yang le golpeó en la mejilla dejando una marca roja, había activado su habilidad involuntariamente, no se detuvo, recibió varios puños pero logró tomar al fauno del cuello y estrellarlo contra la pared... Ahí fue cuando la vimos.
Su cuerpo emanaba calor, su cabello lanzaba llamas y sus ojos estaban rojos, lo que sucedió aún me confunde... Recordamos todo, fue como si lo viviéramos de nuevo, el fuego rodeándonos; Raven observándonos... Yang parecía ser la reencarnación de esos eventos, todo mezclado en una persona, no es su culpa tener esa semblanza, tampoco tener los ojos de su madre, pero de no ser así tal vez todo hubiera tomado más tiempo.
Ruby tomó su cabeza entre sus manos, un dolor punzante le atravesaba, yo sentí como si todo desapareciera a mi alrededor, no fue doloroso, pero ignoraba por lo que Ruby estaba pasando, se arrodilló en el suelo con las lágrimas resbalando de sus ojos y su cuerpo temblando.
Sus quejidos sonaron por encima de los golpes de los más grandes, Yang soltó a Adam y corrió hacia nosotras, su hermanita estaba arañando el suelo así que la abrazó sin entender lo que sucedía, su cuerpo seguía caliente pero allí donde la menor le tocaba las llamas se disipaban.
ESTÁS LEYENDO
Un Error Puede Cambiar Muchas Vidas
FanfictionYang Xiao Long, nuestra protagonista. Un pasado difícil esconde tras su espalda, y un juramento con ella misma le llevó a tomar el camino de una asesina. Miembro y segunda líder de la organización "Colmillo blanco", hace justicia con sus propias man...