Prólogo
El reino de Nevermind era un reino de Omegas superiores, mucho más evolucionados que cualquier Omega de otros reinos.
En este lugar ubicado entre montañas de difícil acceso vivían sólo Omegas, tenían un rey que con sabiduría los gobernaba.
Estos Omegas eran diferentes, a lo largo de muchos años habían logrado dominar con su mente el cuerpo y el espíritu que poseían.
Los aromas de sus cuerpos, típicos de cada Omega, eran casi imperceptibles, sus celos eran completamente controlados, sólo cuando encontraban un Alfa lo bastante digno se dejaban embarazar, eso sí sin marca de por medio, era una forma de mantenerse libres y sin ataduras.
Los niños vivían con ellos hasta que revelaban su forma de Omega o Alfa, esta era la parte más dolorosa, si el niño o niña era Alfa, debían abandonar el reino, su madre tenía la libertad de irse con el niño o quedarse ahí, con la libertad de poder volver cuando su hijo fuese un adulto, esta era la decisión que la mayoría tomaba.
El Rey Kim Seok- jin tenía un único hijo, a quien amaba con toda su Alma, Park Jimin, un muchacho responsable y respetuoso, pero con un carácter de los mil demonios cuando se enojaba.
Todos en el reino amaban a su Príncipe Omega y a su Rey.
Pero todo por lo que habían luchado estaba a punto de derrumbarse por la amenaza de otro reino...el Reino de Darkness.
♡♡♡
Capítulo 1
Todo el reino de Nevermind estaba conmocionado, uno de sus Omegas había sido capturado en la montaña cuando estaba de cacería, unos Alfas del reino Darkness lo habían sorprendido y dando rienda a sus más ruines pasiones lo habían violado dejándolo al borde de la muerte.
Cuando sus hermanos lo encontraron lo llevaron de inmediato de regreso para tratar de salvar su vida.
Estaba muy malherido, tres Alfas, de forma consecutiva y sin piedad lo habían ultrajado.
El Rey Kim Seok-jin estaba furioso, nunca nadie había atacado a su reino de forma tan ruin, él no podía permitir que volviera a pasar, tenía que proteger a como diera lugar a sus Omegas.
Se llamó a consejo para decidir que harían al respecto, el consejo estaba compuesto por siete Omegas fieles y leales al Rey.
Todos coincidieron en que necesitaban crear lazos con otros reinos para enfrentar en caso de guerra al Reino Darkness, que se estaba haciendo muy poderoso y que además era habitado por Omegas crueles y salvajes.
- Rey, el Reino de Goon es un reino de guerreros Alfas, creo que debiera ser el primero en nuestra lista- dijo uno de los asesores.
- El problema es que su rey es enemigo de crear alianzas.- dijo otro asesor.
El rey meditó unos segundos.
- El rey de Goon tiene una vieja deuda conmigo, no quisiera cobrársela, pero estamos en peligro, y haré lo que sea para proteger a mi reino.
- ¿ Cómo lo haremos entonces?- preguntó el asesor más longevo.
- Enviaré un emisario con una propuesta para el Rey Goon. - respondió Kim Seok-jin.
-¿ Y cuál es la propuesta?- preguntaron al unísono.
- Pediré al Rey Goon que se despose con mi hijo Jimin.
Los asesores se miraron unos a otros para luego asentir en acuerdo a su Rey.
♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Omega Supremo
FanfictionSe empieza a publicar el 5 de Julio del 2021. publicaciones diarias de Lunes a Viernes. Park Jimin es el príncipe del Reino Nevermind, un reino donde sólo viven Omegas, son Omegas diferentes, jamás se someten a la voluntad de un Alfa, a menos qu...