Capítulo 36
Cuando Jungkook ya se retiraba en dirección a palacio Dae-hyung llegó corriendo.
- Rey Goon- dijo con la respiración entrecortada por el trote- Beliel le mandó una invitación a ustedes.
Jungkook lo miró intrigado.- Como sabe este fin de semana se celebra la fiesta lunar, Beliel desea que asistan.
Jungkook se rascó la cabeza complicado.
- Hablaré con Jimin, si el acepta no habrá problemas.
Dae-hyung asintió retirándose para emprender el regreso a su casa.
Esa noche cenaron los cuatro sin interrupciones en ambiente agradable y distendido.
Tae se tomó muy en serio lo de cortejar a Ho-Seok, dándole a probar los alimentos con su propia mano logrando que estuviera constantemente sonrojándose, Tae sólo sonreía al ver la desazón del pobre Alfa.
Jimin y Jungkook los miraban divertidos con la situación, claro que Jungkook dejó de prestar atención cuando Jimin en un acto inesperado posó su mano en su entrepierna.
Jimin con su mano libre seguía comiendo como si nada.- Veremos si sigues tan descarado cuando estemos en nuestra alcoba- le susurró Jungkook logrando que Jimin se estremeciera de anticipación.
- Todo el día lo he estado esperando- le dijo Jimin cerrándole uno de sus ojos.
Jungkook no pudo evitar que una sonrisa de satisfacción asomara a su rostro.
- ¿ Mi padre habló contigo Jungkook?- le preguntó Ho-Seok.
- Sí, pero aún no tomó una decisión- le respondió azorado Jungkook.
- ¿ De qué hablan?- preguntó Jimin curioso.
- Mi madre quiere que nosotros cuatro asistamos a la fiesta lunar que se hará en la aldea este fin de semana- respondió Ho-Seok.
-¿ Una fiesta?, me encantan las fiestas novio- dijo Tae con una sonrisa de oreja a oreja.
Jungkook y Ho-Seok se miraron un poco nerviosos.
- No es cualquier fiesta... es una fiesta de apareamiento en agradecimiento a la luna por las parejas concedidas...- aclaró Jungkook totalmente colorado.
- ¿Qué?- artículo Tae con cara de sorpresa.
- Podíamos ir esposo- dijo Jimin moviendo sus dedos inquieto.
-¿ Estás loco Jimin?- gritó Tae- yo no me voy a aparear, me niego, recién estoy en pleno cortejo- dijo Tae sin mirar a Ho-Seok porque le daba un poquito de vergüenza, era descarado pero no tanto.
- No es obligatorio, pueden participar en la fiesta previa, antes que la luna llegue a su plenitud. - dijo Jungkook para calmar al Omega- igual si no lo desean podemos decirles que no asistiremos.
- Yo quiero ir, vamos Tae será divertido, ¿hace cuanto qué no asistimos a una celebración?- le dijo Jimin a Tae.
Tae movia su cabeza analizando que haría.
- Está bien, pero sólo participaré en la fiesta previa- dijo Tae y luego levantando la vista miró a Ho-Seok- ¿ Estás bien con eso novio?.
Ho-Seok si hubiera podido se metería bajo la mesa por la vergüenza que le estaba haciendo pasar el Omega.
- Estoy bien- respondió a duras penas.
Jimin se largó a reír.- Entonces decidido, iremos a la fiesta lunar.
ESTÁS LEYENDO
Omega Supremo
FanfictionSe empieza a publicar el 5 de Julio del 2021. publicaciones diarias de Lunes a Viernes. Park Jimin es el príncipe del Reino Nevermind, un reino donde sólo viven Omegas, son Omegas diferentes, jamás se someten a la voluntad de un Alfa, a menos qu...