Capítulo 11
Jimin golpeó la puerta de la oficina de Jungkook y entró, Jungkook se encontraba sentado tras el escritorio, gotas de sudor perlaban su frente, y su camisa se pegaba a su cuerpo marcando su torso.
Jimin no pudo evitar recorrerlo con sus ojos, ¡ese Alfa era la imagen viva del pecado.!
Jimin tosió ligeramente para poder sacar la voz.
- Me mandaste llamar- le dijo Jimin.
Jungkook levantó la cabeza de los papeles que revisaba y miró a Jimin.
- Siéntate, ya término con esto- volvió a poner su atención en los documentos con una aparente calma que estaba lejos de sentir.
Esa mañana cuando despertó y se encontró abrazando a Jimin casi se volvió loco, el tenue perfume del Omega lo tenía impregnado en su cuerpo, así que asustado de los sentimientos que estaba empezando a sentir, se levantó y se marchó a entrenar para cansar y calmar su cuerpo, no contó que al tenerlo nuevamente frente a él, todas sus hormonas volvieran a alborotarse.
Jungkook a duras penas terminó de revisar los documentos, todo el tiempo consciente del Omega sentado frente a él, cuando por fin terminó guardó los papeles y miró a Jimin.
- Jimin, ¿ te gustaría visitar la Aldea donde viven mis guerreros con sus familias?- le preguntó Jungkook a Jimin.
- ¿ Puedo?, claro que quiero, ¿cuándo?- Jimin se atropellaba al hablar totalmente excitado por la invitación de Jungkook.
Jungkook lo miró y se puso a reír.
- Bueno si tú quieres ahora- respondió Jungkook sonriendo.
-¿ Puede ir Tae con nosotros?- preguntó Jimin.
- Sí, Ho-Seok también nos acompañará.
Jimin sonreía de oreja a oreja, una imagen realmente adorable pensó Jungkook sin poder apartar los ojos de Jimin.
- ¡ Vamos entonces!- dijo Jimin parándose para dirigirse a la puerta.
- Prepara tu caballo, mientras me daré un baño y me cambiaré de ropa, nos juntamos en quince minutos en las caballerizas. - le dijo Jungkook.
Jimin asintió y sin pensarlo corrió hacia Jungkook y lo abrazó depositando un beso en su mejilla.
- Gracias Jeon- dijo Jimin totalmente ruborizado.
Jungkook quedó sin habla y Jimin salió corriendo dejándolo lleno de ansiedad y calor.
Jimin se reprendía a sí mismo, en que diablos estaba pensando abrazando y besando al Alfa, ni loco le diría a Tae porque de seguro le daría un sermón, ¿ cómo iba a cumplir lo que le había prometido a Tae, si cada vez que tenía al Alfa cerca se olvidaba de todo?.
Al acercarse a las caballerizas vio a Tae bastante entretenido hablando co Ho-Seok.
- ¡ Jimin!- gritó Tae al verlo agitando sus manos en el aire.
Jimin se acercó sonriente.
- Taetae, Jeon nos invitó a conocer la aldea donde viven los guerreros y sus familias. - le informó Jimin.
-¡ Genial, así podré sacar a Orgas!- (diminutivo de orgasmo)dijo feliz Tae.
- Bueno ya que Jimin está aquí, me retiro, necesito darme un baño- dijo Ho-Seok retirándose.
Tae lo siguió con la vista hasta que se perdió.
-¿ Tae, son ideas mías o te gusta Ho-Seok?- preguntó Jimin.
Tae se puso mas colorado que su pelo, y se puso a reír nervioso.
- Tal vez, no lo sé, pero llama mi atención- le respondió sincero Tae.
Jimin se largó a reír echando su cabeza hacia atrás.
- Tae eres incorregible, dándome sermones a mí y resulta que tu ya le echaste el ojo al amigo de Jeon. - le dijo Jimin mirándolo.
- Es distinto, soy mayor que tú, además sólo estoy jugando, nada serio, debo juntar experiencia para cuando elija a mi verdadero Alfa.- le dijo Tae cerrándole un ojo y sonriendo.
-¡ Es injusto Tae!, yo también puedo, y no me vengas con eso de la edad, soy más maduro que tú- le dijo Jimin rebatiéndolo.
- Mi deber es cuidarte, tú eres el príncipe de los Omegas, así que no se hable más.
Jimin lo miró con sus ojos abiertos de la sorpresa, ¡ ya vería Tae quien tenía la última palabra!.
-¡ Mira!, ahí vienen el Rey y Ho-Seok - dijo Tae ignorando la mirada furiosa que Jimin le dirigía.
-¿ Están listos?- preguntó Jungkook mirando a Jimin.
Jimin asintió y sacó de las riendas a Viento, su caballo montándose a pelo sobre su lomo, el caballo relinchó feliz.
Tae por su parte montó igual que Jimin a su caballo de color cobrizo.
Ho-Seok los miró divertido y asombrado.
- Te lo dije Jungkook, son unos salvajes.
Jungkook se largó a reír, él ya lo había comprobado la noche anterior.
Salieron los cuatro, los caballos galopaban felices por el ejercicio y Jimin y Tae tenían cara de estarlo disfrutando y mucho.
Llegaron a la cima de una loma y desde ahí se lograba apreciar una aldea llena de casitas por donde el humo de las chimeneas subía hacia el cielo.
Jimin y Tae miraban extasiados la belleza de la imagen que se desplegaba ante sus ojos, en Nevermind todos los Omegas vivían dentro de los confines del castillo.
Jungkook acercó su caballo a Jimin.
-¿ Te gusta Jimin?- le susurró Jungkook, no sabía porqué, pero quería saber su opinión.
Jimin lo miró y le dedicó una enorme sonrisa.
- Es precioso Jeon, nunca antes había estado en una aldea. - le respondió Jimin.
Jungkook lo miró con ternura, ver a Jimin feliz hacía que el también se sintiera igual.
- Vamos entonces para que la conozcas- le dijo Jungkook sonriendo.
Jimin espoleó a Viento y empezó a descender por la loma seguido por el resto.La aldea estaba en su totalidad sólo con Omegas y niños, los Alfas se encontraban en palacio con sus quehaceres de guerreros, mientras iban adentrándose los niños empezaron a seguir a los visitantes, reconociendo inmediatamente a su Rey, quien les sonreía divertido, poco a poco empezaron a aparecer los Omegas ante el bullicio de los niños.
Jungkook se apeó de su caballo y tomó en brazos a uno de los pequeños que soltó una risita de placer al verse alzado por el fuerte Alfa.
-¡ Rey Goon viniste!- le dijo el pequeño rodeando con sus bracitos el cuello de Jungkook.
- ¿ Te lo prometí no?, tú Rey siempre cumple- le dijo Jungkook apretando su naricita, a lo cual el niño río feliz.
- ¡ Ya deja de ser tan empalagoso Iron!, el Rey y sus amigos deben tener sed y estar cansados.
Jungkook bajó al niño y le cerró un ojo.
-¡ Ven acá Beliel!, ¿ estás celosa de tú hijo?- dijo Jungkook abrazando a la mujer.
-¡ Ya quisieras Jeon Jungkook!, no te olvides que cambie tus pañales en el pasado- le dijo riendo la mujer.
Jungkook soltó una sonora carcajada.
- Ven te quiero presentar a alguien- le dijo Jungkook guiandola hacia Jimin.
Jimin estaba sorprendido, esa gente amaba a su Rey y el se veía tan feliz y libre ante ellos.
- Beliel, el es Jimin mi esposo.
La mujer miró curiosa al Omega, para luego sonreír.
- Pero que lindo eres muchacho, espero que Jeon te esté tratando bien- le dijo mirando a Jungkook mientras tomaba las manos de Jimin.
Jimin se puso a reír al ver como Jungkook se sonrojaba.
- Hasta el momento, no tengo queja- le respondió Jimin mirando a Jungkook y sonriendo.
- ¿ Y éste otro muchacho?- preguntó mirando a Tae.
- Es mi mejor amigo, escolta y hermano del alma- le dijo Jimin presentándole a Tae.
- ¡ Ven acá muchacho y dale un abrazo a está Omega curiosa!- y tomando a Tae lo apretó fuertemente a su pecho.
Tae reia fascinado, la Omega era chispeante y cariñosa, haciéndolos sentir bienvenidos.
- ¿ Y tú Ho-Seok, te comieron la lengua?- le dijo Beliel después de soltar a Tae.
- Hola Madre, ¿ cómo estás?- preguntó cortésmente Ho-Seok.
- Bien mi niño- le respondió acercándose a él y abrazándolo , Ho-Seok le beso con ternura la mejilla.
Tae miraba a uno y otro, ¿ Beliel era madre de Ho-Seok?, realmente estaba sorprendido.
♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Omega Supremo
FanficSe empieza a publicar el 5 de Julio del 2021. publicaciones diarias de Lunes a Viernes. Park Jimin es el príncipe del Reino Nevermind, un reino donde sólo viven Omegas, son Omegas diferentes, jamás se someten a la voluntad de un Alfa, a menos qu...