capítulo 7

6.5K 929 96
                                    

Capítulo 7



Cuando Jungkook salió del baño Jimin ya se había vestido.


Lo miró sentado en la cama aún con cara de enojo.


- ¿ Jimin hacemos una tregua?- miró al chico a los ojos- ¿ por favor?.


Jimin pegó un suspiro y asintió.


Jungkook se sentó a su lado pero a una distancia prudente.


-¿ Jimin?, tenemos que mostrar al reino la prueba de tu virginidad .- le dijo Jungkook colorado y atragantándose con las palabras.


Jimin lo miró sin entender nada.


- ¿ Qué prueba?- preguntó dudoso.


Jungkook pegó un suspiro y se pasó una mano por el cabello.


Jimin no podía dejar de sentir la fragancia del Alfa y a pesar de que le gustaba al mismo tiempo le molestaba, porque su lobo despertaba al tener a Jungkook cerca, ¡lobo traidor!.


- Jimin, todo el reino espera que muestre la sábana manchada como prueba de tu virtud.


Jimin abrió los ojos como platos.


- ¿ Todavía mantienen esa costumbre primitiva?- dijo asombrado Jimin.


- Sí Jimin, ahora tenemos que solucionarlo.


Jimin comenzó a caminar de un lado a otro de la habitación, para de pronto detenerse.


-¡ Jeon! ¿ y cuánto sangra un virgen?- le preguntó sin quitarle la vista a Jungkook.


- ¿ Es en serio?, ¡ como quieres que sepa eso Jimin!.


- Pues yo tampoco lo sé Jeon, ¿ ahora cómo sabremos cuánto debemos manchar la sábana?- siguió preguntando Jimin.


Jungkook pensó un momento.


- Yo creo que un poco, supongo que no todos son iguales.- dedujo Jungkook .


- Está bien- dijo Jimin acercándose a la cama y sacando una de las sábanas.


Jungkook sólo lo miraba.


- ¿ Te vas a quedar ahí viendo?, ¡muévete Jeon y trae las fresas del desayuno, creo que servirán.


Jungkook se espabiló y fue por las fresas que Jimin tomó y restregó sobre la sábana dejando una mancha roja.



- ¿ Crees que es suficiente?- le preguntó Jimin a Jungkook.



Jungkook se rascó la oreja.



- Creo que sí- respondió.



- Entonces estamos listos- dijo Jimin mirando la sábana manchada como si fuera una obra de arte.



- Entonces la colgaré en el balcón.



Jimin se la pasó asintiendo.



Jungkook se demoró unos minutos en colgar la evidencia que los súbditos mirarían a lo largo del día, por la noche sería retirada.



Cuando volvió adentro miró a Jimin y ambos se largaron a reír divertidos.



- Jeon te hubieras visto la cara- río Jimin señalándolo.



- Deberías haber visto la tuya Jimin- dijo Jungkook sin parar de reír.



Luego de unos minutos de reír de la jocosa situación que habían compartido se sentaron a desayunar sentados en la alfombra frente a la chimenea.

Omega Supremo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora