capítulo 27

5.4K 783 32
                                    

Capítulo 27

Jungkook tenía insomnio, no había caso, no podía dormir, y el tenue olor de Jimin en la cama no lo dejaba en paz.

Lo único que se le venía a la cabeza eran los ojitos llorosos y tristes de su Omega antes de regresar a palacio.

La investigación estaba siendo llevada a cabo en silencio por él y Ho-Seok para no despertar sospechas.

El único posible enemigo en palacio era su hermano Taemin que siempre había codiciado el trono, su tía Yung-su estaba en segundo lugar, aunque no la creía capaz, pero más valía prevenir.

Ho-Seok trataría de obtener información de las Omegas de palacio, para eso empezó a cortejar a una de las doncellas de Yung-su, no le había costado mucho, el era bastante cotizado por las Omegas de palacio, aunque sinceramente nunca sintió interés por ninguna.

La chica que eligió era de figura esbelta y rasgos agraciados con una melena negra que le llegaba a la cintura, era muy hermosa, lástima que no sentía nada cuando la tenía cerca, tan diferente a cuando Tae se le insinuaba, ese Omega le erizaba los pelos al tenerlo cerca.

La semana avanzaba y todo se mantenía tranquilo, Jungkook veladamente espiaba a Taemin, pero hasta el momento no daba señales de haber estado involucrado en el atentado.

Taemin advertido por min Yoon-gi mantenía la calma, ambos se mantenían a distancia para evitar que los conectaran, ni siquiera por las noches se juntaban, era mejor desistir temporalmente de sus maquinaciones, cuando todo volviera a la normalidad, empezarían con sus macabros planes para eliminar al Rey Goon y el Príncipe consorte.

Jungkook todos los días disimuladamente buscaba a Dae-hyung para saber cómo se encontraba Jimin.
- No necesitas andarte con rodeos mi señor, anda pregunta.- le dijo Dae-hyung divertido al ver a Jungkook rondarlo.

Jungkook sonrió un poco avergonzado ante su jefe de guerreros.

- Sí le preocupa su esposo, le diré que está bien, incluso va a entrenar a nuestros pequeños.

- ¿Cómo?- preguntó Jungkook sorprendido.

- Así como lo oye, va a enseñar a nuestros muchachos a defenderse.

- ¿ Y tú estás de acuerdo?- le dijo Jungkook asombrado.

-¿ Y porqué no?, aunque le confesaré algo, creo que después del primer día de entrenamiento tirarán la toalla- Dae-hyung largó una risotada- nuestros muchachos son un dolor en el culo a veces.

Jungkook también río.

- Tal vez te lleves una sorpresa Dae-hyung, Jimin también es salvaje y Tae ni que decir.

- Espero encontrar vivos a mis muchachos cuando lleguemos, mañana le contaré los detalles señor.

Jungkook le palmeo la espalda y caminó de regreso a palacio, el le tenía fe a su Omega, estaba seguro que no se rendiría con los chicos.

- Jungkook necesito que hablemos- lo interceptó Ho-Seok antes de que entrara a su oficina.

Jungkook le señaló la entrada y luego ingresó él cerrando la puerta.

-¿ Has averiguado algo?- le preguntó Jungkook sentándose tras su escritorio.

- Definitivamente tú tía no está involucrada, Huneum, es un libro abierto, y por lo que he hablado con ella Yung-su ese día estaba con la modista en palacio, además ella no sale de aquí, no hay forma de que haya contactado a esos hombres.

- Pero pudo haber enviado a alguien...

- No Jungkook, Huneum es su mano derecha, ella lo sabría.

Omega Supremo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora