capítulo 38

5K 733 38
                                    

Capítulo 38

Esa mañana Jimin y Jungkook despertaron por unos gritos furiosos que se escuchaban fuera de la habitación.

Cuando salieron a ver, Tae estaba totalmente descontrolado siendo sujetado por unos sirvientes, y en otro rincón tirado en el piso Yoon-gi.

- ¡ Saquenlo de aquí!- gritó Tae furioso.
Jimin se acercó corriendo donde Tae y lo contuvo rodeándolo con sus brazos.

- Váyanse yo me encargaré- dijo Jimin tratando de apaciguar las cosas sin saber que había ocurrido.

Los sirvientes ayudaron a incorporarse a Yoon-gi y desaparecieron por las escaleras.

- ¿ Qué pasa Tae?- preguntó Jungkook preocupado.

Tae se abrazó más fuerte a Jimin sin responder.

- Jungkook, espérame en la habitación, por favor- le pidió Jimin.

- ¿Estarás bien?- preguntó dudoso de dejarlos solos.

Jimin asintió con su cabeza.

Jungkook se fue y Jimin separó a Tae para mirarlo.

-¿ Qué pasa Taetae?- le dijo acariciando su carita.

- Jimin, no quise agredir a Yoon-gi, pero cuando lo vi entrando a mi habitación mi lobo se descontroló y lo atacó.- le confesó Tae apenado.

Jimin observó a Tae y vio sus ojos ligeramente más verdes y brillantes.

- Pero, ¿porqué?- le preguntó Jimin sin entender.

Tae se sonrojo inmediatamente y abriendo su habitación le mostró la razón.

Ho-Seok estaba al interior de ella, y un intenso olor a mango envolvía todo el lugar, Ho-Seok estaba sentado en el borde de la cama y sus ojos refulgían en un intenso color ámbar, se veía inquieto.

Luego de eso Tae cerró nuevamente la puerta.

- Ho-Seok entró en su celo...

- ¡Tae!- le dijo Jimin.

- ¡ No quiero ningún Omega cerca Jimin!- gritó Tae.

- Tae...¿ lo acompañaras en su celo?- preguntó dudoso Jimin.

- No puedo evitarlo Jimin...va más allá de mi control...mi lobo está completamente revelado..Jimin Ho-Seok es mi destinado- le confesó Tae.

Jimin lo miró impactado por la noticia.
-¿ Ho-Seok lo sabe?- le preguntó Jimin.
Tae negó con la cabeza.

-¿ Y tú quieres hacerlo?- le volvió a preguntar Jimin.

- Creo que sí Jimin- le dijo nervioso Tae.
Jimin lo abrazó para reconfortarlo.

- Tranquilo, hablaré con Jungkook y no permitiré que nadie se acerque, yo personalmente me encargaré de traer los alimentos, ¿ de acuerdo?- le preguntó Jimin acariciando su mejilla.

Tae volvió a asentir.

Jimin sonrió enternecido, nunca espero ver a su amigo en estás circunstancias.

- Ve ahora, tu Alfa te espera. - le dijo Jimin.

Tae levantó su cabeza y miró a su amigo y hermano.

- Tengo miedo Jimin- dijo Tae en un susurro.

- Ho-Seok no haría nada que tú no quieras, confía- le dijo Jimin.

Tae asintió y separándose de Jimin ingresó a su habitación.

Jungkook estaba esperando ansioso a Jimin y cuando éste entró en la habitación y vio su rostro preocupado supo que algo pasaba.

-¿ Bebé que sucede?- preguntó nervioso Jungkook.

- Ho-Seok entró en su celo. - dijo Jimin dando un suspiro y sentándose en el borde de la cama.

-¿ Dónde está Ho-Seok ahora?- preguntó Jungkook.

- En la habitación de Tae- respondió Jungkook.

Jungkook se pasó las manos por su cabello sin parar de dar vueltas por la habitación.

- Aún hay tiempo de sacarlo de aquí, Tae es inexperto y nunca a estado con un Alfa en ese estado- dijo Jungkook mirando a Jimin.

Jimin negó con la cabeza.

- Ya no se puede Jungkook...Tae o más bien su lobo no dejará que nadie se acerque. - le dijo Jimin.

- Pero es peligroso para Tae Jimin, dentro de unas horas el lobo de Ho-Seok tomará el control y su único objetivo será tomar el Omega. - le dijo Jungkook- ¿ cómo diablos Ho-Seok se descuidó tanto?- seguía hablando Jungkook.

Jimin se acercó a Jungkook y lo tomó del brazo para detener su paseo nervioso.

- Jungkook Ho-Seok es el Alfa destinado de Tae, ¿ sabes lo que eso significa?- le preguntó Jimin.

Jungkook lo miró asombrado.

- No puede ser posible ¿y Ho-Seok lo sabe?- preguntó Jungkook.

- No, pero es imposible que después de esto no se entere. - le confesó Jimin.

Jungkook se desplomó sobre la silla del escritorio de su habitación.

- Nada que hacer entonces, dejaremos que ellos lo resuelvan. - dijo Jungkook.

- Iré a ver a Yoon-gi, y a organizar todo para que nadie suba al segundo piso- le dijo Jimin.

Jungkook lo miró y sonrió.

- Bebé...primero cambiate de ropas, aún llevas la de ayer- le dijo Jungkook riéndose.

Jimin con el alboroto no se había dado cuenta y se sonrojo al mirarse y ver que su pantalón estaba manchado por los juegos de la noche con Jungkook.

- Menos mal que la atención estaba sobre Tae- dijo largándose a reír y Jungkook río con él y parándose rápidamente lo apresó entre sus brazos.

- Creo que se olvida de algo esposo mío.- le dijo Jungkook mirándolo.

-¿ Qué?- preguntó Jimin.

- Mi beso de buenos días- dijo Jungkook atrayéndolo hacia el para besarlo.

Jimin río sobre sus labios y se lo devolvió gustoso.

Después de un rato Jimin se fue en busca de Yoon-gi, el Omega estaba en su habitación.

Golpeó levemente la puerta apareciendo Yoon-gi.

- Señor...le juro que no hice nada...
Jimin lo abrazó con cariño.

- Lo sé, Tae también te pedirá disculpas, fue algo que escapó de sus manos. - le dijo Jimin.

-¿ Tiene algún problema el señor Tae?- preguntó Yoon-gi.

- Te lo diré, pero debes prometerme no decirle a nadie más. - le dijo Jimin serio.

Yoon-gi asintió.

- Ho-Seok entró en celo y él y Tae están en una relación, por lo tanto Tae lo acompañará, ése fue también el motivo por el que te atacó cuando entraste a su habitación.

- Comprendo, no dejará que ningún Omega se acerque- dijo Yoon-gi.

- Si, es por eso que necesito de tu ayuda, nadie puede subir al segundo piso, tú prepararas su bandeja con alimentos y sólo yo se lo llevaré. - le dijo Jimin.

- No hay problema, yo me encargo. - dijo Yoon-gi sonriendo.

- No sé que habría hecho sin tí, gracias.

- Jimin le miró con ternura y le dio un beso en la mejilla al Omega, luego de eso se retiró para buscar a Jungkook.

Yoon-gi estaba más pálido de lo que era y tocaba su mejilla donde Jimin lo había besado, nunca había conocido a alguien como él Príncipe Jimin, y su corazón se le apretó un poquito lamentando por primera vez lo que iba a hacer.

♡♡♡

Omega Supremo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora