capítulo 21

5.7K 850 35
                                    

Capítulo 21

Jungkook encontró a Jimin sentado abrazando sus piernas y con la espalda pegada a un árbol, inmediatamente descendió de su caballo para acercarse rápidamente a su Omega.

-¿Bebé, te encuentras bien?- preguntó Jungkook rodeándolo con sus brazos.
Jimin sonrió y lo abrazó también.

- Sí, ya sabes que puedo cuidar de mí...

- De eso hablaremos luego- dijo Jungkook poniéndose serio, ahora cuéntame que sucedió.

Jimin le relató lo que había pasado.

Jungkook se quedó pensativo.

- ¿Dices qué fue alguien de palacio quien los contrató?- le preguntó Jungkook.

- Sí, no alcanzó a decir nada más, los mataron a ambos.- respondió Jimin.
Jungkook se incorporó y dio una feroz patada en el suelo e hizo puños sus manos.

- ¿Te das cuenta Jimin lo imprudente que fueron tú y Tae?- ya no hablaba estaba gritando con furia.

Jimin se sobresaltó ante la repentina actitud furiosa del Alfa.

-¡ No grites, no soy sordo Jeon!- se defendió Jimin.

Hubieran seguido discutiendo de no ser por la llegada de Ho-Seok y Tae.

Seok desmontando, se acercó a los cuerpos y chequeo que estuvieran realmente muertos, luego inspeccionó las dagas en las gargantas de los hombres.

- No los había visto nunca- dijo Ho-Seok incorporándose- y las dagas son comunes y corrientes, pueden ser de cualquiera.

- Jimin dice que alguien de palacio los envió- le dijo Jungkook.

- Sí, Tae me puso al tanto, esto es más peligroso aún, tal vez buscan hacerte daño a tí Jungkook- dijo Ho-Seok preocupado.

- Investigaremos a fondo, ninguno de nosotros dirá nada, utilizaremos eso a nuestro favor, ahora enterremos éstos cuerpos Ho-Seok, haremos como que nada sucedió. - dijo Jungkook sin mirar a Jimin, realmente estaba muy enojado con el Omega.

Tae miraba a Jimin y Jungkook que obviamente estaban molestos.

- Acompáñame a buscar a Viento Tae- dijo Jimin empezando a caminar.

- No se alejen demasiado - dijo Jungkook con voz de acero.

Jimin no respondió nada y levantando su mentón ofendido siguió caminando con Tae tras él.

- Jimin, Jungkook no nos conoce, por eso reaccionó de está forma, todos piensan que los Omegas son presa fácil, lo hubieras visto como estaba vuelto loco buscándote, ni siquiera nos esperó para salir en tú busca. - le contó Tae.

Jimin suspiró y su enojo disminuyó un poquito.

- Pero me gritó Taetae- dijo bajito Jimin.

- No lo tomes a mal, creo que a ese Alfa le importas, por eso su enojo.

Jimin asintió, pero no le gustaba que Jungkook le gritara, llevó sus dedos a los labios y dio un fuerte silbido para que Viento lo escuchara, minutos después sintieron la carrera del caballo acercándose.

- Mi bebé, tenía miedo de perderte.- le dijo Jimin abrazando a su caballo que relinchó feliz ante el afecto de su dueño.

- Eso mismo le pasa a Jungkook tarado, así que no te enojes con él. - le dijo Tae mirándolo con su ceja levantada.

Jimin no pudo evitar reírse al escuchar a Tae.

-¿ Tú defendiéndolo?, como cambian las cosas- le respondió Jimin.

Omega Supremo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora