La mañana siguiente fue bastante ajetreada, Jimin y Tae se preparaban para su viaje a la aldea.
Yoon-gi llegó a la habitación de Jimin para realizar sus labores.
- Hola Yoon-gi!- lo saludo efusivamente Jimin.
- Buenos días señor, ¿ descanso bien?- le preguntó el Omega albino.
Jimin recordó la movida noche junto a su esposo y sonrió.
- Muy bien Yoon-gi- le contestó.
-¿ Va de viaje señor?- le preguntó Yoon-gi.
- ¡Ah!, se me había olvidado contarte, vamos por el fin de semana a la aldea de guerreros- le contó Jimin.
- ¿Pasó algo señor?, disculpe no es necesario que responda- le dijo Yoon-gi fingiendo que estaba apenado por preguntar.
- No te preocupes, estamos invitados a la fiesta lunar que se realizará en la aldea.- le respondió Jimin.
Yoon-gi sonrió.
- Que lo disfrute señor, es bueno que se diviertan- le dijo Yoon-gi sonriendo.
- Gracias Yoon-gi, el fin de semana puedes descansar.- le dijo Jimin.
- Eso haré señor, muchas gracias.
Jimin se quedó pensando un momento.
-¿Yoon-gi te gustaría ir con nosotros?- le preguntó Jimin.
- No señor, no me gustan las multitudes, me siento fuera de lugar, prefiero descansar.- respondió Yoon-gi, ir con ellos entorpecería sus planes, además quería ver a Taemin sin que hubiera complicaciones.
- Está bien, como desees- le dijo Jimin sonriéndole.
Yoon-gi empezó a ordenar la habitación mientras Jimin seguía ordenando lo que llevaría para el viaje, tampoco sería mucho ya que cabalgarían hacia la aldea.
Jimin estaba muy entusiasmado, tenía todo planeado para su noche especial con Jungkook y eso ocupaba todos sus pensamientos.
Yoon-gi por otro lado ya sabía que sus planes tendrían éxito, en una fiesta y sobretodo de esas características, nadie se preocuparía de nadie, y eso era perfecto, sólo le faltaba hablar con Taemin para contarle.
Pasado el mediodía, después de haber almorzado algo ligero, partieron los cuatro rumbo a la aldea.
El viaje fue tranquilo y disfrutaron de la mutua compañía.
Llegaron al atardecer y fueron recibidos con alegría por los miembros de la comunidad.
Jimin desmontó rápidamente para abrazar a Beliel que los estaba esperando.
-¡ Que alegría tenerlos aquí!- le dijo contenta la madre de Ho-Seok.
Tae también se acercó a saludarla.
- ¿ Mi niño hermoso cómo estás?- le preguntó Beliel a Tae acariciando su cabeza.
- Muy bien Beliel. - respondió Tae.
- Creo que Tae tiene algo que contarte Beliel- dijo Jimin ganándose una patada en los tobillos.
-¿ Tae?- Beliel lo miró con curiosidad.
- Después te cuento, necesitamos privacidad para hablar. - le respondió Tae sonrojándose.
En ese momento Ho-Seok se acercó y colocó una mano en la espalda de Tae que lo miró sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Omega Supremo
FanfictionSe empieza a publicar el 5 de Julio del 2021. publicaciones diarias de Lunes a Viernes. Park Jimin es el príncipe del Reino Nevermind, un reino donde sólo viven Omegas, son Omegas diferentes, jamás se someten a la voluntad de un Alfa, a menos qu...