capítulo 33

5.7K 777 32
                                    

Capítulo 33

La cena después de que Tae se retirara arrastrando a Ho-Seok con él, se realizó en silencio, luego Yung-su y su comitiva se retiraron, con una Huneum totalmente desconcertada.

Jimin se dirigió a ver como se encontraba su amigo.

Golpeó la puerta de la habitación de Tae y entró, encontrando a Tae sobre la cama mirando fijamente el techo de la habitación y con una sonrisa de oreja a oreja, Jimin no entendía.

- ¿ Tae te encuentras bien?- le preguntó Jimin acercándose.

Tae asintió y pegó un profundo suspiro.

- Jimin lo besé...

-¿ A Ho-Seok?- preguntó Jimin asombrado.

- Sí, bueno sólo un roce para marcar territorio- dijo Tae riéndose.

Jimin se puso a reír.

- Ése es mi Taetae, ahora cuéntame todo- lo apremio Jimin.

Tae le narró lo sucedido.

- Si hubiese sido Jungkook, lo mato- le dijo Jimin a Tae.

Tae río divertido, Jimin era muy territorial igual que él.

-¿ Entonces ahora son novios?- preguntó Jimin.

- No, primero lo cortejaré- dijo Tae serio.

Jimin no pudo evitar reírse de su amigo, así era Tae.

- Bueno como veo que estás más que bien, iré a dormir- dijo Jimin.

-¿ Seguro que irás a dormir?- le preguntó Tae con una sonrisa ladina y pervertida.

Jimin le aventó la almohada y salió de la habitación rojo como tomate, aunque Tae no estaba tan equivocado, el iba por su primera lección con su Alfa, pero eso no se lo diría a Tae.

Jungkook ya se encontraba en la habitación cuando Jimin entró a esta.

Jimin lo abrazó por la espalda dándole pequeños besitos en su cuello, tenía que ponerse en puntitas de pies pues Jungkook era más alto.

Jungkook río contento con su Omega de regreso y cubrió con sus manos las manos pequeñas de su Omega dejándose mimar por él.

-¿ Jeon no te has olvidado, verdad?- preguntó Jimin pegando su frente en la espalda de Jungkook para sentir aún más su aroma.

- ¿ De qué bebé?- preguntó Jungkook sabiendo a que se refería Jimin, pero haciéndose el que no sabía.

- Lo que me prometiste, enseñarme...dijo Jimin pegadito a su espalda.

Jungkook se giró y colocó sus manos en la cintura de Jimin y lo miró profundamente a sus ojos.

- No podría ni aunque quisiera bebé- le dijo Jungkook.

Jimin sonrió con sus ojitos brillando y sus mejillas sonrosadas.

Era la imagen más hermosa que Jungkook podía ver, y acercándose tocó sus labios, siendo apenas un roce.

Jimin sonrió sobre la boca de Jungkook.

- Seré un buen alumno Jeon...aprendo rápido- susurró sobre los labios de Jungkook.

- No lo dudo bebé- dijo Jungkook con la respiración de Jimin y suya mezcladas.
Jungkook mantenía el control era necesario si quería que las cosas avanzaran despacio, ese autocontrol le costaba mucho teniendo a Jimin abandonado a sus caricias.

Jimin tomó el labio de Jungkook y lo estiró un poquito para luego soltarlo y acariciarlo con su lengua, Jungkook se dejó hacer, y rozó suavemente la suya contra la del Omega, para luego dar profundidad al beso, besar a Jimin era adictivo, sus labios se amoldaban tan bien a los suyos.

Se separó de la boca de Jimin y empezó a dejar besos por su rostro hasta llegar a su oreja y lamer su lóbulo, Jimin soltó un pequeño gemido, esa zona era muy sensible, acababa de descubrirlo, Jungkook le dio atención a esa zona para luego descender a su cuello y lamer donde la zona donde del pulso de su Omega latía frenético, ése lugar donde Jimin tendría su marca si lo dejara hacerlo algún día, por el momento sólo lo rozó con sus dientes, haciendo que Jimin gruñera con evidente placer.

- Ven a la cama Jimin, estaremos más cómodos- le susurró Jungkook al Omega guiándolo hacia ella.

Jungkook se sentó en el borde y Jimin quedó de pie entre sus piernas, apoyo su frente sobre el abdomen de Jimin y depositó unos besos, Jimin tenía sus dedos enredados en el cabello de Jungkook, pero miraba ávidamente las acciones del Alfa.

Jungkook lo miró con su respiración agitada y sin dejar de hacer contacto visual empezó a sacar la camisa de Jimin hasta dejarlo con su torso desnudo, arrojó al suelo la prenda y tomando a Jimin en sus brazos lo depositó en la cama, el pecho de Jimin subía y bajaba con celeridad.

- Ahora te daré placer, debes confiar en mí, ¿ de acuerdo bebé?- le dijo con voz ronca pero llena de suavidad.

Jimin asintió, no era capaz de formular ninguna palabra, las sensaciones lo tenían sobrepasado.

Jungkook observaba el pecho de piel tersa y blanca de Jimin con sus tetillas rosadas y ligeramente enhiestas, llevó sus manos con las palmas abiertas para acariciar su suave piel y se detuvo en sus pequeños montículos haciendo movimientos circulares sobre ellos, Jimin cerró los ojos y dejó escapar un sonoro gemido, no pensaba que las manos del Alfa pudieran darle tanto placer, las manos fueron reemplazadas por la boca y la lengua tibia y húmeda acarició uno de ellos haciendo que el Omega sintiera cada una de sus terminaciones nerviosas activadas, Jimin tomó nervioso el cabello de Jungkook tironeando para pedirle más.

Jungkook siguió bajando sin dejar de besar ningún trozo de piel del torso y abdomen de su Omega, la respiración de Jimin era agitada y se removía inquieto bajo el Alfa.

Jungkook se incorporó un poco.

-¿ Te gusta bebé?- preguntó con una voz casi inaudible.

- Mmmm...sigue...por favor...- dijo a duras penas Jimin.

Jungkook ni siquiera podía sonreír, el impacto de tener allí a Jimin a su merced, tan confiado, le hacía perder la cordura, quería que disfrutara su primera experiencia, ya habría tiempo para buscar su propia satisfacción.

Desabrochó el pantalón de Jimin y lo deslizó lentamente hasta sacarlo por completo dejando al Omega sólo con su ropa interior.
Jimin se incorporó afirmándose en sus codos para ver lo que Jungkook hacía.

- Mantente tranquilo bebé...te prometo que te gustará...

Jimin asintió pero no apartó sus ojos.
Jungkook acarició su miembro por encima de su ropa interior y Jimin pensó que iba a desfallecer, cerró sus ojos y volvió a recostarse, las sensaciones eran demasiado intensas.

La mano de Jungkook se deslizó en el interior de la prenda y acarició el suave falo de su Omega arrancándole un profundo gemido a Jimin que sentía que el calor lo quemaba entero, el movimiento de arriba hacia abajo hizo que ese trozo de carne cobrara aún más vida, su dureza provocó un dolor en Jimin y sabía que el Alfa tenía la solución a su problema.

- Jungkook...ah...por favor... decía incoherente Jimin, procesando todas estas nuevas sensaciones.

Jungkook no dilató más el martirio de su Omega y se apoderó de su hombría con su boca lamiendo, succionando, besando toda su extensión, si Jimin pensó que antes se quemaba...ahora simplemente estaba en llamas.

La boca del Alfa le dio un placer indescriptible y logró que Jimin tuviera su primer orgasmo, cayendo desfallecido sobre las sábanas, Jungkook se colocó a su lado y lo besó con ternura sin dejar de acariciarlo para luego buscar su mano y entrelazar sus dedos.

♡♡♡

Omega Supremo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora