Capítulo Final

6.4K 893 303
                                    

Epílogo

Dieciséis años han pasado desde el nacimiento de Hana, la pequeña y adorable niña se ha transformado en una hermosura, además de tener un carácter amable y dulce.

Jimin y Jungkook se sienten orgullososde ella, además de Hana tuvieron otros dos hijos uno de seis años y el otro de nueve, dos varones, Shin y Min Ki .

Tae y Ho-Seok tuvieron un hijo más y fue una niñita, a quien le pusieron Danbi.

Hana se reveló como Omega, Jae Sun con quince años también se reveló como Omega, cosa que no le hizo mucha gracia y hizo una que otra rabieta, Sun Jin con quince años se reveló como Alfa y futuro heredero del reino de Nevermind.

Sus padres estaban felices por ellos, porque no importaba si eran Alfas u Omegas, tenían el mismo valor dentro del reino de Goon y también de Nevermind.

Las cosas habían cambiado un poco entre ellos, el último verano que Sun Jin visitó a su hermano Jimin había crecido y transformado en un fuerte y apuesto muchacho, todavía algo tímido.

Cuando el hijo de Tae lo vio después de un año sin verse quedó impresionado, y no sabía explicar bien pero continuamente se avergonzaba ante su presencia, cosa que detestaba con toda su alma, así que generalmente huía al bosque, pero Sun Jin siempre lo encontraba con el pretexto de que debía cuidarlo, Jae Sun alegaba pero en el fondo le gustaba que hiciera eso.

Hana por su parte estaba profundamente enamorada de Iron.

Iron se había convertido en un feroz guerrero Alfa, pero a diferencia de la hija de los Reyes, la encontraba demasiado mimada y cada vez que tenía ocasión se mostraba indiferente con ella.

Así había iniciado una nueva generación de Alfas y Omegas, donde muchas historias de amor y vicisitudes serían vividas por estos nuevos miembros de los reinos de Goon y Nevermind.

Tae y Ho-Seok seguían amándose como el primer día, cuidando y enseñando a sus hijos.

Jimin y Jungkook formaban una hermosa familia, Jungkook no podía pedir nada más, su pequeño y testarudo Omega le había dado felicidad y esperanza en un mundo donde le enseñó que el amor es la fuerza más poderosa.

Sí porque Jimin, un Omega pequeño que sólo sabía dar amor, logró lo imposible, transformar y unificar a Omegas y Alfas.

Fin

* Muchas gracias a todas esas personitas invisibles que siguieron mi historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

* Muchas gracias a todas esas personitas invisibles que siguieron mi historia.
* Gracias a los autores de los hermosos fanart.
* Sinceramente me siento triste al terminar esta historia, la hice de corazón y sus personajes eran parte de mi día a día.
* Pronto les regalaré una nueva historia, espero me sigan acompañando.

Omega Supremo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora