Capítulo 71

4.5K 613 39
                                    

Tae estaba embarazado, esto lo tenía totalmente revolucionado.

-¡Jimin!- gritaba Tae buscaba a su amigo.

- ¿ Qué pasa Taetae?- preguntó Jimin sentado en un sillón descansando sus piernas hinchadas.

- ¡Vamos a ser papás!,¡Ho-Seok y yo tendremos un cachorro!- no paraba de gritar Tae.

Jimin se puso a reír.

- ¡ Felicidades!, disculpa que no pueda pararme para abrazarte. - le dijo Jimin.

Tae se abalanzó sobre Jimin y le dio un abrazo.

- ¿ Te imaginas?,  tu cachorro y el mío serán como hermanos.- dijo feliz Tae de imaginárselo.

Jimin también sonrió de pensarlo.

-¿ Y Ho-Seok,  como lo tomó?- preguntó Jimin.

- Ese Alfa de pacotilla, esta feliz porsupuesto,  pero ruega que no le pase lo de Jungkook. - dijo Tae riéndose.

-¿ Y cómo te sientes?¿algún malestar?- preguntó Jimin.

- ¡Naah!, estoy con más energía que antes- le dijo Tae.

- Pobre Ho-Seok- dijo Jimin y se largó a reír y Tae al verlo también lo hizo.

-¿ Ya queda poco para que nazca tú cachorro?- le preguntó Tae.

Jimin asintió.

- Ya tengo ocho meses y medio. - le dijo Jimin acariciando su pancita.

-¿ No tienes miedo?- le preguntó Tae.

- No, lo único que quiero es tenerlo ya en mis brazos. - le respondió Jimin.

- Espero que yo sea igual y no empiece a alegar cuando no me pueda mover como siempre. - dijo Tae riendo.

Jimin lo dudaba,  conociendo a Tae  lo más probable es que volviera loco al pobre de Ho-Seok.

Por las noches Jungkook se acostaba a su lado y besaba su abdomen abultado hablándole al bebé llamándolo porotito,  ni que decir lo feliz que se ponía cuando el retoño se movía cuando el ponía su mano.

-¿ Bebé lo sentiste?, nuestro porotito será un campeón, se mueve con tanta fuerza,  yo creo que ya quiere salir y ver a sus papás- le dijo Jungkook orgulloso de su cachorro.

Jimin se reía de la dulzura de Jungkook.

-¿ Cómo le pondremos?- preguntó Jungkook.

- Porotito no es una opción- dijo Jimin riéndose porque así le decía Jungkook al bebé.

Jungkook también se puso a reír.

- Si es niño podría ser Sun Hee que significa bondad y felicidad. - le propuso Jimin.

- Me gusta, y si es niña Hana,  cuyo significado es "la primera", ¿ te parece bebé?- le preguntó Jungkook.

Jimin le dio un besito y asintió,  su felicidad era completa, no podían pedir nada más que su hijo naciera sano y fuerte.

Jungkook lo miró un instante.

- Bebé, el parto me tiene preocupado- le dijo Jungkook.

- ¿Porqué?- preguntó Jimin.

- Ya sabes...tendrán que abrirte tu pancita- le dijo Jungkook preocupado.

El padre de Jimin les había explicado que Jimin, al ser un Omega hombre,  no podía tener un parto normal,  a pesar de tener aparato reproductor femenino,  el canal para el parto no existía como en las mujeres,  así que tenían que hacer una cesárea.

Omega Supremo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora