Después de todo el horror vivido por Jimin, Jungkook lo llevó de vuelta a palacio, Ho-Seok- se encargó de trasladar el cuerpo de Yoon-gi y el sirviente para darles cristiana sepultura, Jungkook prohibió sacar a Taemin del lugar, ese sería su castigo, terminar con sus huesos donde nunca nadie lo encontraría.
Cuando llegaron a palacio los estaban esperando Tae, Beliel, Yung-su y Huneum, también había un hombre desconocido que más tarde Jimin sabría era Kim Nam-joon jefe de los guerreros del Reino de Luz, Jungkook se llevó inmediatamente a Jimin a su habitación y no dio mayores explicaciones.
Cuando estuvieron a solas, Jimin notó que Jungkook se estaba conteniendo para no dar rienda suelta a su ira.
- ¿Jungkook?- tento Jimin.
Jungkook pegó un profundo suspiro y le dio la espalda.
- Ve a darte un baño, luego hablaremos.
Jimin sintió un frío calarse en su interior, podía sentir la decepción que sentía el Alfa, se escabulló al baño y se metió en la bañera y lloró desconsoladamente.
Jungkook lo sabía, sentía el dolor del Omega, pero el en estos momentos no podía darle consuelo, porque se sentía completamente traicionado por su esposo.
Desde que se fue a la guerra, lo único que lo mantenía firme y con vida era el anhelo de volver con su Omega, todo era sangre y devastación en el reino de luz, los Alfas de Darkness atacaban sin piedad aprovechando cualquier debilidad para matar y matar, las bajas eran considerables, y los Alfas de Darkness eran de la peor calaña, asesinos, violadores, gente acostumbrada a dejar dolor por donde pasaban , fueron dos meses en que no hubo tregua, pero el cansancio también estaba afectando al enemigo y fue ahí que cuando se encontraban nuevamente enzarzados en combate que Jungkook sintió algo extraño dentro de su pecho, por más que lo intentaba no podía sentir a su Omega, como si una espesa niebla no dejara verlo, el vacío era inmenso y supo que algo no iba bien, distraído en su dolor no se dio cuenta que un adversario se acercaba y sólo sintió como la espada cortaba la carne de su pierna haciéndolo caer al suelo, su amigo Nam-joon lo salvó de morir a manos del enemigo.
Un silencio sepulcral se hizo en el campo de batalla y todos miraban hacia las lomas, donde aparecieron miles de Omegas a caballo apuntando con sus arcos hacia los darknesses, una lluvia de flechas inundó el cielo y muchos enemigos cayeron muertos atravesados por ellas, los que pudieron salvarse huyeron para salvar sus vidas.
Los Omegas que salvaron la situación, eran los habitantes de Nevermind, duchos en el manejo del arco y flechas, se veían etéreos e imponentes sobre sus caballos.
Nam-joon reconoció a su Rey, kim Seok-jin y su corazón dejó de latir por unos segundos cuando cruzaron miradas, él era y sería el gran amor de su vida, luego de esto desaparecieron galopando salvajes de vuelta a su reino.
Nadie intuía ni remotamente que el líder de Darkness tenía sólo por objetivo debilitar los reinos, porque su meta final era apoderarse de Nevermind y que estos no recibieran ayuda de ningún otro reino, así que para él en ningún momento lo sucedido era una derrota.
Jungkook desesperado buscó a Ho-Seok y le contó lo que intuía, Nam-joon quiso viajar con ellos por si podía brindarle alguna ayuda, en realidad era una excusa, el se enteró de que su amigo y camarada Jungkook había desposado al hijo de Seok-jin y quería conocerlo.
Fue un día que cabalgaron sin descanso y cuando llegaron Jungkook inmediatamente supo por Tae que se encontraba con Beliel en palacio que Jimin estaba desaparecido, Huneum le confesó todo y Jungkook no hallaba que diablos hacer, buscar a Jimin era como buscar una aguja en un pajar en la inmensidad del bosque, la desesperación lo tenía al borde de la locura, cuando la niebla que impedía que pudiera verlo se disipó y pudo ver el peligro que estaba corriendo su Omega, sin decir nada salió como alma que lleva el diablo en busca de su esposo, si Taemin se atrevía a tocar uno solo de sus cabellos, no viviría para contarlo.
Ho-Seok y Nam-joon lo siguieron inmediatamente.
Cuando Jungkook llegó a la gruta, guiado por el lobo de Jimin, todo rastro de cordura desapareció de él al ver como Taemin acercaba su daga para matar a su Omega y como una bestia salvaje, con su visión totalmente nublada por la ira y el odio, le dio muerte.
Cuando miró a su pequeño Omega sucio y magullado se sintió el ser más despreciable del mundo, su amado bebé estuvo a punto de morir, esto lo hizo entrar en una severa decepción de si mismo y también de Jimin quien a sus espaldas buscó justicia sin pensar el dolor inmenso que le causaría si llegaba morir, porque su amor por Jimin no tenía límites, para el no existía antes ni después sin su Omega, y Jimin al parecer todavía no lo entendía.
Cuando Jimin salió del baño, Jungkook lo esperaba sentado en la cama.
- Jimin estoy profundamente decepcionado- dijo Jungkook sin rabia y eso fue peor para Jimin.
Había soñado tanto con el regreso de su esposo, en como lo abrazaría fuerte y lo llenaría de besos, pero el escenario ahora era completamente diferente.
-¿ Porqué Jimin?- preguntó Jungkook.
- Creí que cuando volvieras sería demasiado tarde, no podía quedarme quieto y esperando a que mataran a Tae o a tí. - le respondió Jimin bajito y triste.
- ¿ Acaso no puedes entender que si tu mueres yo muero?¿ todavía no te quedó claro que mi universo sin tí no vale nada?- le preguntó desgarrándose con cada palabra dicha.
- ¿Jungkook cuando tú vas a entender que tomó mis propias decisiones?, no siempre estarás para protegerme, somos una sociedad, si tú me proteges yo también puedo protegerte a tí, así me enseñaron, si me expuse fue por proteger a quienes amo- le dijo llorando Jimin.
- Necesito pensar Jimin, ahora mismo no es agradable lo que siento y tú lo sabes porque soy parte de tí, no puedo abrazarte ni darte consuelo, porque estoy destrozado. - le dijo Jungkook cerrando sus ojos y dando un pesado suspiro- le diré a Tae que suba- necesito despejar mi mente y encontrar nuevamente mi centro.
Jungkook se fue de la habitación mientras Jimin cayó al suelo llorando y abrazando sus piernas desconsolado.*Gracias a quienes hacen estos lindos fanart.
ESTÁS LEYENDO
Omega Supremo
FanficSe empieza a publicar el 5 de Julio del 2021. publicaciones diarias de Lunes a Viernes. Park Jimin es el príncipe del Reino Nevermind, un reino donde sólo viven Omegas, son Omegas diferentes, jamás se someten a la voluntad de un Alfa, a menos qu...