capítulo 12

6.1K 914 28
                                    

Capítulo 12

Unas pequeñas manitos se estiraron hacia Ho-Seok, era Iron, su pequeño hermano.

- ¿ Te acordaste de mí?, creo que amas más a Jungkook que a mí- dijo Ho-Seok fingiendo un puchero de tristeza.

- ¡ Tonto, te amo más, pero él es el Rey!- respondió serio el pequeño.

Ho-Seok se largó a reír.

- ¡ Ya viste Ho-Seok, el niño tiene claro las cosas!- le dijo Jungkook riendo a carcajadas.

Si a Jimin le gustaba Jungkook ahora lo hacía más, era tan cálido, verlo así de relajado le estaba encantando.

Tae por su parte no podía apartar su mirada de Ho-Seok, ése Alfa tenía muchos encantos y el moría por descubrirlos, lo tenía decidido, seducirla a ese Alfa correcto y amable, sus tácticas de seducción eran insuperables y Ho-Seok caería rendido a sus pies.

- Bueno chicos les robare a los Omegas y ustedes mientras entretenganse con los niños, no saben cuánto los extrañaban- dijo Beliel llevándose con ella a Jimin y Tae.

Jimin estaba encantada con la madre de Ho-Seok, era tan agradable y cálida.

Beliel las llevó a una construcción donde compartían todas los Omegas, era una especie de comedor y cocina gigante.

- ¿ Siempre cocinan y cenan todos juntos?- preguntó Jimin curioso.

- Sí mi niño, es una forma de mantenerse unidos.
- Que hermoso- opino tae y Jimin asintió de acuerdo.

En el interior había muchos Omegas trabajando para la cena, y cuando Beliel entró miraron curiosos a sus acompañantes.

-¡ Ey chicos!, vengan aquí, les quiero presentar a estos muchachos.

Todos dejaron de hacer sus labores y se reunieron cerca de Beliel.

- El es el Príncipe de Nevermind, su nombre es Park Jimin y actual esposo de nuestro Rey Goon.

Jimin sonrió y les hizo una reverencia.

- Y éste otro bello Omega es su escolta y amigo, Kim Tae-hyung.

Tae les dedicó una sonrisa y bajo la cabeza en saludo hacia los Omegas.
Los Omegas sonriendo comenzaron a acercarse para verlos más de cerca.

- El Rey Goon tiene un Omega precioso- dijo uno de los presentes.

- Fuerte y saludable, le dará hijos vigorosos- dijo otro Omega.

Jimin estaba colorado al escucharlos hablar.

Luego todos se largaron a reír al ver lo avergonzado que se había puesto el Príncipe.

- Ya te acostumbraras Jimin, son lengua larga pero buenos, y aman al Rey- le dijo Beliel cerrándole un ojo.

Jimin sonrió, eran Omegas en su más pura esencia.

- ¡ Ya, ya, a trabajar que hoy el Rey y su esposo cenan con nosotros.- dijo Beliel a los Omegas quienes volvieron a sus quehaceres.

- ¿Podemos ayudarte?- preguntó Jimin.

- Claro, nosotros pondremos la mesa, ¿ les parece?- preguntó Beliel.

- No hay problema- respondió Tae.

Los tres pusieron los cubiertos, las ensaladas y jarras con vino y jugo de frutas.

- ¿ Beliel, puedo preguntarte algo?.

- Claro mi niño, pregunta.- le dijo la Omega sonriendo.

- ¿ Porqué las Omegas encuentran repulsivo al Rey Goon?.

- Mi niño no todos piensan así, son esas Omegas de narices paradas que viven en palacio, siempre lo están comparando con Taemin, no ven el corazón noble y puro de mi Jungkook- respondió triste Beliel.

- Disculpa si te incomode, es que Tae escuchó algunos rumores. - le dijo Jimin.

- No hay problema mi niño, ¿ tú también crees que su cicatriz es un problema?- le preguntó Beliel mirándolo fijamente.

- No, a mí no me importa, pero creo que eso ha dañado mucho a Jeon.

- Tienes razón, el piensa que ningún Omega se podría enamorar de él, espero tú cambies eso.- le dijo Beliel apretando su mano.

Jimin sonrió un poco apenado, Beliel no sabía que su matrimonio no era real.

-¿ Y tú Tae, algún Alfa que te llame la atención?- preguntó Beliel.

Tae tosió un poco pillado de sorpresa por la pregunta, ni loco le diría que le gustaba su hijo.

- No lo sé, apenas estamos conociendo el reino- dijo Tae rascando su cabeza.

Jimin le pegó un codazo y le sonrió picaronamente, ganándose una mirada asesina de Tae.

Al rato llegaron Jungkook y Ho-Seok seguidos por los niños, muchos de los Omegas se acercaron a saludarlos cariñosamente a ambos.

El sonido de muchos caballos llegando a a aldea interrumpieron las conversaciones al interior del comedor.

Los guerreros Alfas entraron.

- Veo que tenemos visita- dijo un Alfa imponente y algo mayor.

- Ya ves padre, asaltamos la cocina- dijo Ho-Seok acercándose para abrazarlo.

Los niños corrieron a abrazar a sus padres quienes los alzaron llenando la estancia de risitas felices.

- Rey Goon, un placer tenerlo en la aldea- dijo el padre de Ho-Seok dirigiéndose a Jungkook.

- El placer es mío Dae-hyung, ( nombre que significa grande y honroso)- dijo Jungkook apretando levemente el hombro de su jefe de guerreros- ven quiero que conozcas a mi esposo.

Jimin se acercó y le hizo una reverencia.

- Príncipe Park Jimin, un placer.

- ¡ Guau! , así que éste bello Omega es tú consorte, con razón estabas tan apurado por terminar la práctica hoy- le dijo Dae-hyung largando una sonora carcajada haciendo que Jungkook se sonrojara.

- Deja de molestar a Jungkook esposo, y ve a lavarte para cenar- le dijo Beliel a su marido besando su mejilla.

-¡Ya ves Príncipe, aquí mandan las Omegas!- dijo dándole una palmada en el trasero a su esposa quien río divertida-¿ y dónde está Iron?.

- Aquí papá- dijo el pequeño tocando su pierna.

- ¡ Ven acá bribón!- y alzó al chico besando sus mejillas- ¿ acompañas a papá a asearse?.

- Si papá, pero me cargas en la espalda.

- Mocoso abusivo- río Dae-hyung colocándolo en su espalda y saliendo de la estancia.

La cena fue maravillosa, todos felices compartiendo, Jimin y Tae se sintieron completamente acogidos.

Jungkook por su parte miraba a Jimin disfrutando y compartiendo con todos, tan sencillo y amable, y en el fondo de su corazón anhelo encontrar algún día un Omega así para él.

Omega Supremo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora