capítulo 43

5.2K 666 34
                                    

Los caballos se pusieron felices al ver a sus dueños,  más aún cuando les dieron sus merecidas manzanas.

Sin esperar más tiempo los sacaron para ejercitarlos.

Yung-su que paseaba con su doncella Huneum divisaron a los chicos galopando en sus caballos y se acercaron a observar.

Jimin al verla las saludo con su mano y se acercó.

- Buenos días- las saludo sonriendo.

- Buenos- saludo la tía de Jungkook y Huneum hizo una reverencia.

-¿ Y ese milagro Yung-su?- nunca te había visto fuera de palacio.- le preguntó Jimin.

- Estaba aburrida y decidí dar un paseo,  cabalgas muy bien- le dijo la tía.

Jimin sonrió.

- Gracias, ¿te gustaría probar?- le ofreció Jimin.

Yung-su río divertida.

- Creo que eso es demasiado para mí- respondió negando con su cabeza.

- Vamos,  inténtalo,  yo estaré contigo- le ofreció Jimin.

Yung-su lo meditó unos segundos.

- Está bien pero sólo una vuelta.

- Bien- dijo Jimin desmontando de su caballo para ayudar a subir al mismo a Yung-su.

No fue tarea fácil subir a la Omega a lomos de viento,  por suerte el caballo estaba bien entrenado,  luego Jimin de un salto montó el semental quedando a espaldas de Yung-su.

- Creo que hoy no estoy en mis cabales- dijo asustada Yung-su.

- Tranquila,  verás que lo disfrutarás- le aseguro Jimin tratando de tranquilizarla.

Cuando viento empezó a moverse Yung-su pegó un grito.

- Tranquila- le dijo Jimin.

Luego de un momento Yung-su empezó a relajarse y a disfrutar de la experiencia.

-¿ Mejor?- le preguntó Jimin.

- Si alguien me hubiera dicho que estaría a lomos de un caballo me habría reído,  ahora me pregunto ¿ porqué diablos no lo intenté antes?- le dijo Yung-su riendo.

- Puedo enseñarte,  si tú quieres,  hasta que logres hacerlo sola.- le ofreció Jimin.

- No es mala idea,  creo que hace falta cambiar un poco, ¿podrías enseñarle a las otras Omegas también?- le preguntó Yung-su a Jimin.

- No hay problema,  yo y Tae podemos enseñarles- le respondió Jimin.

- Creo que por hoy es suficiente querido,  ya me duele el trasero- le dijo Yung-su riendo.

Jimin también sonrió y ayudó a bajar de Viento a la Omega.

- Nos vemos,  creo que mis huesos viejos necesitan un descanso ahora- le dijo Yung-su despidiéndose y Huneum tomando su brazo se alejó con ella.

- Esto  es increíble,  quien diría que esa vieja estirada montaría a caballo- le dijo Tae a Jimin riéndose.

- Tae eres imposible- le dijo Jimin largándose a reír.

-¿ Esa doncella era la que pretendía quitarme a mi novio?- le preguntó serio Tae a Jimin.

- Creo que sí, ¿ porqué?- le preguntó Jimin.

- Sólo te advierto que yo no le enseñaré a ella. - dijo Tae belicoso.

- Vaya si que eres celoso- le dijo Jimin divertido.

Omega Supremo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora