Cuando Jimin despertó sintió un confortable calor pegado a su espalda y unos brazos fuertes y musculosos rodeando su cintura, Jungkook lo tenía firmemente abrazado y se sintió cálido y protegido, así que cerró nuevamente sus ojos y volvió a quedarse dormido.
El sol entraba por el balcón de la pieza cuando Jimin despertó nuevamente y se dio cuenta que Jungkook ya no estaba, se estiró perezoso y saliendo de la cama se baño y vistió para ir en busca de Tae.
Tae ya se encontraba vestido y dando vueltas como gato enjaulado dentro de su habitación cuando Jimin entró.
-¡ Por fin apareces!- le dijo Tae.Jimin se largó a reír y cerró la puerta.
-¿ Me extrañaba Taetae?- le preguntó Jimin divertido de la impaciencia de su amigo y hermano.- Al parecer tú no- le dijo Tae haciendo un puchero.
Jimin lo acercó para abrazarlo.
- No seas tonto, también te extrañaba gruñón- le dijo Jimin pellizcando la nariz de Tae.
- ¡ Auuu!, siempre tan violento- lo miró serio para luego largarse a reír abrazando cariñosamente a Jimin.
- ¿ Cómo dormiste?- le preguntó Jimin sentándose en la cama.
- Me costó dormir, pero después lo hice como un angelito. - respondió Tae- ¿ Y tú Jimin?.
Jimin se sonrojo un poquito, cosa que a Tae no le pasó desapercibido.
- Bien- respondió escueto Jimin.
- ¡ A ver, a ver!, ¿ qué no me estás contando?- y se acercó para mirarlo directamente a los ojos.
Jimin bajó la vista para ocultar la sonrisa que se asomaba traicionera a sus labios.
- Nada Tae- dijo poco convencido.
- A mí no me engañas, te conozco demasiado bien, vamos lárgalo de una vez.
Jimin apretaba sus manos nervioso y no pudo evitar reírse, a Tae no se le iba ni una.
- Tae, vas a creer que estoy loco...pero creo que me gusta Jeon, y no un poco, sino que mucho...
Tae lo miraba asombrado.
- Jimin tal vez te estás confundiendo, nunca antes habías estado con un Alfa, además las circunstancias se prestan para que te confundas.
- Puede ser Tae...pero tuve ganas de que me besara...
- Jimin por Dios!, ¿ no será tú celo?- preguntó preocupado Tae.
- Sabes que no Tae, nosotros sabemos controlarlo, sólo tuve ganas.
- Prométeme que no te dejarás llevar, podrías complicar las cosas, el Rey podría enamorarse de tí, lo estás recién conociendo y no tienes experiencia con otros Alfas, así que tranquiliza a tu lobo y ocupa tú cabeza, ¿ de acuerdo?.
- Tienes razón Tae, me tranquilizaré, después de unos días me acostumbraré a su presencia y se me pasará, ya verás. - le dijo Jimin con más convicción de la que sentía.
Tae revolvió el cabello de Jimin con su mano y le estampó un sonoro beso en la mejilla.
- ¡Vamos a desayunar, mi pancita gruñe!- le dijo Tae riéndose.
Jimin se levantó de la cama y siguió a Tae fuera de la habitación bajando las escaleras hacia el primer piso.
La vieja sirvienta que los recibió el día que llegaron apareció de inmediato.
- Acompañenme al comedor, de inmediato les traerán su desayuno.
Tae sonrió complacido y un sonoro crujido de tripas mostró cuanta hambre tenía.
ESTÁS LEYENDO
Omega Supremo
FanfictionSe empieza a publicar el 5 de Julio del 2021. publicaciones diarias de Lunes a Viernes. Park Jimin es el príncipe del Reino Nevermind, un reino donde sólo viven Omegas, son Omegas diferentes, jamás se someten a la voluntad de un Alfa, a menos qu...