Capítulo 2

5K 268 23
                                    

Por la mañana cuando se despertó bajo de la cama y fue a la habitación de Elijah.

Lijah? -dijo Talia llamando a la puerta- Talia.

Elijah no está -dijo Klaus.

Y dónde está? -dijo Talia.

No lo se, se a ido -dijo Klaus.

Él no se a ido mentiroso, Derek dice que no se debe de decir mentiras -dijo Talia- Hayley, Klaus dice que Lijah se a ido, a que es mentira.

Dónde está Elijah? -dijo Hayley.

Ya lo e dicho, se a ido -dijo Klaus, Hayley le miró.

Vamos Talia -dijo Hayley- tienes que desayunar -las 2 fueron a la cocina. Por la tarde.

Klaus, me compras un helado? -dijo Talia.

No -dijo Klaus.

Puedo ir yo? -dijo Talia.

Eres muy pequeña para ir sola -dijo Klaus agachandose a su altura.

Y si voy con Hayley? -dijo Talia.

Talia amor, los lobos no pueden ir por la calle -dijo Klaus.

Los hombres malos nos quieres hacer daño? -dijo Talia.

Si, por eso aquí estaréis seguras -dijo Klaus.

Entonces Elijah a ido a por los malos? -dijo Talia, Klaus la iba a contestar pero oyeron otra voz.

KLAUS, DA LA CARA Y DIME QUE HAS HECHO CON NUESTRO HERMANO CERDO Y NARCISISTA TRAIDOR -Talia fue detrás de Klaus para ver quien era.

Ya vale de tanto grito hermanita -dijo Klaus, Talia fue con Hayley bajo la mirada de Rebekah- debí imaginármelo, los 6 vampiros muertos son cosa tuya, no?.

Hayley -susurro Talia- porque le a llamado cerdo si no es un cerdo? -los 3 adultos  sonrieron.

No esa clase de cerdo pequeña -dijo Hayley, Talia seguía sin entenderlo.

Fueron muy groseros -dijo Rebekah.

Amor, porque no vas a la nevera -dijo Klaus- en el congelador tienes una sorpresa -La pequeña fue corriendo abrió el congelador y se puso contenta al ver los helados, cogió uno y se sentó en el suelo para comérselo mientras los adultos hablaban en el salón, al rato- veo que te a gustado.

Si -dijo Talia- gracias.

Recuerda no salir -dijo Klaus- hay malos fuera.

Y al patio? -dijo Talia.

Al patio si -dijo Klaus antes de darla un paño para que se limpiará y después irse.

Así que tu eres la pequeña Talia, soy Rebekah, Elijah me a hablado mucho de ti.

De verdad? -dijo Talia con una sonrisa, Rebekah asintió- Bekah, te has encontrado con los malos por la calle?.

Los malos? -dijo Rebekah frunciendo el ceño.

Klaus la a dicho que hay personas malas que quieres hacer daño a los hombres lobos, a parte de las brujas -dijo Hayley.

Las brujas son malas, nos tuvieron días en un pantano -dijo Talia- Lijah nos salvo, es mi príncipe -Rebekah sonrio- quieres ver a mi loba? -la rubia asintió al ver el entusiasmo de la pequeña, Talia agachó la cabeza y cuando la levantó estaba con los ojos dorados, pelos en la cara y con garras en las manos.

Vaya! -dijo Rebekah- nunca en mi vida había visto esta clase de lobos -cuando volvió a su forma humana- voy a ver si averiguo algo de Elijah vuelvo enseguida -Hayley y Talia  fueron al patio, mientras la primera estaba sentada la pequeña estaba jugando con la pelota, por la noche cuando terminaron de cenar la pequeña se fue a la habitación de Elijah y se durmió, esa noche Hayley salió y Klaus se enfado con ella, después confesó que había entregado a Elijah a Marcel. Por la mañana después de desayunar fue al despacho y se puso a pintar- Para quien es?.

Talia Hale (The originals) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora