Hola princesa -dijo Elijah.
Hola Lijah -dijo Talia abrazandole.
Que tal estas? -dijo Elijah.
Muy bien -dijo Talia con una sonrisa- y tú?.
Mejor ahora que estás aquí -dijo Elijah- pequeña, tengo que salir, tengo que hacer una cosa, si necesitas algo pídeselo a Nicklaus o Hayley, vale?.
Vale -dijo Talia- cuidate y no dejes que los malos te atrapen.
No me atraparan -dijo Elijah dándola un beso en la nariz- te quiero pequeña.
Yo también te quiero -dijo Talia abrazandole, cuando Elijah se fue, Talia fue con Hope- Hola Hopy.
Hola -dijo Hope- has visto a papá?.
No -dijo Talia.
Mira lo que e encontrado -dijo Hope enseñandola el soldado.
De quién es? -dijo Talia.
No lo se -dijo Hope- estaba arriba en el desván, creo que aquí vivía un niño hace mucho tiempo.
Tu crees? -dijo Talia.
Creo que si -dijo Hope- los caballitos ya tienen compañía -las dos sonrieron- jugamos al escondite?.
Vale -dijo Talia.
Yo cuento - dijo Hope cerró los ojos, Talia empezó a correr y Hope a contar- lista o no haya voy -empezó a buscarla, 5 minutos después la encontró y le tocó contar a Talia, cuando terminó de contar.
Has visto a Hope? -dijo Klaus.
Escondida -dijo Talia- estamos jugando al escondite.
Y sabes dónde está escondida? -dijo Klaus, Talia asintió.
La estoy buscando por su olor -dijo Talia con una sonrisa.
Eso es trampa lobita -dijo Klaus.
Claro que no -dijo Talia- tengo una buena habilidad, tengo que aprovecharla -Klaus sonrió negando- además tu antes la has ayudado.
Seguir pasandolo bien -dijo Klaus, Talia fue abajo.
Hopy, que haces aquí? -dijo Talia cuando la vio hablando con Marcel.
No le dirás nada a papá, verdad? -dijo Hope- juramento de hermanas.
Hopy -dijo Talia- tenías que decir eso -dijo cruzandose de brazos- no me iré de tu lado -Marcel las miro con una sonrisa.
Hace un siglo que no veo esto -dijo Marcel viendo el soldado.
Asique tu eras el niño que vivía en mi casa -dijo Hope.
Hace mucho tiempo vivía aquí con tu padre, Elijah y Rebekah -dijo Marcel.
Mi padre te tiene aquí encerrado porque cree que vas a matarles -dijo Hope.
No sería la primera vez -susurro Talia, el único que la oyó fue Marcel.
Lo harás? -dijo Hope.
Oye -dijo Marcel- os diré todo lo que querais saber, de acuerdo? Si me traéis sangre de la reserva de Klaus.
No -dijo Talia, Hope sonrió.
Tengo 7 años y Talia 12, no somos tontas -dijo Hope.
Sois muy valientes por bajar aquí, sobre todo tu Hope por hablar con un extraño.
No tengo miedo -dijo Hope- soy una bruja Mikaelson y estoy con mi hermana Talia que es una loba.
Sabéis que? Empecemos de nuevo, vale? Me alegra mucho volver a veros Hope Mikaelson y Talia Hale, me llamo Marcel -Hope sonrió, Talia no se fiaba mucho de él- Talia se que no te fías mucho de mi.
ESTÁS LEYENDO
Talia Hale (The originals)
FanfictionSolo me pertenece el personaje de Talia Hale Entra y leelo