Capítulo 30

1.8K 124 5
                                    

Talia y Elijah se despertaron, el noble cogió en brazos a la pequeña y fueron a la habitación de Klaus, vieron a Camille en la cama muerta.

Nicklaus que a pasado -dijo Elijah poniendo la cara de Talia en su cuello para que no lo viera.

No lo se -dijo Klaus, empezó a romper cosas.

Nicklaus calmate -dijo Elijah- estas asustando a Talia.

Cómo quieres que me calme -dijo Klaus, de repente Camille despertó, los hermanos la miraron.

Klaus -dijo Camille mirándole asustada.

Dime que a pasado -dijo Klaus.

Aurora -dijo Camille- me dijo en cuanto te mire como me miraba a mi en cuanto sepas que esta enamorado de ti harás algo por mi, te beberas mi sangre, luego te cortaras la garganta y te desangraras en silencio, desearas gritar pero no harás ningún ruido -empezó a llorar- e muerto -Klaus miró a su hermano- estoy muerta.

Esto no va a quedar así -dijo Klaus- pagará por lo que a echo, te lo juro.

Que me esta pasando? -dijo Camille.

Estas en transición -dijo Klaus.

Será mejor que lleve a Talia a su habitación -dijo Elijah, Klaus asintió, fueron a la habitación de la menor y se sentaron en la cama.

Camille esta asustada -dijo Talia.

Sabes lo que a pasado? -dijo Elijah, Talia asintió.

Que Aurora la a echo daño -dijo Talia- es mala, Klaus va a ir a por ella a que si, está muy enfadado y triste.

Es normal princesa -dijo Elijah- han hecho daño a alguien que quiere mucho.

Son novios? -dijo Talia.

Camille y Nicklaus? -dijo Elijah, Talia asintio- no lo se.

Es que los vi dándose un beso en la boca -dijo Talia- y eso lo hacen los novios.

Si, eso lo hacen los novios -dijo Elijah, vio a Klaus- como esta?.

A vuelto entre los muertos -dijo Klaus- en cuanto se alimente se encontrará mejor, tenemos que dar respuestas a esos ataques, nuestra venganza debe ser rápida y despiadada.

Estoy de acuerdo -dijo Elijah- pero después de recuperar la serratura, el colgante de Freya también a desaparecido.

Y con el la esencia mística de Finn -dijo Klaus- pues que ese imbecil siga perdido, nuestra prioridad es acabar con los Martel.

Hermano piensa -dijo Elijah- piensa, Tristan necesita el brujo más poderoso para activar el arma, un líder.

Vicent -dijo Klaus- que fue poseído por Finn.

Quedate -dijo Elijah- ella te necesita y cuida de Talia, iré yo -miro a la pequeña- te vas a quedar con Nicklaus, hazle caso, vale?.

Vale -dijo Talia- ten cuidado -dijo abrazandole.

Lo tendré princesa -dijo Elijah dándola un beso en la frente, cuando se fue la pequeña abrazo a Klaus.

Estas mejor? -dijo Talia, Klaus sonrió.

Si, gracias pequeña -dijo Klaus- vamos a ver a Hope -fueron a la habitación.

Esta dormidita -dijo Talia, Klaus miraba a su hija con una sonrisa.

Quédate con Hope -dijo Klaus, él fue con Camille, Talia se sentó en el sofá con un cuento de Hope, lo que nadie sabía por wl momento es que Aya había secuestrado a Hayley y Jackson, Klaus tuvo que llamar a Freya para que cuidará a las niñas mientras él acompañaba a Camille a su casa y ayudarla, Freya preparo la comida y puso la comida en la mesa.

Talia Hale (The originals) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora