La pequeña se iba despertando poco a poco, no tenía fuerzas y estaba atada de pies y manos y amordazada y noto que la tenían en brazos.
Porque estas haciendo esto a Talia, es una niña -dijo Freya.
Así tu hermano vendrá más rápido -dijo Lucien con una sonrisa.
Y después de todo ese tonteo, esta es tu idea de una primera cita? -dijo Freya, Lucien se rio.
Tómatelo como una primera cita con el destino -dijo Lucien- aunque reconozco que 4 son multitud, Vincent es un mal necesario y está aquí para controlarlas si os portais mal, aunque la pobre niña no podrá portarse mal hasta la noche.
No has dicho que estoy aquí por voluntad propia tio -dijo Vicente llevado a la pequeña en brazos- los ancestros deben de haberse vuelto locos.
Todo lo contrario -dijo Lucien- nunca e tratado con una cuadrilla tan cuerda, cuando llegue a Nueva Orleans hicimos un trato a petición mía, me darían acceso al regente y a cambio yo les daría un mundo sin originales y me dijeron que después podría matar a la niña que traes en brazos -Freya sonrió, pues sabía que eso no iba a poder hacerlo.
Porque los ancestros quieren matar a una niña inocente -dijo Vincent.
No lo se, pero me dijeron que si mataba a todos los originales podría matarla a ella también y tendría mucho más poder -dijo Lucien mientras Vincent limpiaba las lágrimas de la menor.
No creo que puedas -dijo Freya con una sonrisa.
Eso ya lo veremos -dijo Lucien- ya hemos llegado, Vincent dejó a Talia sentada en el suelo.
Pero donde coño estamos tio -dijo Vincent.
Que? -dijo Lucien- menuda decepción, dos brujos poderosos que no saben que están pisando suelo sagrado -Vicente y Freya se miraron- bienvenidos a Mystic Falls, el lugar donde todo comenzó, donde Esther Mikaelson creó la especie de los vampiros, bajo la sombra del infame roble blanco creo el hechizo que convirtió a todos sus hijos y mi intención es repetir el hechizo, tengo todo lo que necesito para convertirme en lo que merezco ser.
Quieres convertirte en un original -dijo Vincent.
Tengo pinta de conformarme con un ser original de pacotilla? -dijo Lucien- pretendo ser una mejora.
Estas loco si piensas que te voy ayudar con el hechizo -dijo Freya.
Oh no, no me has entendido -dijo Lucien- Vincent se ocupará del hechizo, de ti necesito algo un poco más íntimo -la mordió la muñeca y ella grito, puso la sangre en un cuenco.
Vale -dijo Vincent- vale tio, ya basta.
Ah! Tienes razón -dijo Lucien- con esto debería bastar -la dejo al lado de Talia y Vincent se acerco para ver las muñecas de Freya.
Déjame ver -dijo Vincent.
Quitala el pañuelo la esta lastimando -dijo Freya, Vincent se lo iba a quitar.
Basta -dijo Lucien- tienes un hechizo que lanzar -Vincent le quito en pañuelo a la pequeña de la boca- no sea que los ancestros derritan ese cerebro tuyo tan precoz -Vincent se levantó y Freya se acerco más a Talia.
Sshhhh, pronto vendrán a rescatarnos -susurro Freya.
Me duele todo -dijo Talia llorando- a ti también? -dijo al ver las muñecas de sangre.
Un poco -dijo Freya, vieron que Lucien echo un líquido donde estaba la sangre de Freya.
Esta parte es tuya -dijo Lucien dándole un cuaderno.
ESTÁS LEYENDO
Talia Hale (The originals)
أدب الهواةSolo me pertenece el personaje de Talia Hale Entra y leelo