Capítulo 5

3.9K 238 6
                                    

Las dos chicas estaban atadas y dormidas en un maletero, cuando Hayley se desperto intentó romper el cristal del maletero, el coche paro y cuando el maletero se estaba abriendo Hayley iba a atacar a la persona.

Enserio?.

Tyler? -dijo Hayley.

No te esfuerces Hayley -dijo Tyler- sabes que no puedes vencer a un híbrido.

Déjanos -dijo Hayley- traidor, mestizo, pedazo de

Callate -dijo Tyler poniéndola en el hombro, luego cogió a la pequeña Talia.

Tyler déjala, es solo una niña -dijo Hayley- que le has hecho.

Solo está dormida, no la pasará nada -dijo Tyler, cuando llegaron a la cabaña ya era de día.

Hayley? -dijo Talia despertandose.

Estoy aquí pequeña -dijo Hayley- no dejaré que te haga nada -miro a Tyler- donde estamos.

En Louisiana -dijo Tyler sacando un cuchillo.

Que vas a hacer con eso -dijo Hayley.

Eso depende de ti -dijo Tyler, se acerco a Hayley y la desató las piernas.

Oyes fuistes tu el que nos atacó a nosotras, recuerdas? -dijo Hayley- nos abordastes en mi propio jardín.

Ese no es tu jardín -dijo Tyler- es el de Klaus, estas viviendo en una mansión con ese pirado.

Tu eres malo -dijo Talia-  esta mal secuestrar a la gente.

Yo no soy el malo aquí -dijo Tyler atandola a la valla.

Si lo eres -dijo Talia.

Tyler que haces -dijo Hayley al ver eso.

Es ella? -dijo un hombre que llegó.

Si Dwayne -dijo Tyler- llevatela dentro.

Y en cuanto a ti, será mejor que te quedes aquí -dijo Tyler agachandose a su altura.

Lijah y Klaus vendrán por nosotras -dijo Talia.

No lo creo -dijo Tyler- pero si es así aquí les espero -dijo antes de entrar, la pequeña intentaba desatarse con los colmillos, cuando estaba apunto de soltarse salió Tyler, la miro ella le miró mal- que haces?.

Nada -dijo Talia.

Eso espero -dijo Tyler volviendo a entrar, cuando Talia se logró soltar se asomo por la ventana, vio  Dwayne en el suelo y a Hayley haciéndola señas para que se escondiera- como te has soltado? -dijo detrás de ella, la volvió a coger pero la pequeña le clavo las garras- maldita mocosa -la volvió atar y volvió dentro de la cabaña, al rato salió detrás de Dwayne- mírame, estas bien?.

Estoy mejor que bien -dijo Dwayne con los ojos iluminados, los dos miraron a la pequeña y volvieron dentro, cuando Hayley salió la pequeña ya se había desatado, la cogió de la mano y salieron corriendo, se escondieron detrás de un árbol, pero Talia al oler un olor salió corriendo.

Talia -susurro Hayley, salió corriendo detrás de ella, Elijah al ver a Talia la cogió en brazos.

Pequeña -dijo Elijah- estas bien?.

Si -dijo Talia abrazandole.

Talia? -volvió a susurrar Hayley, Elijah se estaba acercando a Hayley con la pequeña.

Creía que estabais en peligro -dijo Elijah al verla con un cuchillo.

Talia no te vayas asi, me has asustado -dijo Hayley.

Talia Hale (The originals) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora