Capítulo 45

1.5K 114 16
                                    

Mientras Talia y Elijah se abrazaban.

Te e echado mucho de menos -dijo Talia.

Yo también pequeña -dijo Elijah, oyeron un carraspeo y miraron hacia las personas- Hola, vosotros debéis ser Derek y Peter.

Si -dijo Derek- ya teníamos ganas de conocerte, mi hermana no para de hablar de ti -los tres la miraban con una sonrisa mientras ella se sonrojaba.

Ella también habla mucho de vosotros -dijo Elijah.

Gracias por lo que estáis haciendo por mí hermana -dijo Derek.

No me las des -dijo Elijah- para mi es un placer -dijo sonriendo.

Pequeña porque no vas con Hope -dijo Peter, ella los miró a los 3 y el original la sonrió.

Ve princesa -dijo Elijah dándola un beso en la cabeza.

Es mío tío Peter, no le hagas nada, aunque no podrás con él -dijo Talia riéndose.

No le haré nada -dijo Peter, Talia se fue con Hope.

Hola Hopy -dijo Talia.

Hola -dijo Hope.

Estas bien? -dijo Talia.

Porque no iba a estarlo? -dijo Hope.

Estas rara -dijo Talia frunciendo el ceño.

Hola chicas -dijo Hayley entrando- estas dibujando? -dijo a Hope.

Si -dijo Hope, Hayley y Talia fruncieron el ceño pues tenía el folio en blanco.

Y que se supone que es -dijo Hayley- una tormenta de nieve? -dijo sentándose en la cama- bueno ya que los problemas son cosa del pasado, podríamos hablar de lo que va a pasar ahora, chicas se que quereis una vida normal con amigos, colegio, arte, deporte y -miro a Hope- oye, estas bien?.

Yo también se lo e preguntado -dijo Talia.

Estoy bien -dijo Hope mirando el folio.

Oye Hope -dijo Hayley- si te preocupa el vacío tranquila, ahora todo está bien, te lo prometo -miro a Talia- os lo prometo.

Puedo seguir dibujando? -dijo Hope.

Si -dijo Hayley- claro.

Sola -dijo Hope, Hayley frunció el ceño.

Vamos cariño -dijo Hayley a Talia, las dos salieron de la habitación.

Lijah -dijo Talia abrazandole- el tío Peter té a dicho algo malo?.

Nada -dijo Elijah sonriendo- que te parece si vemos fotos de Manosque.

Siii -dijo Talia alegre, los 2 se sentaron.

Mira este es el patio donde estaríamos -dijo Elijah.

Mira este es el patio donde estaríamos -dijo Elijah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Talia Hale (The originals) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora