Hayley has visto a Lijah? -dijo Talia.
No -dijo Hayley.
Estoy aquí pequeña -dijo Elijah entrando con una bolsa, ella fue a abrazarle.
Que es eso? -dijo Talia viendo la bolsa.
Es una sorpresa -dijo Elijah.
Una sorpresa? -dijo Talia- para mí?.
Así es -dijo Elijah- dentro de unos días es tu cumpleaños, no?.
Si -dijo Talia con una sonrisa.
Pero hasta el día de tu cumpleaños nada -dijo Elijah, Talia puso carita de cacjorrita, Elijah y Elijah rieron.
Elijah tengo que hablar contigo -dijo Hayley.
Que pasa -dijo Elijah.
Jackson y Oliver ya deberían estar aquí -dijo Hayley- no han llegado y no cogen el teléfono -Elijah llamo a Klaus.
Si hermano, que ocurre -dijo Klaus.
Al parecer nuestros lobos se han perdido -dijo Elijah.
Deberían de haber vuelto hace horas -dijo Hayley.
Hay que encontrarlos -dijo Elijah.
Va a ser complicado -dijo Klaus- han localizado su coche en una carretera en medio de la nada, sospecho que están secuestrados.
Y no has visto oportuno informarnos -dijo Elijah.
E preferido no comunicaros el problema hasta que tuviera claro como afrontarlo -dijo Klaus.
Pues cuéntanos -dijo Elijah.
Están estrechando el cerco -dijo Klaus- la única persona que se atrevería a retener a mis aliados los lobos es la que más tiene que perder.
Marcel -dijo Elijah.
No -dijo Hayley asustada- él los matará -Talia los miraba.
Genevieve dice que Marcel a conseguido un hechizo de encubrimiento -dijo Klaus- la única bruja que ayudaría a Marcel es Davina, pero necesito conseguir una moneda de cambio antes de hacerla una visita -dijo colgando.
Porque Marcel hace eso? -dijo Talia.
Porque quiere ser el rey, está casa y nos quiere hechar de Nueva Orleans -dijo Elijah.
Pero él no es el rey, a que no -dijo Talia, Elijah nego- y esta casa no es suya y él no manda -dijo enfurruñada.
Muy bien dicho -dijo Elijah- y quien manda aquí.
Vosotros -dijo Talia- es vuestra casa, a que si.
Si -dijo Elijah- ya has merendado?.
Si, Hayley me a echo la merienda -dijo Talia- y me la e comido toda.
Eso esta muy bien -dijo Elijah.
Así cuando sea grande seré fuerte, fuerte, como tu y Klaus -dijo Talia.
Serás mucho más fuerte princesa -dijo Elijah- pero sabes que yo siempre te voy a cuidar, verdad?.
Tu a mi y yo a ti -dijo Talia.
Eso me parece perfecto -dijo Elijah dándola un beso en la mejilla- voy a ir ayudar a Nicklaus.
Vale -dijo Talia dándole un beso, Elijah se fue y llegó Genevieve, Talia jugaba por toda la casa mientras Hayley estaba con la bruja, 2 horas después vio a Hayley hablar por teléfono con Elijah y oyeron una explosión, las 2 chicas se asustaron, cuando los vieron llegar- Lijah -dijo corriendo hacia él- estas bien? -Hayley fue con Jackson.
Estoy bien princesa -dijo Elijah- lo ves, no tengo nada -la pequeña le volvió a abrazar.
Me asuste mucho -dijo Talia.
Estamos bien pequeña -dijo Elijah dándola un beso en la cabeza.
Y Klaus? -dijo Talia.
También estoy bien lobita -dijo Klaus sonriendola.
Y las piedras? -dijo Hayley.
Dispersas por todo el cauce del Mississippi supongo -dijo Elijah.
Marcel no es tonto -dijo Klaus- sabe que un ejército reforzado de hombres lobos supondrá el fin de lo vampiros, la explosión es su forma de decir que les va a parar los pies, por la cuenta que le trae.
Pues lo a hecho bastante bien, no os parece? -dijo Hayley.
Esto es culpa mía y debo arreglarlo -dijo Jackson.
No Jack -dijo Hayley- estas herido y nadie te está culpando.
Yo te culpo -dijo Klaus, todos le miraron- esas piedras serán difíciles de reemplazar, por suerte siempre tengo un plan B -dijo Klaus. Por la noche Klaus, Elijah y Hayley salieron a recibir a Francesca.
Te duele mucho? -dijo Talia.
No pequeña -dijo Jackson con una sonrisa- Hayley me a dicho que pronto será tu cumpleaños.
Si -dijo Talia- cumplo 6, ya casi soy mayor -al rato llego Hayley y se lo llevo para curarlo, cuando termino se fue y los demás fueron a la habitación donde estaba la bruja con los anillos de luna.
Sabemos que Marcel se a puesto en marcha y viene acompañado -dijo Franchesca entrando.
Que Talia y Hayley estén a salvo -dijo Klaus saliendo.
Venir conmigo -dijo Elijah.
No -dijo Hayley- alguien debe vigilarla.
Debes ayudar a Klaus -dijo Franchesca a Elijah- mis hermanos y su equipo de seguridad no podrán contra un ejército de vampiros, yo me quedo con ellas.
Ten cuidado -dijo Talia abrazandole con miedo.
Lo tendré princesa -dijo Elijah- volveré pronto -dijo dándola un beso en la frente antes de irse, Hayley se acerco a Talia.
Talia te voy a poner los cascos para que solo escuches música, vale? -dijo Hayley, la pequeña asintió y cuando se los puso se sentó en el suelo, de repente vio a Hayley en el suelo y cuando iba a ir con ella cayó al suelo dormida, las brujas se llevaron a las dos chicas a la iglesia.
Recordar chicas primero a la bebé y luego a la niña -dijo Genevieve.
ESTÁS LEYENDO
Talia Hale (The originals)
FanficSolo me pertenece el personaje de Talia Hale Entra y leelo