Capítulo 56

1.6K 114 14
                                    

Talia estaba en una tumbona, Elijah salía de la piscina.

Talia estaba en una tumbona, Elijah salía de la piscina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Gracias por la foto ElijahMikaelson1403).

Se acerco a ella.

Porque no te bañas conmigo -dijo Elijah besandola- hace mucho calor aquí fuera -la cogió y salto con ella, estuvieron besándose y jugando- te quiero.

Te quiero -dijo Talia- Que te parece si comemos fuera.

Por mi perfecto -dijo Elijah. Cuando terminaron de arreglarse se fueron a comer, cuando volvieron a casa estaban besándose mientras iban a la habitación- Estas segura?.

Si -dijo Talia, siguió besandola mientras bajaba por el cuello y bajaba la cremallera del vestido, ella le quitaba la cortaba y le desabrochaba la camisa, volvieron a besarse.

No sabes cuánto desee esto -dijo Elijah mirándola a los ojos y la acariciaba la mejilla.

Yo también -dijo Talia mientras le desabrochaba el pantalón sin quitar la mirada de él.

Eres preciosa -dijo Elijah- quiero besarte centímetro a centímetro.

Nada te detiene -dijo Talia mordiendose el labio, los ojos de él se oscurecieron y la beso, ese beso era exigente, las manos de Elijah estaban en la cintura de ella atrayendola más a él, ella gimio al sentir la ereccion, la condujo hasta la cama y la tumbó, la beso los labios, cuello, clavícula, pechos mientras sus manos subían por la parte inferior del muslo, levantó la mirada y la miró antes de quitarla las bragas.

Estas muy húmeda princesa -dijo Elijah introduciendo un dedo y frotaba el clitoris mientras ella genia, se quito los calzoncillo, Talia se mordió el labio al verle, se miraron y tenían la mirada oscura, se inclino apoyando las manos a ambos lados de la cabeza de ella, cuando ya estaba dentro dejó que se acostumbrara, ella empezó a mover a mover las caderas y empezó a moverse despacio, a medida que se iba acostumbrando a la extraña sensación empezó acelerar, los dos temían, ella le araña a la espalda, los dos llegaron al mismo tiempo.

(Gracias por la fotos de los ojos de Elijah, ElijahMikaelson1403)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Gracias por la fotos de los ojos de Elijah, ElijahMikaelson1403).

Se habían convertido en la reina de todo el mundo sobrenatural y él en su rey, los ancestros habían desaparecido para siempre y los dos tuvieron una visión de como matar al vacío para siempre, ella se había convertido en inmortal y él en fértil, salió se ella para volver a besarla.

Te e hecho daño? -dijo Elijah mientras la pasaba un mechón de pelo detrás de la oreja.

No -dijo Talia con una sonrisa, Elijah la atrajo hacia él y la puso en su pecho- te amo.

Yo también te amo -dijo Elijah dándola un beso en la frente. Al día siguiente cuando los dos estaban vestidos fueron al complejo y hablaron con Freya para que los ayudara.

Estáis seguros? -dijo Freya.

Estamos seguros -dijo Talia iluminando sus ojos.

No lo puedo creer -dijo Freya- eres reina -Elijah iluminó sus ojos- u tu?.

En su rey -dijo Elijah- Freya, tenemos que hacer esto rápido, Nicklaus a puesto el poder del vacío en su cuerpo y se quiere matar.

Por eso me a dicho que prepare una cena para todos -dijo Freya.

Busca lo que te hemos pedido -dijo Elijah.

Voy -dijo Freya saliendo del salón.

Por fin vamos a deshacernos de esa cosa de una vez por todas -dijo Talia con una sonrisa.

Si -dijo Elijah besandola. Por la noche Freya ya tenía todo preparado, cuando el noble y Talia bajaron las escaleras vieron a todos sentados.

Por fin -dijo Klaus.

Ahora Elijah -dijo Talia, él fue a velocidad vampirica hacia Klaus.

Espir tu bien -dijo Elijah poniéndole los grilletes.

Que hacéis -dijo Klaus, le llevaron al patio donde había un círculo incompleto de ceniza y dentro una silla, Elijah sentó al híbrido, cuando Talia entró todos salieron para ver que pasaba.

Ahora Freya -dijo Talia, ella la hizo caso y termino de cerrar el círculo.

Que hacéis Elijah -dijo Klaus.

Salvandote la vida -dijo Elijah- sabemos como matar al vacío -Talia puso la cabeza de Klaus hacia un lado.

Te dolerá un poco -dijo Talia, Elijah y ella se miraron, el noble le quito los grilletes y ella mordió el cuello a Klaus, este gritaba de dolor, las cenizas se incendiaron, 2 minutos después el vacío salió del cuerpo del híbrido, ella dejó de morderle, todos vieron como el vacío se destruyó.

Esto duele como el infierno -dijo Klaus tocandose la mordedura, todos rieron.

Déjame anda -dijo Talia, acerco la muñeca a Elijah y él la mordió la acerco al cuello de Klaus y echo unas gotas de sangre en la mordedura- ya? -él volvió a tocarse el cuello y no tenía nada.

Gracias -dijo Klaus con una sonrisa y abrazandolos.

De nada -dijo Talia con una sonrisa.

Y donde a ido el vacío? -dijo Hayley.

A desaparecido para siempre -dijo Elijah- igual que los ancestros.

Y como sabríais que hacer? -dijo Klaus.

Hemos tenido una visión -dijo Elijah.

Una visión? -dijo Kol.

Ella se a convertido en la reina del mundo sobrenatural -dijo Freya.

Y él es el rey -dijo Talia, Elijah ilumino sus ojos.

Y que habéis hecho para tener la visión y convertiros en reyes? -dijo Kol, Talia y Elijah se miraron con una sonrisa, todos se dieron cuenta y rieron, esa noche celebraron y agradecieron a Talia y a Elijah por haberles salvado.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Talia Hale (The originals) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora