Capítulo 60

2.2K 87 9
                                    

Cuando llegue el momento indicado podéis salir -dijo Talia, las 3 personas asintieron.

Mamá -dijo Cassie- crees que se alegrarán?.

Claro que si -dijo Talia- Amor, ya está todo preparado?.

Si -dijo Elijah con una sonrisa, oyeron el timbre.

Ya están aquí -dijo Elías, Elijah abrió la puerta, eran Klaus, Hope, Davina, Kol, Rebekah, Marcel, Freya, Keelin y el pequeño Nick (hijo de Freya y Keelin).

Tío Lijah -dijo el pequeño, Elijah le cogió.

Hola pequeño -dijo Elijah- todo bien? -él asintió, todos se saludaron- Bueno pasemos a la mesa.

Y que celebramos? -dijo Klaus.

Ya lo veréis -dijo Elijah, cuando se sentaron.

Esperamos a alguien más? -dijo Klaus viendo 3 asientos vacíos.

Si -dijo Talia- enseguida bajan -de repente oyeron pasos y miraron donde las escaleras y vieron a 3 personas bajando.

Camille/Jackson/Finn -dijeron Klaus, Hayley y Freya, los 3 fueron corriendo hacia ellos y los abrazaron.

Como es que están vivos? -dijo Kol.

Bueno -dijo Elijah- la idea la tuvieron Cassie y Elías y nosotros estuvimos de acuerdo.

Muchas gracias -dijeron los 3, todos sonrieron.

Porque no brindamos? -dijo Talia pasando una copa a Davina y otra, Elijah le paso las copas a los demás.

Porque nunca más nos volvamos a separar -dijo Elijah.

Por y para siempre -dijo Klaus.

Por y para siempre -dijeron todos, cuando bebieron Talia, Elijah, Cassie y Elías sonrieron pues el hechizo ya estaba comenzando, después se sentaron y empezaron a cenar.

Y como habéis conseguido que vuelvan -duji Freya.

Con la ayuda de los mellizos y la sangre de Elijah y la mía -dijo Talia.

Pero han vuelto como lo que eran antes? -dijo Klaus.

Camille si -dijo Elijah- Jackson es un híbrido.

Y Finn? -dijo Freya.

Finn cómo brujo -dijo Talia- sabíamos que no le gustaba ser vampiro.

Y os agradezco eso -dijo Finn con una sonrisa- de verdad -estaban felices de volver a estar juntos. 3 semanas después todos fueron a la casa de los Mikaelson ya que Rebekah y Davina llevaban días sin encontrarse bien.

No sabemos qué las puede pasar -dijo Marcel preocupado por su esposa y su hija.

No os preocupéis -dijo Talia- las 2 están bien.

Y tu como lo sabes -dijo Klaus frunciendo el ceño.

Porque solo están embarazadas -dijo Elijah.

Que? -dijeron todos menos Talia, Elijah, Cassie y Elías.

Como puede ser eso -dijo Rebekah tocandose la tripa.

Os acordáis cuando os di las copas hace 3 semanas? -dijo Talia, Rebekah y Davina asintieron- hicimos un hechizo para ayudaros a cumplir vuestro sueños -dijo con una sonrisa- enhorabuena chicas -todos estaban felices y felicitaron a los futuros padres.

Pero ellos están bien? -dijo Rebekah.

Si -dijo Cassie- no os preocupéis por eso.

Mi hermana y yo nos hemos ocupado de eso -dijo Elías.

Entonces seremos más en la familia -dijo Klaus sonriendo.

Eso parece -dijo Kol sonriendo al lado de Davina y tocando la tripita, todos estaban felices, más Rebekah pues estaba cumpliendo uno de sus sueños. Ella, Marcel, Davina y Kol iban a ser padres, Klaus había recuperado a Camille, Hayley a Jackson y Freya a su hermano mayor, la familia no podía ser más feliz, nada ni nadie podría destruir a la familia pues de eso se encargaban los reyes de lo sobrenatural. Los años fueron pasando, Rebekah y Marcel tuvieron un niño y lo llamaron Dylan.

Y Davina y Kol tuvieron una niña y la llamaron Amelia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y Davina y Kol tuvieron una niña y la llamaron Amelia.

ElijahMikaelson1403 muchas gracias por la idea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ElijahMikaelson1403 muchas gracias por la idea.

Gracias a todos por leer, votar y comentar esta historia, espero que os haya gustado.

Talia Hale (The originals) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora