Capítulo 18

2.1K 136 13
                                    

Pequeña quieres que haga unos columpios para Hope y para ti? -dijo Elijah.

Sii -dijo Talia alegre, Elijah empezó a cortar la madera- Mira Hope, Lijah nos va hacer unos columpios -Hope la miró sonriendo.

Que hacéis chicas -dijo Camille llegando a ellas.

Viendo a Lijah -dijo Talia- nos va hacer columpios.

Anda que bien -dijo Camille-  pero ya es la hora de comer -Elijah llego a ellas.

Pues vamos a comer -dijo Elijah, Camille cogió a Hope y entraron, comieron, estaban felices de que Rebekah estuviera con Klaus de nuevo, cuando terminaron Camille fue al salón con Hope mientras  Elijah fregaba y Talia secaba hasta que oyeron un golpe y a Hope llorar, fueron al salón.

A tirado del mantel y a caído esto encima -dijo Camille, vieron que Hope tenía una heridita en la frente-  es solo un rasguño.

Ya está Hopy -dijo Talia- toma tu peluche.

Elijah? -dijo Camille.

Si -dijo Elijah- perdoname, princesa puedes traerme las cosas para curarla?.

Si -dijo Talia, fue al cuarto de baño y cogió la maleta de emergencias y se la llevó a Elijah, después la curo y la puso una tirita.

Antes Talia me a dado una idea -dijo Camille, Elijah y la nombrada la miraron- esta casa aunque es preciosa se está desmoronando -dijo dándole un papel.

Así que esta es tu solución -dijo Elijah- arreglar la casa, arregla al hombre.

O vamos a pescar y te cuento el verano en que perdí mi virginidad -dijo Camille.

Arreglaré la casa -dijo Elijah.

Podemos llamar a Davina y que busque tu virginidad -dijo Talia- ella puede encontrarla por ti con la magia -los 2 adultos sonrieron.

Princesa eso ya no se puede buscar -dijo Elijah.

No? -dijo Talia.

No -dijo Elijah.

Tu también la has perdido? -dijo Talia.

Eres muy pequeña para saber eso -dijo Elijah.

Comprendo -dijo Talia- son cosas de mayores.

Exacto -dijo Elijah con una sonrisa.

Yo pasaré el día con las niñas y tu lo pasaras sin pensar en nada -dijo Camille- y arreglando la calefacción, porque la casa está helada por la noche.

Esta bien -dijo Elijah- pasatelo bien pequeña -las 3 se montaron en el coche, las 2 pequeñas en sus sillitas correspondientes y se fueron a comprar comida.

Podemos comprar manzanas? -dijo Talia.

Claro -dijo Camille- vamos a por ellas -compraron muchas cosas- que te pasa en los ojos?.

Me pican -dijo Talia.

Haber -dijo Camille- no te arrasques más, los tienes un poco rojos -después de eso soplo un poco para que la calmara- vamos a llamar a Elijah, vale?.

Vale -dijo Talia, fueron a una cabina.

Hola Elijah, me e despistado y me e dejado el móvil en casa, por suerte en este pueblo perdido aun hay teléfonos públicos, bueno volvemos ya a casa -dijo Camille colgando, se acerco a Hope, la quito la tirita y vio que ya no tenía nada- vamos a casa -montaron en el coche, puso música.

Cami -dijo Talia- me pican otra vez los ojos.

No te arrasques cariño, pronto estaremos en casa -dijo Camille- seguro que allí hay unas gotita para los ojos.

Talia Hale (The originals) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora