Iban caminando por el bosque.
Klaus no le hizo daño -dijo Talia.
Si que lo hizo Talia -dijo Hayley.
No lo hizo -dijo Talia cruzando los brazos- él mintió.
No mintió -dijo Hayley.
Si lo hizo -dijo Talia.
Talia por favor -dijo Hayley.
Eres una tonta -dijo Talia- quiero ir con Lijah.
Cuando termine todo vendrá a por ti -dijo Hayley, dejaron a las niñas con la abuela de Jackson, pero tenían que moverse porque Freya estaba haciendo un hechizo para encontrar a Hope- No puedes enterrarle -dijo a Jackson- nos lo llevaremos rio abajo -entre 4 lobos llevaban el ataud de Aiden, Jackson cogió a Talia para ir más rápido- correteabas por aquí cuando vivías en forma de lobo?.
Y antes de eso -dijo Jackson- era un niño cabreado, porque vivía exiliado, odiaba a mis padres, porque tu no estabas.
Todo niño con el gen de lobo esta cabreado -dijo Hayley- yo era una pesadilla, me tranquilice cuando se activó la maldición.
Yo no, me puse peor -dijo Jackson- porque todo era diferente, cuando se activó mi maldición se activó la de los medialuna, asique viví en forma de lobo, una luna llena nuestro alfa no apareció, lo habían matado y ocupe su lugar, protegía a esta gente, los mantuve a salvo, eso fue lo que me calmo, al menos durante un tiempo -Hope se puso a llorar.
Tengo que darla de comer -dijo Hayley.
Hay un escondite a menos de 1 kilómetro, que os acompañe algunos hombres, los demás aseguraremos el perímetro -dijo Jackson bajando a Talia- defenderemos nuestro territorio -fueron al lugar que les dijo Jackson, mientras Hayley daba de comer a Hope, Talia comía un bocadillo.
Derek te va a morder en la garganta -dijo Talia a una loba.
No creo que pueda -dijo la loba.
Si que puede -dijo Talia- mi hermano es fuerte.
Así?, y donde está? Yo no le veo -dijo la loba.
No te importa tonta -dijo Talia.
Talia ya basta -dijo Hayley.
Pero ella me mira mal -dijo Talia.
No la mires -dijo Hayley a la loba, la pequeña aprovecho y la saco la lengua, seguido con el boacdillo, Hayley habló por teléfono con Marcel, cuando terminó salieron de la cabaña y Talia salió corriendo.
Lijah -dijo Talia corriendo hacia él, el original la cogió.
Hola princesa -dijo Elijah.
Elijah, no deberías estar aquí -dijo Hayley.
Hay un cambio de planes -dijo Elijah- hemos encontrado otra manera, si conseguimos una réplica de la magia de Hope podremos atraer a Dhalia a la trampa y después yo mismo la mataré, necesitamos un vial de la sangre de Hope.
Te daré su sangre -dijo Hayley- confío en ti Elijah.
En cuanto nuestro hogar esté seguro podrás devolver a Hope a su lugar -dijo Elijah- con la familia -Hayley fue a sacar sangre a Hope.
Lijah -dijo Talia.
Que pasa pequeña -dijo Elijah.
Antes una loba me a mirado mal y no la echo nada y Hayley no la a regañado -dijo Talia, Elijah se acerco a la loba.
Vuelvela a mirar así y no volverás a ver la luz del sol -dijo Elijah- y da gracias a que las estáis cuidando sino ya te habria matado.
Elijah aquí la tienes -dijo Hayley.
ESTÁS LEYENDO
Talia Hale (The originals)
FanfictionSolo me pertenece el personaje de Talia Hale Entra y leelo