Capítulo 31

1.6K 137 2
                                    

Talia estaba con Hayley que intentaba dormir a Hope, Elijah estaba distrayendo a Aya con las escrituras Strix, Klaus fue con Camille ya que lo había provocado.

Porque Cami le a quitado a Hope su juguete favorito -dijo Talia.

Bueno, es que Cami está pasando por un momento difícil -dijo Hayley.

Pero eso no se hace -dijo Talia, fue a la cocina a beber agua, oyó llegar a Klaus y fue con él- Que es eso?.

Son objetos oscuros -dijo Klaus mientras los ponia en una bolsa.

Porque las metes ahí?, te los vas a llevar? -dijo Talia- no eran de Kol?.

Así es -dijo Klaus- dame ese objeto -Talia lo cogió pero cuando se lo iba a dar se dio la vuelta- también sientes eso?.

Si -dijo Talia.

Eh -dijo Hayley entrando- a que viene tanto jaleo.

Uy perdona! -dijo Klaus- la traición de mi terapeuta te a estropeado tu tranquilo día?.

Nuestras hija lo está pasando mal -dijo Hayley- aún no entiende porque Jack se a ido y lo único que la calma es su juguete favorito, el que a robado Cami para vengarse de ti, asique si la vuelves a despertar con todo ese ruido te juro que Cami será el menor de tus problemas -Talia todavía presentía a alguien y miraba por toda la habitación.

Talia -dijo Klaus.

Klaus alguien a estado aquí -dijo Talia.

Voy a llevar esto -dijo Klaus- vuelvo enseguida, si lo vuelves a sentir diselo a Hayley.

Vale -dijo Talia, Klaus se fue al cementerio donde estaba Camille.

Todo bien? -dijo Hayley.

Si -dijo Talia sentándose en el sofá mientras veía a Hayley de un lado para otro- conseguirá Klaus el juguete de Hope?.

Seguro que si -dijo Hayley, 2 horas después- ya debería estar aquí, algo paso -intento llamarle pero nada- seguro que se a quedado hablando con Cami -dijo mirando a Talia.

Hayley -dijo Talia- Camille es buena o mala?.

Es buena -dijo Hayley- pero esta cabreada.

Como Klaus? -dijo Talia.

Si, como Klaus -dijo Hayley- quieres que hagamos la cena? -Talia asintió, fueron a la cocina y hicieron la cena, cenaron, Talia se puso el pijama, por culpa de Camille Aurora tenía el roble blanco- es hora de dormir -ella la hizo caso y de fue a su habitación y se durmió. Al día siguiente.

Perdona princesa por no estar ayer contigo -dijo Elijah.

No pasa nada -dijo Talia- estabas arreglando cosas para que las cosas estén mejor -Elijah sonrio- esta todo bien?.

Si pequeña -dijo Elijah- ya has desayunado?.

Si -dijo Talia- me lo a dado Freya.

Quieres leer un rato? -dijo Elijah.

Si -dijo Talia, los 2 fueron a la biblioteca, el original cogió un libro y se sentaron y empezó a leer, al rato le sonó el móvil y llamó a Klaus porque Aurora tenía a Freya- La va hacer daño?.

No princesa, no lo permitiremos, vale? -dijo Elijah- te quedarás con Mary y Hope, vale?.

Pero ella no os quiere -dijo Talia- ella siempre dice cosas feas de ti y Klaus.

Habla más de nosotros? -dijo Elijah.

Si -dijo Talia- Hayley la regaña y yo me enfado mucho.

No la hagas caso princesa -dijo Elijah- tu sabes cómo somos, verdad? -Talia asintio- pues eso es lo que importa -dijo dándola un beso en la frente, cuando llegó Mary con Hope- volveré enseguida -dio un beso en la frente de Hope y se fue.

Mira Hopy -dijo Talia- quieres que te lea el cuento de los 3 cerditos? -Hope sonrió. Había una vez tres hermanos cerditos que vivían en el bosque y como el malvado lobo siempre los estaba persiguiendo para comérselos el mayor dijo: Tenemos que hacer una casa para protegernos del lobo, así podemos escondernos dentro de ella cada vez que el lobo aparezca por aquí. A los otros dos les pareció muy buena idea, pero no se ponían de acuerdo respecto a que material utilizar, al final y para no discutir decidieron que cada uno la hiciera de lo que quisiese. El mayor optó por utilizar paja para no tardar mucho, el mediano prefirio construirla de madera..

Hope estaba atenta mientras Talia la leía y Mary las veía, después del cuento se pusieron a jugar con las muñecas, después comieron y Hope se echo la sienta mientras Talia pintaba, pero paro porque la empezaron a picar los ojos y se puso a llorar.

Que te pasa? -dijo Mary.

Me pican mucho -dijo Talia.

Onpor dios, que es eso -dijo Mary, Talia seguía llorando, cogió el móvil para llamar a Hayley pero no se lo cogía pues estaba siendo atacada por las brujas de los Strix, después de 2 minutos la dejaron de picar, Mary se  volvió acercar a la pequeñ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Onpor dios, que es eso -dijo Mary, Talia seguía llorando, cogió el móvil para llamar a Hayley pero no se lo cogía pues estaba siendo atacada por las brujas de los Strix, después de 2 minutos la dejaron de picar, Mary se  volvió acercar a la pequeña- déjame ver -vio que ya los tenía bien- ya estan bien pequeña.

Quiero a Lijah -dijo Talia llorando.

Vendrá enseguida -dijo Mary- bebe un poquito de agua -cuando Elijah volvió Talia fue corriendo y él la cogió.

Que te pasa princesa -dijo Elijah al verla con los ojos llorosos- que le has hecho -dijo a Mary, Talia se escondió en el cuello del original.

Yo nada -dijo Mary- estaba pintando y de repente la han empezado a picar los ojos y cuando e ido a verla tenía los ojos de 3 colores.

3 colores? -dijo Elijah.

Dorado, rojo y rayas negras -dijo Mary, el original dio un beso en la cabeza de Talia.

Gracias por cuidarlas -dijo Elijah, se fue a la habitación- ya esta princesa -dijo acariciandola la cabeza.

Me picaban mucho -dijo Talia, el original beso sus ojos y la abrazo.

Que la pasa a la lobita -dijo Klaus entrando a la habitación, Elijah le miro, el híbrido se acerco a Talia- mira lo que tengo para ti.

Pero ese es el juguete preferido de Hope -dijo Talia.

Este no es -dijo Klaus- lo e echo para ti.

Para que podamos jugar Hope y yo? -dijo Talia.

Si -dijo Klaus con una sonrisa, Talia cogió la figurita.

Y Freya ya esta en casa? -dijo Talia.

Si, ya está en casa -dijo Elijah.

Esta durmiendo? -dijo Talia.

Si -dijo Klaus- mañana la podrás ver.

Vale -dijo Talia- Klaus.

Dime lobita -dijo Klaus.

Gracias -dijo Talia.

Gracias a ti pequeña -dijo Klaus saliendo de la habitación dejándolos solos.

Talia Hale (The originals) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora