Capítulo 16

2.3K 143 10
                                    

6 meses después.

Talia ya has terminado? -dijo Rebekah.

Si -dijo Talia.

Que te parece si tú, Hope y yo vamos al parque -dijo Rebekah.

Siii -dijo Talia dando saltitos, Rebekah sonrió, salieron de la casa y montaron en el coche, cuando llegaron al parque Talia fue directa a los toboganes, se tiro unas cuantas veces, luego fue a columpiarse con Hope y Rebekah- se está divirtiendo.

Eso parece -dijo Rebekah sonriendo.

Bekah -dijo Talia.

Dime cariño -dijo Rebekah.

Mira esos pájaros -dijo Talia señalandolos, cuando Rebekah los vio se asusto.

Vámonos Talia -dijo Rebekah cogiendo a Hope, cogió el teléfono y llamó a Elijah- Soy yo, tengo a las niñas y vamos a huir, Esther nos a encontrado, de momento estamos a salvo e esquivado a ss estorninos pero nose a donde ir.

Dile que vaya al oeste, llamaré a Hayley -se oyó decir a Klaus.

No se lo digas a Hayley -dijo Rebekah- Esther es demasiado lista, nuestra única ventaja es que cree que las niñas están muertas, Talia ya te has abrochado el cinturón?.

Si -dijo Talia, Elijah se alegro oír a su pequeña.

Mandame un mensaje con el plan -dijo Rebekah antes de colgar y entrar al coche.

Va a ve ir Lijah? -dijo Talia alegre.

Creo que si -dijo Rebekah- tienes ganas de verle?.

Si, muchas -dijo Talia contenta, Rebekah puso en marcha el coche, al rato la llegó un mensaje y fueron al lugar. Por la noche cuando llegaron bajaron del coche y a Talia la vino el olor de Elijah y salió corriendo.

TALIA -dijo Rebekah yendo detrás de ella, cuando entró.

LIJAH -dijo Talia corriendo hacia él, Elijah se levantó y la cogió.

Mi preciosa Talia -dijo Elijah abrazandola.

Te e echado mucho de menos -dijo Talia abrazandole más fuerte.

Yo también pequeña -dijo Elijah dándola un beso en la mejilla, lRebekah llegó a ellos con Hope y se abrazaron, los 3 se sentaron y el original cogió a Hope.

Es muy buena -dijo Talia- no llora por las noches.

Tan buena como tú -dijo Elijah con una sonrisa, Rebekah vio la manga de Elijah manchada de sangre- tranquila estamos a salvo.

La niña necesita que le cambie el pañal -dijo Rebekah, Elijah se la dio- te vienes Talia?.

No -dijo Talia, cuando Rebekah se fue.

Que tal te lo has pasado? -dijo Elijah.

Bien -dijo Talia- Bekah nos leía cuentos por las noches y nos llevaba al parque todos los días.

Eso suena bien -dijo Elijah sonriendo.

Pero te e echado mucho de menos -dijo Talia abrazandole.

Y yo mi pequeña -dijo Elijah- Klaus también te echa de menos.

Klaus también? -dijo Talia, el original asintió sonriendo- te vas a volver a ir?.

No princesa -dijo Elijah- ya no nos separaran más. Y que tal te lo pasastes en tu cumpleaños.

Bien -dijo Talia- Bekah y yo hicimos una tarta y me regalo muchas cosas pero sobre todo mucha, mucha ropa, se volvió loquita cuando entro en la tienda -el original se rio.

Talia Hale (The originals) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora