Capítulo 54

1.4K 106 6
                                    

Ya se como puede callar Hope las voces -dijo Talia.

Como -dijo Elijah.

Debemos reunir a los secuaces con alguna excusa en un lugar -dijo Talia- caerán en la trampa y Hope puede acabar con ellos.

Se de alguien que los convencerá -dijo Elijah.

Tu amiga? -dijo Talia con los brazos cruzados.

Ven aquí mi celosita -dijo Elijah sentandola en sus piernas- es solo una amiga te lo prometo -dijo besandola en el cuello.

No me gusta esa chica -dijo Talia.

Pero si aún no la conoces -dijo Elijah- además ella tiene novia.

Seguro? -dijo Talia- no me lo dices por decir?.

Te lo prometo mi amor -dijo Elijah besandola- Te amo.

Yo también te amo -dijo Talia, llego un mensaje a Elijah, él la enseño el mensaje.

"Para Elijah de Antoinette

Tengo que verte.
Es urgente."

Que habrá pasado -dijo Elijah frunciendo el ceño.

No lo se -dijo Talia- vas a ir?.

Iré -dijo Elijah- habla con Nicklaus, yo hablaré con ella y la contaré el plan.

Esta bien -dijo Talia dándole un beso- ten cuidado.

Tu también -dijo Elijah besandola- ten el móvil encendido -Talia fue al complejo.

Klaus -dijo Talia- Klaus, necesito hablar contigo, donde estás -dijo mientras  buscaba por el complejo, lo encontró en el despacho- aquí estas.

Que quieres lobita -dijo Klaus.

Se como callar las voces de Hope un rato -dijo Talia, Klaus la miró.

Cómo -dijo Klaus.

Con los secuaces -dijo Talia- les atraemos a un lugar cerrado con alguna mentira y Hope se puede encargar de ellos.

Me gusta esa idea -dijo Klaus con una sonrisa.

Donde esta Hope? -dijo Talia.

Esta descargando un poco -dijo Klaus.

Klaus, donde está mi hija -dijo Hayley.

Nuestra -dijo Klaus.

Con quien se está descargando? -dijo Hayley, Talia frunció el ceño.

Es con Roman, verdad? -dijo Talia.

Klaus, él no tiene nada que ver -dijo Hayley- fue Greta, ella le convenció con mentiras, no le contaba toda la verdad.

Papá -dijo Hope entrando.

Que pasa cariño -dijo Klaus, Hope le enseño el brazo.

Que me está pasando -dijo Hope.

No lo se -dijo Klaus cogiendo el brazo de su hija, Talia y Hayley se acercado, vieron como venas poniéndose negras.

Es grave, verdad? -dijo Hope.

Tienes que deshacerte de la oscuridad y....-dijo Klaus.

No puedo -dijo Hope- no puedo matarlo, no lo haré.

Hope -dijo Klaus.

Él no es más culpable o responsable que yo -dijo Hope.

Tienes poder y aún muestras compasión -dijo Klaus- esta claro que eso no lo has heredado de mí familia, sino de tu madre -dijo con una sonrisa, Hayley la dio un beso en la cabeza.

No dejara de empeorar, verdad? -dijo Hope, llegó Elijah.

Quédate con tu madre -dijo Klaus dándola un beso en la frente, Klaus, Elijah y Talia se reunieron, ella se sentó en las piernas de Elijah.

Creo que Talia te a hablado de una solución, aunque sea unas horas -dijo Elijah.

Si -dijo Klaus.

E hablado con Antoinette -dijo Elijah- ella nos ayudará.

A cambio de su hermano, verdad? -dijo Klaus.

La vendrá bien -dijo Elijah, Klaus les miró.

A mi me parece una buena idea -dijo Hayley- tenemos un plan -le sonó el móvil a Klaus.

Marcel -dijo Klaus- que pasa?.

Han matado a Josh -dijo Marcel, Klaus miró a Talia y Hayley.

Tenemos un plan para acabar con ellos -dijo Klaus.

Estoy dentro -dijo Marcel colgando, estuvieron hablando del plan, todos se juntado y se escondieron, primero entró Antoinette a la iglesia donde estaban los vampiros.

Os e reunido aquí porque todos habéis sido leales a la causa de mi madre -dijo Antoinette- su hijo, mi hermano es ahora prisionero del mestizo Klaus Mikaelson y de Talia Hale, y todos juntos vamos a liberarlos.

Siii -dijeron todos.

Haremos más que eso -dijo Emmett- vamos acabar con el reinado de los Mikaelson de una vez por todas -dijo enseñando el veneno de Marcel- acabaremos con la vida de Talia tan lentamente que suplicara por su vida -Talia tuvo que apretar la mano de Elijah para que no saliera ahí y matarlos, Elijah la abrazo.

Como mi madre debemos adoptar una visión de nuestra especie -dijo Antoinette-  por la que estamos dispuestos a morir -Elijah dio un beso en la boca a Talia y entró.

Debo confesar que hace poco que e cambiado mi forma de pensar -dijo Elijah- esta noche iremos a la guerra y para aquellos que no estén profundamente convencidos de que somos la única especie verdadera, es ahora,m el momento de marcharse.

Estamos con vosotros -dijo uno.

A muerte -dijeron los demás.

Greta murió en nombre de la pureza -dijo Elijah, Klaus y Talia rodaron los ojos- y gracias a la firme convincion e sus seguidores en especial a los que seguisteis a la causa después de su muerte, su mensaje perdurará y ahora aquellos  que la apoyasteis compartireis su destino.

Como? -dijeron todos, la puerta se abrió y entraron Talia, Hayley, Hope, Hayley y Marcel.

Que hacen ellos aquí -dijo Emmett a Elijah y Antoinette.

El camino a la revencion es largo y sinuoso -dijo Elijah- has amenazado a la mujer de mi vida y te saldrá caro -Emmett se iba a ir pero Hope le paro con magia.

Vámonos de aquí -dijo uno.

Nos habéis traicionado -dijo Emmett.

Os hemos dicho lo que mi madre pensaba -dijo Antoinette.

No que estuviéramos de acuerdo -dijo Elijah cogiéndole del cuello- no debiste amenazarla -dijo sacándole el corazón, los vampiros se asustaron quisieron salir pero no pudieron, Antoinette se fue, Elijah cogió a Talia y se la llevó, esa noche Hope acabó con esos vampiros y no solo con ellos, fueron a su casa- Mi pequeña -dijo abrazandola.

Esto acabó cariño -dijo Talia- ahora podemos salir sin escondernos -él la beso.

Y podré besarte cuando quiera -dijo Elijah besandola por toda la cara haciéndola reír.

Entonces estaremos besándonos todo el rato -dijo Talia- me gusta esa idea -él la cogió y dieron vueltas contentos.

Te amo -dijeron los 2,esa misma noche Hope activo su maldición.

Talia Hale (The originals) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora