Capítulo 38

1.8K 134 12
                                    

TALIA ES HORA DE DESPERTAR -dijo Hayley desde abajo, oyeron a Talia gruñir y se rieron, la lonita abrió un poco los ojos y vio que tenia su peluche, se aferro más a él volviendose a dormir hasta que se dio cuenta y abrió los ojos y salió corriendo, cuando le vio.

LIJAH -dijo Talia saltando a sus brazos, él la cogió.

Hola mi niña -dijo Elijah abrazandola, la pequeña lo lleno de besos,  le abrazo y escondio su cara en el cuello de él- yo también te e echado de menos princesa -dijo dándola un beso en la cabeza, los hermanos Mikaelson sonrieron.

Y a nosotros no nos vas a saludar? -dijo Kol, Elijah la bajo.

Os e echado de menos -dijo Talia abrazando a Kol.

Y nosotros a ti -dijo Kol abrazandola, luego abrazo a Rebekah y a Freya.

Y a mí no me has echado de menos lobita? -dijo Klaus, ella sonriendo fue abrazarle.

Claro que su tonto -dijo Talia, luego volvió con Elijah, Klaus fue con Hope, Rebekah y Kol fueron a la cocina y Hayley con Freya y Keelyn.

Que has hecho este tiempo? -dijo Elijah.

Pues jugar, pintar y estudiar con Hope, también le e contado historias -dijo Talia- y hemos tenido visitas de Derek, el tío Peter, también conocí a mi hermana Cora.

Tienes otra hermana? -dijo Elijah.

Si -dijo Talia- Derek pensaba que estaba con mamá, también conocí a mi prima Malia, pero ella no es loba como su papá.

No? -dijo Elijah, ella negó.

Es una coyote, como su mamá -dijo Talia- también hemos conocido a la manada, hay de todo en esa manada, hay lobos, bestas y  un alfa verdadero, banshee, coyote, kitshune, humano, un perro del infierno y a veces se juntan con un cazador que tiene el apellido Argent -Elijah se tenso cuando oyo ese apellido- pero el es bueno, también conocí a la novia de Derek, sabes lo que es? -Elijah negó con una sonrisa, había echado de menos estar con ella y escucharla- es una mercenaria.

Si que hay un poco de todo en esa manada si -dijo Elijah.

Osea que tienes una cuñada mercenaria -dijo Kol- sabes lo que es? -ella asintió.

Kol -dijo Elijah.

El tío Peter dice que pide mucho cuando la encargan algo -dijo Talia- a él le caéis bien, quería venir aquí para jugar con Mary al lobo -los 2 hermanos se rieron.

Y porque no a venido? -dijo Kol.

Porque Derek no le dejaba -dijo Talia-y la primera vez que vinieron todos Hayley llamó a uno Kaleb pero no se llama así se llama Isaac -los hermanos se volvieron a mirar.

Lástima me hubiera gustado que vinieran y conocerlos -dijo Kol.

No podían -dijo Talia- tienen problemas allí -Elijah echo una mirada a su hermano.

Bueno eh -dijo Kol- me voy dentro -dijo antes de irse, Talia volvió abrazar a Elijah.

Sigues igual de guapo -dijo Talia acaricisndole la cara.

Tu cada día estas más preciosa -dijo Elijah- gracias por dejarme tu peluche pequeña -dijo dándola un beso en la nariz.

Era para que siempre estuvieras conmigo -dijo Talia.

Sabes que siempre vamos a estar juntos -dijo Elijah.

Porque tu estás en mi corazón y yo en el tuyo -dijo Talia.

Eso es -dijo Elijah con una sonrisa, cuando estuvieron comiendo entre Hope y Talia les contaron las aventuras que tuvieron, después Hope y Klaus se fueron a dar un paseo y Talia llevó a Elijah a su lugar favorito- es hermoso.

Talia Hale (The originals) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora