No me gusta esta tormenta -dijo Peter.
A mi tampoco -dijo Talia- Elijah no me coge el teléfono y Klaus tampoco.
Eso que significa? -dijo Chris.
Que algo les a pasado -dijo Talia- vamos a buscarlos -los 3 salieron del complejo armados, en ese momento la sonó el móvil- Davina.
Hola Talia -dijo Davina.
Que tal estas? -dijo Talia.
Kol a desaparecido -dijo Davina- nose como y tu eres la única que me has cogido el teléfono, no logro encontrarle.
Davina -dijo Talia- no solo Kol a desaparecido -Peter y Chris la miraron.
Que quieres decir? -dijo Davina.
Klaus y Elijah también han desaparecido -dijo Talia- esto es obra de algún brujo.
Seguiré intentándolo -dijo Davina.
Vale -dijo Talia- avisame con lo que sea -dijo colgando.
Kol también a desaparecido? -dijo Chris.
Si -dijo Talia- y puede que Rebekah también -cogió el móvil y intentó llamarla- vamos cógelo.
Nada? -dijo Peter, ella negó, vieron a Josh.
Josh has visto a Marcel? -dijo Talia.
No -dijo Josh- yo también le estoy buscando.
Genial, hoy desaparecen todo el mundo -dijo Talia, Hayley llegó a ellos.
Hope y Freya no aparecen -dijo Hayley.
Que les había dicho? -dijo Talia.
Vincent nos ayudará -dijo Hayley.
Davina también -dijo Talia- mientras tanto buscaremos por todos los lados, Josh pregunta a los tuyos, Peter ve con Hayley, Chris conmigo -todos asintieron- avisar con cualquier cosa -todos fueron por caminos diferentes.
Tienes algún olor de alguno? -dijo Chris.
No -dijo Talia- la bruja que los a escondido sabía que los podía encontrar.
Tranquila los encontramos antes de que les pase algo -dijo Chris.
Eso espero -dijo Talia, cuando llevaban un rato andando- ese es el coche de Klaus -los dos se acercaron.
Se lo han llevado inconsciente, mira -dijo Chris agachandose, Talia se agachó.
Este es su móvil -dijo Talia.
Hay más pisadas -dijo Chris- reconoces algún olor? -ella negó, cogió su móvil.
Hayley -dijo Talia- hemos encontrado el coche y el móvil de Klaus.
Nada más? -dijo Hayley.
Hay muchas pisadas -dijo Talia.
Talia mira -dijo Chris, ella se acerco- marcas de ruedas de un coche.
Hayley hay que encontrarles ya -dijo Talia colgando, el viento cada vez era más fuerte.
Debemos volver -dijo Chris cuando empezó a llover sangre.
No -dijo Talia- debemos seguir -Chris cogió su móvil y llamó.
Tu tío no contesta -dijo Chris.
Que? -dijo Talia- intentaré con Hayley -cogió su móvil.
Tampoco? -dijo Chris.
No -dijo Talia- ellos también han desaparecido -se miraron preocupados, frunció el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Talia Hale (The originals)
FanficSolo me pertenece el personaje de Talia Hale Entra y leelo