Capítulo 1

7.9K 276 58
                                    

Días después.

Hayley tengo hambre -dijo Talia.

Lo sé pequeña -dijo Hayley abrazandola.

Ya no quiero estar aquí -dijo Talia- quiero ir a casa, no me gusta este sitio -las brujas las cogieron.

No la toquéis -dijo Hayley.

Mi hermano os  va arrancar la garganta con sus dientes -dijo Talia, vieron a un hombre con traje.

Quién eres tú -dijo Hayley, Elijah las miró.

Dejarnos un momento por favor -dijo Elijah, los 3 volvieron dentro- Os han estado retenido aquí contra vuestra voluntad?.

Si -dijo Talia- ellas son malas, no nos dejan irnos -dijo haciendo un puchero.

Yo prometo sacaros de aquí -dijo Elijah acercándose a su altura.

De verdad? -dijo Talia con una sonrisa.

Si -dijo Elijah- lo prometo.

Lo prometes por el meñique? -dijo Talia, Elijah y Hayley sonrieron.

Lo prometo por el meñique -dijo Elijah entrelazando el meñique con el de la pequeña Talia.

Talia porque no vas a jugar? -dijo Hayley dándola el peluche.

Pero es que todavía tengo hambre -dijo Talia haciendo un puchero.

Te traeré algo pequeña -dijo Elijah, Talia se separó un poco y se puso a jugar, después de un rato.

Me alegra que lo veas así -dijo Sophia, Talia se acerco a Hayley- porque te necesitamos.

Que queréis exactamente y que tiene que ver esta chica y la niña -dijo Elijah.

Queremos echar a Marcel y a sus vampiros de la ciudad -dijo Sophie- Klaus es la clave, todo lo que sabe Marcel sobre ser vampiro lo aprendio de Klaus, Marcel confía en él, lo admira, no espera una traición de su parte.

Supongo que sabes que a mi hermano le gusta que le digan lo que tiene que hacer -dijo Elijah.

Por eso te e traído aquí -dijo Sophie- Marcel expulsó a los hombres lobos de la ciudad hace décadas, crees que va a darle la bienvenida a un bebé híbrido al vecindario? Convence a Klaus de que nos ayude y nadie sabrá nada del nuevo miembro de la familia.

Es mala -susurro Talia a Hayley.

Es un chantaje o me lo parece a mi! -dijo Elijah.

Ya te e dicho que estoy desesperada -dijo Sophie.

De acuerdo -dijo Elijah- tengo mucho trabajo por delante -se acerco a la pequeña- enseguida vuelvo, vale?.

Vale -dijo Talia abrazandole, Elijah la dio un beso en la frente, después de eso se fue- Hayley -ella la miró- Lijah parece un príncipe, a que si, puede ser mi novio?.

Eres muy pequeña para tener novio -dijo Hayley sonriendo.

Y cuando sea mayor? -dijo Talia.

Cuando seas mayor si puedes tener novio -dijo Hayley.

Y puede ser Lijah? -dijo Talia.

No lo sé -dijo Hayley sonriendo.

Hayley -dijo Talia- como se a metido el bebé ahí? -dijo señalando la tripa.

Cuando seas más mayor te lo diré -dijo Hayley.

Pero si ya soy mayor -dijo Talia- ya tengo estos -dijo enseñándola los 5 deditos, Hayley sonrió y la abrazo, volvieron a aparecer las brujas- no me toques.

Talia Hale (The originals) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora