Capítulo 9

3K 183 5
                                    

HAYLEY -dijo Elijah.

Elijah -dijo Hayley entrando con la pequeña al salón, las 2 chicas le vieron sin camisa.

Te has pintado? -dijo Talia viendo el cuerpo del original.

Yo no pequeña -dijo Elijah- Hayley anota en una lista estos nombres.

Claro -dijo Hayley- Sabine, Elijah que es esto.

Me parece que son los nombres de las mujeres en los que a vivido Celeste en estos 2 siglos -dijo Elijah.

Se llama Deverer -dijo Marcel- un acertijo de la vieja escuela, las brujas lo usaban con los niños, al resolverlo desaparece.

Porque -dijo Hayley- para que sirve.

Celeste me obligó a elegir entre vosotras y mis hermanos -dijo Elijah- y ahora se mofa de mí elección, usanun juego para reírse de mi, cuando más dure el juego más sufren, para encontrar a Nicklaus y a Rebekah debemos resolverlo, la solución está entre estos nombres.

La que está al lado de Sabine, Anne La Fleur -dijo Marcel- si aquerrale la rechazo hace 1 año, nunca supe porqué pero puedo averiguarlo -Elijah y Marcel se fueron a averiguar mientras que Hayley y Talia miraban los nombres en el papel.

Puedo morder a la bruja mala que le a hecho eso a Lijah? -dijo Talia- solo un poquito -Hayley sonrió.

Ya me encargaré yo -dijo Hayley, la sono el móvil- espera un momento aquí -la pequeña nego- estaré en la otra habitación, es solo un momento -Talia se sentó en el sofá mientras Hayley hablaba con Elijah por teléfono, cuando colgó.

Ya viene? -dijo Talia.

Averigua una cosa y viene, vale -dijo Hayley.

Vale -dijo Talia abrazaba a su peluche que le regalo su hermano.

No pasará nada, tranquila -dijo Hayley.

Porque las brujas nos quieren hacer daño? -dijo Talia.

Porque son malas -dijo Hayley.

Las brujas están haciendo daño a Bekah y Klaus? -dijo Talia.

No lo se -dijo Hayley, una hora después llegaron Elijah y Marcel.

Se sabe algo de Clara la bruja misteriosa? -dijo Marcel mientras Hayley miraba en internet.

No mucho, era sanadora en el sanatorio Fleur de Lis -dijo Hayley- la reconoces? Arriba, la segunda por la derecha.

No -dijo Elijah- no me suena, Marcel, Nicklaus y Rebekah están en algún sitio sufriendo terriblemente, si sabes algo dilo.

El sanatorio -dijo Marcel- estarán allí.

Seguro, como lo sabes -dijo Hayley.

Lo sé y punto -dijo Marcel.

Como lo sabes -dijo Elijah, los dos vampiros se miraron.

Si tengo razón has de saber dónde nos estamos metiendo -dijo Marcel- Rebekah y yo hicimos algo, que no te va a gustar -Marcel lo contó.

Llevo casi un siglo preguntándome como nos encontró -dijo Elijah- que error cometimos para tener que huir del único sitio que fue nuestro hogar, sabes hubo un tiempo en el que me culpe Marcellus -dijo cogiéndole del cuello y estampandole en la pared.

Elijah -dijo Hayley.

Nicklaus te trato como un hijo -dijo Elijah- a Rebekah la quería y aún la quiero.

Solo queríamos estar juntos -dijo Marcel- pero mientras Klaus estuviera cerca era imposible, tu no sabes lo que es eso, verdad? -Elijah le soltó.

Talia Hale (The originals) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora