Estas seguro que quieres acompañarme? -dijo Talia.
Si -dijo Elijah- así te ayudo con tus cosas.
Pues vamos -dijo Talia, los 2 se montaron en el coche, ella le dio la mano- Estas bien?.
Si tu estás conmigo si -dijo Elijah dándola un beso en la mano, envío el coche y fueron al complejo, cuando llegaron bajaron y entraron, vieron a todos sentados en la mesa y les miraron- Podemos hablar?, Hope déjame que empiece, cuanto lo -vimos como Hope dobló un tenedor con magia.
Gracias por todo, pero tengo deberes que hacer -dijo Hope levantándose, se fue a su habitación.
Hope -dijo Hayley yendo detrás de ella.
Te dejo hablando con tus hermanos -dijo Talia dándole un beso en la mejilla, Talia, Peter y Chris fueron al salón- Que me queríais decir? De quien son esas maletas?.
Son nuestras -dijo Peter.
Ya os vais? -dijo Talia.
Hay problemas allí y nos necesitan -dijo Chris.
No te preocupes -dijo Peter- Chris y yo iremos ayudar.
No queréis que vaya? -dijo Talia.
No, quédate aquí -dijo Peter- no le gusta mucho la idea, pero aquí te necesitan.
Os echaré de menos -dijo Talia abrazandoles, cuando se fueron ella se fue a su habitación, fue a su mesita donde tenía su ordenador, lo encendió, puso la maqueta que compuso y empezó a cantar.
(Imaginar que ella lo canta todo, al minuto 2 ella se da cuenta de que Elijah estaba apoyado en la puerta, se gira, se levanta siguiendo cantando y se van acercando lentamente sin dejar de mirarse, en el minuto 3:15 él la agarra de la cintura mientras ella pone sus manos en las mejillas de él, cuando acabo de cantar, él la beso).
Era un beso deseado, un beso de amor, cuando abrieron los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Talia Hale (The originals)
FanfictionSolo me pertenece el personaje de Talia Hale Entra y leelo