Capítulo 55

1.4K 97 0
                                    

Que tal esta Hope -dijo Talia.

Esta asustada -dijo Hayley- Klaus esta con ella ahora.

Esta así por mi culpa -dijo Talia.

No es tu culpa -dijo Hayley.

Pero yo tuve la idea -dijo Talia.

Escúchame -dijo Hayley- no es tu culpa, métetelo en esa linda cabecita, tuvistes una buena idea y todos accedimos, además Hope no te culpa.

Hola chicas -dijo Freya.

Hola -dijeron Hayley y Talia.

Os quería decir que hoy nos vamos de boda -dijo Freya.

Quién se casa? -dijo Talia.

Keelin y yo -dijo Freya con una sonrisa.

Felicidades -dijeron Talia y Hayley abrazandola.

Klaus va a conseguir el sitio -dijo Freya- le e pedido a Elijah que me acompañe al altar.

Supongo que te habrá dicho que si, verdad? -dijo Talia.

Si -dijo Freya con una sonrisa.

Estas nerviosa? -dijo Talia.

Mucho -dijo Freya.

No te preocupes -dijo Hayley- se te quitaran cuando os veáis a los ojos.

Tu crees? -dijo Freya.

Totalmente -dijo Hayley.

Y ya tienes el vestido? -dijo Talia.

Si -dijo Freya- me lo a dejado Rebekah, solo faltan vuestros vestidos.

Pues iremos a buscar un vestido -dijo Talia.

Por cierto -dijo Freya-  Elijah te espera en vuestra casa.

Gracias -dijo Talia, salio del complejo y fue a su casa- Amor, donde estas.

Aquí -dijo Elijah detrás de ella.

Me has asustado -dijo Talia.

Perdoname -dijo Elijah besandola.

Freya me a dicho que me buscabas -dijo Talia.

Si -dijo Elijah- ven -fueron a la habitación- supongo que no tienes un vestido para la boda, no?.

Todavía no -dijo Talia.

Tengo uno para ti -dijo Elijah enseñandola el vestido.

Es precioso Elijah -dijo Talia acercándose- me encanta -dijo besandole-  te quiero, te quiero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es precioso Elijah -dijo Talia acercándose- me encanta -dijo besandole-  te quiero, te quiero.

Yo también te quiero -dijo Elijah besandola mas- será mejor que nos empecemos arreglar que quedan 2 horas.

Me alegro que acompañes a tu hermana al altar -dijo Talia.

Al principio dudé un poco -dijo Elijah- pero lo pensé bien y acepte.

Y me alegro por eso -dijo Talia con una sonrisa-eres un buen hermano, un buen hombre -dijo besandolo-  ahora ves a cambiarte que tienes que ir a por la novia -Elijah sonrió.

Esta bien -dijo Elijah- cámbiate en nuestro baño, yo me voy a otro -dijo dándola un beso antes de salir de la habitación, se ducho, se peino, se maquillo y se puso el vestido, salio de la habitación- estas hermosa -dijo acercándose a ella.

Y tu ni digamos -dijo Talia.

También estoy hermosa? -dijo Elijah, los dos rieron.

Estas hermoso -dijo Talia, él la cogió por la cintura y juntaron sus frentes.

Gracias por estar en mi vida -dijo Elijah.

Gracias a ti por estar en la mía -dijo Talia, Elijah beso su frente, fueron a por Freya, llegaron al lugar, Talia fue con los invitados- Hola Kol -dijo abrazandole.

Hola cuñada -dijo Kol.

Y Davina? -dijo Talia.

Ahí viene -dijo Kol, se dio la vuelta y cuando llegó a ellos se abrazaron.

Que tal estas -dijo Talia.

Bien -dijo Davina- y tú?.

Bien también -dijo Talia con una sonrisa.

Como esta Freya -dijo Davina.

Nerviosa -dijo Talia, la música empezó a sonar y venía Freya acompañada por Elijah y Klaus, después el noble se puso al lado de Talia.

Queridos amigos, no quiero que esto gire en torno a mi -dijo Kol, todos rieron- pero sabemos lo que es la familia, a veces cenamos y a veces nos apuñalamos, nose porque necesitamos algo especial como esto para despertarnos para ser conscientes de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Queridos amigos, no quiero que esto gire en torno a mi -dijo Kol, todos rieron- pero sabemos lo que es la familia, a veces cenamos y a veces nos apuñalamos, nose porque necesitamos algo especial como esto para despertarnos para ser conscientes de la belleza del momento durante el momento y para estar agradecidos por lo que tenemos mientras lo tenemos, yo por mi parte estoy agradecido por el día de hoy y por todos vosotros. Keelin cuando te conocí no me habría imaginado que te convertirias en mi hermana, eres fuerte y preciosa y te mereces lo mejor en la vida -Talia y Elijah se miraron, cuando quisieron darse cuenta Freya y Keelin ya estaban casadas, por lo noche.

En que pensabas antes -dijo Elijah.

En ti, en mi -dijo Talia- en como llegaría a ser nuestra boda.

Cuando nos casemos sera una boda preciosa -dijo Elijah- y tu serás la novia más hermosa del mundo.

Y tu el novio más elegante del mundo entero -dijo Talia.

Esta hermosa chica me concedería este baile? -dijo Elijah.

Claro que si hermoso caballero -dijo Talia sonriendo, los dos empezaron a reír, de repente todos se acercaron a Hope.

Estas bien? -dijeron Klaus y Hayley.

Estoy bien, estoy bien -dijo Hope.

Mi diagnóstico médico es demasiado champán -dijo Keelin.

A si, hablando de eso -dijo Hope- quiero hacer un brindis, este a sido el mejor día del mundo y sabéis que? Vosotros habéis vivido 1000 años llenos de momentos como este y estar aquí me a echo sentir formar parte del por y para siempre, asique salud -dijo alzando la copa.

Salud -dijeron todos.

Talia Hale (The originals) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora