Freya sabes algo? -dijo Talia.
Todavía no -dijo Freya.
Yo creo que no han sido los brujos del barrio los que han hecho desaparecer a Hayley -dijo Talia.
Entonces quien? -dijo Freya.
Quién crees -dijo Talia- los vampiros.
No creo -dijo Freya.
Voy a Santa Anna haber si encuentro algo más -dijo Talia saliendo del complejo, cuando iba de camino la sonó el móvil- Que pasa Lisina.
Klaus a venido aquí -dijo Lisina- cree que somos los responsables de la desaparición de Hayley.
Tranquila, yo me encargo -dijo Talia colgando, cuando estaba en Santa Anna vio todo lleno de sangre, cogió el móvil- Klaus.
Talia estoy un -empezo a decir Klaus.
Ya se lo que estás haciendo, necesitamos hablar -dijo Talia- dile a Marcel que se calle sino quiere que le rompa el cuello que ganas no me faltan.
Enseguida voy, mandame la dirección -dijo Klaus colgando, Talia le envío la dirección, en 2 minutos llego- que haces aquí?.
Intento averiguar -dijo Talia tocando el ataud.
Puedes hacer eso? -dijo Klaus.
Si, puedo averiguar cuanta gente había y que son -dijo Talia- huelo el miedo de Hayley y el odio de algunos vampiros.
Josh dijo que los vampiros quieren a Hayley -dijo Klaus.
No todos Klaus, el vive en vampirolandia -dijo Talia- me suena este olor -susurro, Klaus se acerco a ella.
Tranquila, todo estará bien -dijo Klaus abrazandola- te lo prometo y atraparemos al culpable.
Lo echo de menos Klaus -dijo Talia llorando- no puedo más.
Lobita escuchame -dijo Klaus cogiendola de las mejillas- le volverás a ver y estaréis juntos, vale? -dijo dándola un beso en la frente.
Que te a dicho el idiota de Marcel -dijo Talia.
Que el se ocuparía del vampiro si han sido ellos -dijo Klaus.
No se lo cree ni él -dijo Talia- los lobos nos ocuparemos de ellos y tu estás incluido -Klaus sonrió.
Vamos a casa -dijo Klaus.
Me quedaré un rato más -dijo Talia- haber si recuerdo de quien puede ser este olor.
Vale, yo voy a casa haber si han averiguado algo -dijo Klaus.
Me avisas? -dijo Talia.
Vale -dijo Klaus- tu también y ten cuidado.
Tu también -dijo Talia, Klaus se fue y a Talia la sonó el móvil- Hola Derek.
Hola pequeña -dijo Derek- que tal estáis?.
Bueno estamos un poco liados -dijo Talia.
Que a pasado -dijo Derek- si quieres llamo en otro momento.
Se han llevado a Hayley -dijo Talia- hay mucha sangre.
Voy para allá -dijo Derek.
No Derek -dijo Talia- Braeden te necesita, ya os queda poco, dentro de unos días dará a luz, nosotros nos ocupamos, Klaus esta aquí.
Estas segura que vosotros podéis? -dijo Derek.
Si estoy segura -dijo Talia.
Recuerda todo lo que te enseñe -dijo Derek.
ESTÁS LEYENDO
Talia Hale (The originals)
FanfictionSolo me pertenece el personaje de Talia Hale Entra y leelo