Capítulo 11

2.5K 160 2
                                    

Talia se despertó con el ruido de las obras en el patio del complejo, salió de la habitación.

Lo siento pequeña -dijo Elijah cogiéndola- estamos reformando.

Lo van a poner más bonito? -dijo Talia.

Si -dijo Elijah- esta noche va a haber otra fiesta.

Otra fiesta? -dijo Talia.

De las brujas -dijo Elijah, Talia arrugó la nariz, Elijah ser rio y la dio un beso en la nariz- anda vamos a desayunar -los 2 fueron a la cocina, la sentó en la silla mientras él preparaba el desayuno.

Lijah -dijo Talia- y si es la fiesta de las brujas, porque vamos nosotros.

Es un festival de las bendiciones -dijo Elijah poniéndola el desayuno en la mesa- van a presentar a las chicas de la cosecha a la sociedad, aunque no me guste mucho eso.

No las conocen? -dijo Talia confundida.

Si pequeña -dijo Elijah- las llevan regalos.

Y nosotros también tenemos que llevar un regalo? -dijo Talia.

Solo si quieres -dijo Elijah, Talia terminó de desayunar- primero vamos a hablar con algunas personas y luego vamos a comprar el regalo, vale?.

Vale -dijo Talia, Elijah vistió a la pequeña y salieron del complejo, primero hablaron con Diego, luego con Francesca y por untimo con Jackson, Oliver y Hayley.

Los tuyos están en la posición ideal para dar el ejemplo ideal al barrio francés -dijo Elijah- por eso es importante que los lobos vayan.

Gracias, pero no gracias -dijo Hayley.

Oigamos sus argumentos -dijo Oliver.

Las brujas fueron las que maldijeron a tu manada -dijo Hayley- y a mí no me han dado más que problemas desde que llegué a la ciudad, no, no vamos a ir.

Son nuevos tiempos en el barrio -dijo Jackson- estoy de acuerdo con Oliver, enviaremos un representante con una ofrenda -Hayley, Elijah y Talia se retiraron un poco.

A sido demasiado fácil -dijo Elijah- no te fíes de él, no te fíes de ninguno -dijo saliendo del pantano con Talia- Ahora tu y yo vamos a comprar el regalo -cuando lo compraron.

Es bonito -dijo Talia- a qué si.

No más bonita que tu -dijo Elijah dándola un beso en la cabeza. Por la noche se vistieron.

Los 2 salieron del complejo, cuando llegaron a la fiesta vieron a las 3 brujas sentadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los 2 salieron del complejo, cuando llegaron a la fiesta vieron a las 3 brujas sentadas.

Bienvenidos -dijo Genevieve- como manda nuestra antigua tradición, os invitamos a todos hacer vuestras ofrendas, según la costumbre nadie debe de sed rechazado ni ninguna bendición negada -Hayley fue a dar el regalo a Davina.

No, a ella -dijo una mujer, Hayley dio el regalo a otra bruja, la gente solo daban los regalos a Monique y a la otra chica.

Porque no le dan regalos a Davina? -dijo Talia.

Tu se lo quieres dar a ella? -dijo Elijah, la pequeña asintió- pues vamos a dárselo -cuando estaba apunto de dárselo.

No, a ella -dijo la mujer cogiendola del brazo.

Yo que tu la solitaria -dijo Elijah, la mujer la solto- vamos pequeña dáselo a Davina -Talia la dio el regalo en la mano.

Gracias -dijo Davina sonriendo.

Después volvió con Elijah, Davina se levantó cuando estaba apunto de salir se encontró con Josh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después volvió con Elijah, Davina se levantó cuando estaba apunto de salir se encontró con Josh.

Damas y caballeros -dijo Klaus- prestenme atención por favor, hoy estamos reunidos para rendir homenaje a nuestras quieras brujas, pero hay una muy especial a la que no se le a hecho el menor caso excepto por una niña, a mi me parece un poco injusto -dijo dándola una caja pequeña.

No -dijo Davina- no quiero tu ofrenda -Talia miro a Elijah.

Comprendo tu impulso dada a nuestra historia -dijo Klaus- en realidad muchos de los presentes hemos sufrido injusticias en el conflicto que el tratado de mi hermana a zanjado, tu amigo Josh que estaba involucrado en un plan para matarme, estaría en mi pleno derecho de ejecutarlo aquí y ahora, pero en aras de la solidaridad y para merecer tu favor Davina ahora mismo le perdono, Josh de ahora en adelante no tienes nada que temer de mí -miro a Davina- por favor -dijo volviendo a ofrecerla el regalo, Davina dudosa lo cogió, la música siguió, Talia bailaba con Elijah, de repente unos hombres bajaban las escaleras tocando tambores.

Traemos un mensaje para todos ustedes de Marcel Gerard -dijo uno, sacaron unas navajas y se cortaron las muñecas Hayley abrazo a Talia, Elijah se adelanto.

Controlaos todos -dijo Elijah a los vampiros- no es más que un vulgar truco, no vamos a incumplir nuestro acuerdo -las luces se apagaron y todos empezaron a gritar, los vampiros empezaron a morlder- TALIA, HAYLEY -cuando las luces se encendieron Elijah fue donde las 2 que estaban en el suelo con una herida en la cabeza, el original cogió en brazos a la pequeña, vieron a mucha gente en el suelo- Ya esta pequeña, estas bien? -vieron un mensaje en la pared.

No habrá paz -leyó Hayley, el original llevo a las 2 chicas al pantano y se fue a por Marcel.

Ya pasó eso -dijo Hayley a Talia.

Porque Marcel a hecho eso -dijo Talia.

No lo sé -dijo Hayley poniéndola en la cama- él no nos haría daño vale, ahora duerme pequeña -cuando Talia se durmió Hayley salió para hablar con Jackson.

Talia Hale (The originals) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora