Capítulo 3

4.2K 278 15
                                    

Talia estaba sentada al lado de Rebekah mientras la veía como buscaba sitios por internet.

Ya te lo e dicho Agnes -dijo Hayley- me encuentro genial.

Tendrían que hacerte una revisión -dijo Agnes.

Quieres que me pasee por el barrio para una ecografia rápida? -dijo Hayley- una mujer lobo acompañada de una bruja?, no es muy buena idea.

Muchas mujeres matarían por tener un hijo -dijo Rebekah- me sorprende que no cuides mejor al tuyo.

Conozco a una doctora en el pantano -dijo Agnes- en un sitio apartado, me e tomado la libertad de concertarte una cita para esta noche de madrugada solo nosotras, los vampiros no tienen porque enterarse.

Vale, esta bien -dijo Hayley- iremos esta noche al pantano.

Talia toma -dijo Agnes- me e enterado que te gusta -dijo dándola una bolsa de chupachus, después Hayley la acompaño a la puerta.

No comes uno? -dijo Rebekah, Talia negó- porque?.

Huele raro -dijo Talia arrugando la nariz.

Por favor hermanita dime que no sigues con esa búsqueda en internet -dijo Klaus entrando- además como lo haces tecleando desván anónimo? -mientras se servía un vaso de bourbon.

Encontraré a Elijah aunque tenga que registrar cada Maldito desván de Nueva Orleans -dijo Rebekah.

Es como buscar una aguja en una montaña de agujas -dijo Klaus.

Klaus -dijo Talia- a qué está bolsa huele raro -Klaus cogió la bolsa y la olio, frunció el ceño.

Si que huele raro -dijo Klaus- quién te lo a dado?.

Una bruja mala que tiene un nombre raro -dijo Talia.

Ya me ocupo yo de esto amor -dijo Klaus- ves a jugar a tu habitación -Talia se fue a su habitación y se puso a jugar, al rato.

Todo bien? -dijo Hayley asomándose, Talia asintió- tienes que venir conmigo, no te puedes quedar sola -media hora después Hayley hizo la cena para las dos aunque la pequeña no ceno porque estaba enfadada porque no quería ir con esa bruja, cuando llegó la hora se montaron en el coche y fueron al pqntano-  Esta es la clínica de la doctora?.

La doctora Paige esta tan lejos porque los hombres de Marcel atemorizaban a sus pacientes, entra no te morder -dijo Agnes.

Vamos Talia -dijo Hayley cogiendola  de la mano y entraron, se tumbo y oyeron el latido del bebé.

El ritmo cardíaco del bebé es perfecto -dijo Paige.

Lo sabía -dijo Hayley- es fuerte como su mamá.

Esa marca de nacimiento es única -dijo Paige.

Ya hemos terminado, no? -dijo Hayley, contestó al mensaje de Rebekah.

Tienes la tensión un poco alta, tengo algo para tratarlo -dijo Paige, antes de acercarse a Agnes, Talia arrugó la nariz.

Que pasa Talia -dijo Hayley.

Estan nerviosas -dijo Talia, Hayley frunció el ceño, oyeron aullidos y se asomaron a la ventana y vieron llegar a un coche.

En realidad no llevo bien lo de tomar pastillas -dijo Hayley.

No? -dijo Paige- a decir verdad yo tampoco -vieron entrar a 3 hombres y fueron a hablar con Agnes, Paige se estaba acercando a Hayley con la aguja pero ella fue más rápida se la clavo a la doctora en el cuello, Hayley cerró la puerta y abrió la ventana.

Talia Hale (The originals) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora