Capítulo 35

1.7K 136 5
                                    

Que tal esta hoy mi princesa -dijo Elijah.

Estoy bien -dijo Talia con una sonrisa.

Ya has hablado con Derek? -dijo Elijah.

Si -dijo Talia- me a dicho que se a convertido en un alfa.

Anda que bien -dijo Elijah- y tiene manada?.

Nose -dijo Talia- pero puede convertir a la gente en lobos.

Eso puede hacer? -dijo Elijah, Talia asintió.

Laura me lo dijo -dijo Talia- Lijah, porque los ancestros están haciendo daño a Kol?.

Porque son malos -dijo Elijah.

Ellos también me quieren hacer daño a mi -dijo Talia- y si mandamos a Klaus a que se los coma? -Elijah sonrió.

Él no se los puede comer cariño -dijo Elijah.

Porque -dijo Talia.

Son espíritus -dijo Elijah- pero no dejaré que te hagan daño, eres mi pequeña y nadie te tocará.

Te quiero Lijah -dijo Talia abrazandole.

Yo también te quiero mucho mi niña -dijo Elijah, vieron como Freya buscaba la manera de poder matar a Lucien- Como vas?.

Aquí sigo -dijo Freya, Talia la dio un dibujo, cuando lo vio.

Este es Finn y está tú -dijo Talia- así no estarás triste -los dos hermanos sonrieron.

Gracias pequeña -dijo Freya abrazandola- me gusta mucho -dijo volviendo a ver el dibujo.

Pequeña tenemos que dejarla terminar -dijo Elijah- Acuérdate que se nos acaba el tiempo -dijo mirando a Freya.

Un sigilo es un símbolo mágico complicado -dijo Freya- convertido en arma y condensado a su máxima potencia, si convino los elementos correctos podremos detener a Lucien pero sino -oyeron golpes, salieron a la puerta y vieron a Camille.

Freya invitala a pasar -dijo Hayley.

Si adelante, puedes pasar -dijo Freya.

Princesa ves a jugar con Hope -dijo Elijah, la pequeña fue corriendo a la habitación de Hope mientras los adultos hablaban, Camille les dijo que Lucien tenía a Klaus. Lucien envío un mensaje a Elijah para que fuera solo, Camille y Hayley fueron a rescatar a Klaus.

Talia vamos a tu habitación -dijo Freya cogiendo a Hope- prométeme que no vais a salir de esta habitación, voy ayudar a Elijah.

Te lo prometo -dijo Talia- yo cuido a Hope -Freya la dio una sonrisa, sabía que iban a estar protegidas y se fue ayudar a Elijah, Camille y Hayley estaban teniendo problemas igual que Elijah y Freya, algunos de los Strix vigilaban el complejo por sí acaso, Elijah tuvo que sacar de allí a Freya a velocidad vampirica y Camille y Hayley pudieron rescatar a Klaus y durmieron a Aurora, cuando todos volvieron al complejo Elijah abrazo a su pequeña- Estas bien?.

Si y tu? -dijo Talia.

También -dijo Elijah con una sonrisa.

Y Klaus? Ya no lo tiene el hombre malo? -dijo Talia.

Estoy bien lobita -dijo Klaus, Talia le abrazo, por la noche las pequeñas durmieron en la habitación de Talia, esa noche Lucien mordió a Camille. Por la mañana fueron a despertarlas.

Buenos días pequeñas -dijo Elijah, Hayley y el noble cogieron a unas adormiladas niñas.

Parece que todavía tienen sueño -dijo Hayley.

Eso parece -dijo Elijah- venga princesa hay que desayunar -fueron a la cocina, Hayley le dio el biberon a Hope, Talia estaba sentada en las piernas de Elijah mientras la intentaba dar de desayunar.

Que silencio -dijo Freya entrando- que la pasa?.

No lo sabemos -dijo Elijah.

Que te pasa Talia -dijo Freya.

Nada -dijo Talia abrazando a Elijah, oyeron voces.

KLAUS, KLAUS -oyeron decir a Camille, el nombrado fue a la puerta.

Quédate con ella -dijo Elijah a su hermana.

No -dijo Talia llorando y abrazando más fuerte a Elijah.

Que te pasa pequeña -dijo Elijah.

No quiero que te hagan daño -dijo Talia.

No me van hacer daño mi niña -dijo Elijah- solo voy a ir a ver que pasa -dijo limpiandola las lágrimas- vuelvo enseguida -dijo dándola un beso en la nariz, la sentó en la silla y fue con Klaus y Camille.

Quieres un poquito de leche? -dijo Hayley, Talia negó, la tocó la frente- no tienes fiebre, has tenido alguna pesadilla? -la pequeña la miró asustada.

Que has soñado -dijo Freya.

Me han dicho que si lo cuento nos harían daño -dijo Talia.

Nadie nos hará daño -dijo Freya.

Eran muchos malos -dijo Talia mientras lloraba- decían que nos iban hacer daño y que iban a empezar por Kol.

No te preocupes, solo a sido una pesadilla -dijo Hayley, Talia negó.

No a sido una pesadilla, verdad? -dijo Freya, Talia volvió a negar- los ancestros la han atormentado esta noche -Hayley y Freya se miraron preocupadas, cogió una pulsera y murmuró- mira con esta pulsera no te pasará nada, nunca te la quites, vale?.

Y a vosotros? -dijo Talia.

Ellos no nos harán nada -dijo Freya- recuerda, no te lo quites nunca, vale? -Talia asintió, cuando estaban todos en el salón les contó a Elijah y Klaus lo que la había contado Talia, el primero jugo con su pequeña y su sobrina para distraerlas mientras los demás se ocupaban de Camille, mientras sacaban sangre a Hope, Vincent regresaba de la casa de Camille con la sangre de Lucien.

Camille se va a poner bien? -dijo Talia.

No lo se pequeña -dijo Elijah.

Has hablado con Kol? -dijo Talia.

No me coge el teléfono -dijo Elijah- pero seguro que esta bien -más tarde llegaron Vincent y Marcel con la sangre de Lucien, se la dieron de beber y la llevaron a la habitación, la sangre no funcionaba y la sangre de Hope tampoco.

Pequeña -dijo Freya- podemos sacarte un poco de sangre para ver si se cura Camille? -Talia miró a Elijah, él la sonrió y asintió, este la sacó sangre y se la pusieron a Camille.

Parece que funciona -dijo Marcel.

No del todo mirar -dijo Freya- parece ser que la sangre de Talia es parte de la cura pero no es suficiente, faltan más ingredientes, nose cuáles pueden ser.

Y si la ponemos más sangre? -dijo Marcel, cogió un poco más de sangre de Talia y se la puso a Camille, Elijah cogió del cuello a Marcel.

No vuelvas hacer eso -dijo Elijah, vieron que Camille seguía igual.

Que pasa? Porque no funciona-dijo Marcel.

Has sacado sangre sin el consentimiento de Elijah y Talia -dijo Vincent- no os habéis dado cuenta? Ella le a mirado a él y él a dado su consentimiento y la a sacado él la sangre, tiene que ser así, sino no funciona.

Pues sácala sangre -dijo Marcel.

No voy hacer eso -dijo Elijah.

Marcel -dijo Vincent- ya no podemos hacer nada -vieron a Camille ponerse gris. Estaban todos en el patio del complejo Talia se levantó de las piernas del noble y abrazo a Klaus.

Gracias lobita -dijo Klaus abrazandola, un temblor se hizo presente y la pequeña se aferro más al híbrido y el noble se acerco a ellos, fueron lo ancestros hicieron que Kol matará a Davina.



Talia Hale (The originals) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora