Elijah estaba enfadado con su hermano pero también con Hayley, Rebekah se fue de Nueva Orleans y Marcel volvió a controlar el barrio. Cada luna llena Elijah llevaba a Hope y Talia al pantano para que Hayley las vea.
Es increíble como crecen -dijo Freya mientras jugaba con las niñas.
Gracias por cuidar de ellas -dijo Elijah dándolas un beso en la cabeza.
Mañana habrá luna llena -dijo Freya- puedo acompañarte cuando las lleves a Hayley.
No será necesario -dijo Elijah- te mereces una noche libre.
Yo mismo me ofrecería a acompañarte -dijo Klaus- pero me temo que mi frágil ego no soportaría la retaira de insultos que Hayley me tendrá preparado.
No creo que tu presencia sea bienvenida en ningún sitio -dijo Elijah.
Mi propio hermano me recibe con tanto desdén -dijo Klaus- que opinas Freya? Sigue enfadado porque participe en la maldición de Hayley? Has olvidado que mi extratagema la mantuvo con vida.
Por supuesto, perdona -dijo Elijah- lo consideras un acto de heroísmo cuando disfrutas con tu tormenta.
Quizás sería más compasivo si Hayley se disculpara -dijo Klaus- después de todo fue ella la que intentó huir con mi hija y te recuerdo que también con Talia -los 3 miraron a las niñas.
Si vais a estar provocando os suguereria que lo hicierais en otra parte -dijo Freya, Elijah volvió a mirar a las niñas las sonrió, cogió a Talia y se fue a su habitación.
Que tal estas princesa -dijo Elijah.
Estoy bien -dijo Talia abrazandole.
Ya has cenado? -dijo Elijah, Talia asintió- y te has lavado los dientes? -ella negó- pues vamos que hay que irse a la cama -la pequeña se fue a lavar los dientes y volvió con Elijah.
Ya -dijo Talia- me lees un cuento?.
Cuál quieres? -dijo Elijah.
El de Mulan -dijo Talia.
Te gusta mucho ese cuento -dijo Elijah.
Si -dijo Talia- ella es muy valiente.
Tú también lo eres -dijo Elijah.
Si? -dijo Talia.
Si, y igual que ella proteges a las personas que más quieres -dijo Elijah, cuando la vio tumbada abrió el cuento- Hace muchos años en la antigua China, vivía una bella joven llamada Mulan. Vivía con sus papas y con su perro al que llamaba Hermanito. El papá de Mulan había sido un gran guerrero, pero hirió su pierna durante la batalla. Ya que no tenía hermanos, Mulan sentía la responsabilidad de mantener el honor de la familia -a mitad del cuento Elijah se dio cuenta que ya estaba dormida- dulces sueños mi niña -dijo dándola un beso en la frente. Al día siguiente por la tarde preparo a las niñas para irse al pantano, las monto en el coche, guardo la comida en el maletero y se dirigió al pantano, cuando llegaron Elijah puso la comida en la mesa, una furgoneta se acerco y el original se acerco a las niñas.
Buen lugar para un picni -dijo un hombre con un arma.
Si -dijo Elijah- si toleras los mosquitos es bastante tranquilo -dos hombres más se acercaron- le apetece algo de comer?.
Me parece que está invadiendo una propiedad -dijo el hombre- ahora pertenece a Kingmaker desarrollo urbanístico, pronto había campos de golf y apartamentos -Talia miro a Elijah.
Supongo que no está en la junta directiva -dijo Elijah.
Nosotros somos de control de animales -dijo el hombre- a habido una influencia de depredadores salvajes, nos pagan mucho dinero para que los aniquilemos -Elijah cogió la mano de Talia.
Depredadores salvajes! -dijo Elijah.
Lobos concretamente -dijo el hombre- anoche matamos a media docena -Elijah dio la vuelta el carro y a Talia para que no vieran lo que iba hacer- con esta preciosidad les volamos la cabeza- Talia apretó el puño clavandose las garras, Elijah la dio un beso en la cabeza para que se trannquilizara- el caso es que tengo que pedirle que se marche lo antes posible -dijo tocandole el hombro, el original cogió el brazo y se lo torció, luego fue a por los otros dos hombres, cogió el arma del primer hombre y la tiro luego le cogió del cuello.
Marchaos de este lugar -dijo Elijah mirándole a los ojos- tira a tus hombres y busca otro trabajo, no las lobos muertos.
Soy un trabajador independiente -dijo el hombre- hay otro equipo por ahí, no tengo -Elijah no le dejo terminar y le rompió el cuello.
Dejame ver princesa -dijo Elijah mirando las manos de Talia, él original limpio la sangre.
Ya se a curado -dijo Talia- quien quiere hacer daño a los lobos?.
No lo se princesa -dijo Elijah, se ocupó de los 3 cuerpos, cogió el teléfono y llamó a Freya.
Hola? -dijo Freya.
Tenía entendido que pensabas ir a ver una exposición -dijo Elijah.
E cambiado de planes -dijo Freya- no has dicho tu que me merecía una noche libre?.
Perdoname -dijo Elijah- necesito que vigiles a Hope y a Talia, tengo que ocuparme de un asunto.
Caray que misterio -dijo Freya- que asunto.
Es un mal necesario -dijo Elijah- preferiría que las niñas no fueran testigos.
Muy bien -dijo Freya- dame un minuto, tengo una idea -dijo colgando, Elijah se sentó en una silla y sentó a Talia en sus piernas, 5 minutos más tarde apareció Freya, se levantó sentó a Talia en la silla y se fue- Hola preciosas, tendréis que perdonarme, me e tomado algunas copas esta noche.
Yo también puedo tomar algunas copas? -dijo Talia.
Cuando seas igual de grande que yo -dijo Freys con una sonrisa.
Hope también? -dijo Talia.
También -dijo Freya- cuando seáis grandes nos iremos de fiesta junto con Rebekah.
Vale -dijo Talia contenta.
ESTÁS LEYENDO
Talia Hale (The originals)
FanfictionSolo me pertenece el personaje de Talia Hale Entra y leelo