Capítulo 6

3.6K 204 13
                                    

Elijah estaba tumbado en la cama.

Toma bebe esto -dijo Hayley dándole agua.

Quieres sopa? -dijo Talia- cuando estaba mala Derek me la hacía -los adultos sonrieron.

Porque no miras haber si hay algo para hacerla -dijo Elijah, la pequeña sonrió y se puso a buscar mientras Elijah y Hayley hablaban.

E encontrado esto -dijo Talia enseñándoles una cacerola.

De que te hacía la sopa Derek -dijo Elijah.

De letras -dijo Talia- y formabamos palabras.

Eso parece divertido -dijo Elijah.

Si -dijo Talia sonriendo- Laura también jugaba.

Quién es Laura? -dijo Elijah.

Mi hermana -dijo Talia- Derek a ido a buscarla porque se a perdido -Elijah miró a Hayley y ella negó y el noble lo entendió.

Nos encantaría jugar a ese juego, verdad Hayley -dijo Elijah.

Claro que si -dijo Hayley, Talia más contenta aun se puso a buscar por los muebles de abajo ya que no llegaba a los de arriba.

No hay de letras -dijo Talia triste.

Bueno no pasa nada -dijo Hayley- hacemos la sopita para Elijah? -Talia asintió- pero para nosotras también.

Vale -dijo Talia, Hayley cogió la cacerola y empezó hacer la sopa, la pequeña cogió un paño fue al baño y lo mojo.

Que haces? -dijo Hayley.

Es para Lijah -dijo Talia saliendo del baño, llegó donde estaba Elijah y se lo puso en la frente.

Gracias pequeña -dijo Elijah con una sonrisa.

Ya casi está la sopa -dijo Hayley, cuando ya estaba hecha los 3 empezaron a comer, cuando terminaron- vamos fuera que Elijah tiene que descansar.

Estaré bien princesa -dijo Elijah- dormiré un poco -las 2 chicas salieron, mientras la pequeña corria de un lado para otro Hayley miraba el lago, oyeron a Elijah quejarse.

Talia cariño porque no vas a por más flores -dijo Hayley- las que les a gustado mucho a Elijah.

Así se pondrá mejor? -dijo Talia.

Claro -dijo Hayley, mientras la pequeña iba a por las flores Hayley entró dentro de la cabaña, cuando tenía unas pocas flores entró corriendo a la cabaña.

Hayley hay alguien fuera -dijo Talia, Hayley salió.

Que bonitas flores -dijo Elijah.

Son para ti -dijo Talia dandoselas- para que te pongas mejor.

Muchas gracias princesa -dijo Elijah dándola un beso en la frente, ella le abrazo- Quien era -dijo cuando volvió Hayley.

No lo se -dijo Hayley- e visto a una mujer pero se a ido corriendo -Talia cogió las flores y las puso en un vaso con agua- son muy bonitas -Cuando llegó la noche Talia fue al baño a hacer sus necesidades cuando salió del baño vio a Elijah en el suelo con un palo en la espalda fue hacia él, le quito el palo y se tumbó a su lado para dormir abrazandolo, cuando el original se despertó vio a la pequeña a su lado dormida, la cogió en brazos y salió fuera donde vio a Hayley con una mujer.

Buenas noches -dijo Elijah- creo que esto te pertenece -dijo dándola el palo a la mujer.

Elijah lo tengo controlado -dijo Hayley- estas bien?.

La herida a sanado y a bajado la fiebre -dijo Elijah- pero por alguna extraña razón todavía tengo un dolor agudo y persistente en la espalda.

Tengo que llevarlos a casa -dijo Hayley- pero volveré, vale?, necesito saber mas.

Talia Hale (The originals) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora