Capítulo 43

1.4K 116 7
                                    

Talia no se quería separar de Elijah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Talia no se quería separar de Elijah.

Pequeña has desayunado ya? -dijo Derek acercándose a su hermana, ella negó- tienes que desayunar.

Y si se despierta y no estoy a su lado, se sentirá solo -dijo Talia.

Él no querría que dejaras de comer -dijo Derek.

Que te parece si le dejamos tu peluche -dijo Hayley llegando a ellos- acuérdate que cuando se lo dejaste te sentía -Talia suspiro.

Esta bien -dijo Talia, Hayley la dio el peluche, la pequeña loba lo puso en las manos de Elijah- vuelvo enseguida, juntos podemos con todo, te quiero -dijo dándole un beso en la mejilla, se fue con su hermano a la cocina donde estaban Peter y Hope.

Por fin llegáis -dijo Peter- estábamos a punto de comernos todo el desayuno, verdad brujita.

Si -dijo Hope con una sonrisa, los hermanos se miraron.

No si antes nos lo comemos antes -dijeron Derek y Talia, los 4 se rieron, empezaron a desayunar, cuando terminaron se sentaron para ver como Freya intentaba unir del todo el colgante mientras que Klaus, Rebekah y Kol iban a por las espinas que los podrian matar.

De verdad crees que lo conseguirás? -dijo Hayley.

No lo sé -dijo Freya- nunca e intentado esto antes.

Freya -dijo Hayley- hay 1000 años de recuerdos en su mente, como sabrás donde buscar?.

Me reconocerá -dijo Freya- si encuentro la esencia de su ser o al recuerdo que se este aferrando podré sacarlo -entro al círculo y se tumbó.

Ahora no se puede hablar -susurro Talia a su tío, Peter frunció el ceño y los demás rieron- necesita toda su concentración -Freya empezó con el hechizo, las velas se encendieron, los 5 estaban sentados esperando a que Freya despertara, Talia apretaba el colgante que la regalo Elijah, media hora después Freya se despertó y todos se acercaron.

Freya que pasa -dijo Hayley.

Creía que lo había encontrado pero a desaparecido delante de mi -dijo Freya, Derek la ayudo a levantarse- tenemos otro problema, no puedo buscar en la mente de Elijah y mantener el hechizo a la vez.

Y si me envías a mi -dijo Hayley.

La única que lo podría lograr es Talia -dijo Freya mirándola- esta más unida a él.

Pues enviame -dijo Talia.

Estas segura? -dijo Derek.

Si -dijo Talia- si le traigo de vuelta todos estaréis a salvo, estaré bien Derek -dijo abrazandole.

Hope, tendrías que ayudarme a meter a Talia en el colgante -dijo Freya- eres fuerte.

Te ayudaré -dijo Hope, todos salieron del círculo menos Talia, Freya cogió un poco de sangre de Talia que tenía guardada.

Asique esta ahí dentro aferrándose a recuerdos rotos? -dijo Hayley.

La esencia de su ser esta en lo más profundo de su subconsciente, pero sigue ahí -dijo Freya- hay demasiados recuerdos para que busques al azar, piensa donde buscaría refugio Elijah, tiene que ser un sitio que represente la base de quien es, con suerte será un buen sitio.

Con  suerte? -dijeron Peter y Derek.

Estaré bien -dijo Talia- os lo prometo.

Cuando lo encuentres sácalo de allí y despiertale -dijo Freya- pero con cuidado, su mente no es estable -Derek y Peter no estaban de acuerdo que mandaran a Talia a buscarlo pero ella era la única que podía traerlo, antes de tumbarse les sonrió.

Talia -dijo Hope- ten cuidado.

Lo tendré -dijo Talia, Freya y Hope empezaron con el hechizo.

Talia se encontraba en un pasillo blanco con muchas puertas, empezó andar despacio, todas las puertas eran blancas menos una que era roja, oía gritos, abrió una puerta blanca y vio a Elijah, Kol, Rebekah y Klaus celebrando una Navidad.

Lijah? -dijo Talia- Lijah soy yo -Elijah la miro y desapareció, salio de esa puerta, entró en otra y vio cuando ellos volvieron, cuando Elijah la cogió del sofá y la llevó a su habitación- Lijah -él se giro -se que estas aquí, mírame -se acerco, la miró y volvió a desaparecer, cuando salió de esa puerta se encontró de frente con la puerta roja, se acerco la abrió con un poco de miedo, estaba en una especie de cabaña donde había 3 personas muertas- Lijah -él se levantó- e venido para que nos vayamos a casa -él tiro al suelo un cuerpo, se levantó y la miró, de repente estaba detrás de ella manchado de sangre- Lijah me has asustado -le vio con las venas debajo de los ojos- despierta -dijo empezando a caminar hacia atrás- bonito despierta y vámonos a casa -Talia tuvo que salir corriendo siendo perseguida por Elijah, se escondió detrás de un árbol, escondió su olor, cuando noto  que estaba cerca salto a su espalda- tu me enseñastes a luchar, conozco como luchas -él la enseño los colmillos y ella le gruñón y le tiro al suelo- venga Lijah ven a por mí -dijo saliendo corriendo, le volvió a llevar a la cabaña, Elijah se acerco a ella y salto a sus brazos- por favor Elijah despierta  y vuelve a casa conmigo -dijo aferrándose fuerte a él, de repente los 2 se encontraban en el pasillo blanco uno enfrente del otro.

Talia -dijo Elijah- soy yo -ella sonrio- por favor perdoname.

Talia se despertó, Derek y Peter fueron corriendo abrazarla.

Estas bien? -dijeron los 2.

Si -dijo Talia sonriendo, miró a Freya.

Lo has conseguido -dijo Freya enseñándola el colgante- le has salvado -dijo con una sonrisa, más tarde se acerco al ataud.

Pronto estarás con nosotros Lijah, te echo de menos -dijo Talia cogiéndole la mano.

Buen trabajo pequeña -dijo Rebekah con una sonrisa.

Bekah -dijo Talia abrazandola.

Te a costado mucho? -dijo Rebekah, Talia negó.

Tuve que entrar en una puerta roja para poder despertarle -dijo Talia.

Entrastes en la puerta roja? -dijo Klaus poniéndose a su lado, ella asintió- y no tenias miedo?.

Solo un poquito -dijo Talia- pero le tire al suelo, espero que no se enfade por eso -dijo sonriendo, Klaus y Rebekah sonrieron también- ahora solo falta que Freya lo traiga de vuelta.

Y pronto lo traerá pequeña -dijo Rebekah antes de irse.

Has sido muy valiente lobita -dijo Klaus.

Él sabrá que no le tengo miedo? -dijo Talia preocupada.

Claro que lo sabe -dijo Klaus- y seguro que lo que más quiere es abrazarte.

Y yo -dijo Talia- cuando entre en una puerta blanca os vi a los 4 con los pelos largos,estabais celebrando una Navidad y que ni guno tenía la daga puesta -Klaus sonrió.

Me acuerdo de esa noche -dijo Klaus.

Y la otra puerta cuando regresasteis, cuando Hayley les despertó y fueron a por ti -dijo Talia- cuando me encontraste is dormida en el sofá esperandoos.

Estaba feliz de volver a verte -dijo Klaus- todos estábamos felices de volver a veros.

Y nosotras -dijo Talia abrazandole y viendo el cuerpo de Elijah, esa misma noche el vacío trajo de vuelta a Davina y se vinculo a ella para que Kol hiciera lo que ella quisiera.

Talia Hale (The originals) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora